Jump to content

rayas molestas en la pantalla


luis70

Recommended Posts

Cuando uso el fs9 en cabina 3D con el movimiento de la vista me hace unas rayas bastante incómodas en el medio de la pantalla (como si distorsionase) pero con el Track IR se nota muchisimo más ¿a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

 

He probado a actualizar los drivers de la grafica, a borrar el fs9.cfg para que se regenere solo y a activar la sincronizacion vertical en el nhancer pero no se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

puede ser sobrecarga del sistema? lo digo por lo de que con el track ir te lo hace mas. Vamos que el procesador no de abasto. No se, es una sugerencia, no me hagas mucho caso tampoco, que no soy un experto.

[/quote

 

mmm esto me suena a que no tienes activada la opción de sincronización vertical en el driver de la gráfica, prueba a ver ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

mmm esto me suena a que no tienes activada la opción de sincronización vertical en el driver de la gráfica, prueba a ver ;)

 

saludos!

 

Pablete, en el panel de control de nvidia tengo puesto: Sincronización vertical Forzar activación

 

.... y en el nhancer tengo el vert sync. ON

 

EDITO: Se me ha solucionado poniendo el fs9 en modo pantalla completa. He leido en muchos foros que esos efectos que se llaman tearings salen porque en modo ventana la sincronizacion vertical no funciona. Asi que hay que activar la sincronizacion vertical en el nhancer y poner el fs9 en modo pantalla completa.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website