Jump to content

Me presento caballeros


lvl4F

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es marcelo soy de argentina, tengo 38 años, y soy un entusiasta de la simulacion.

Escribo este post a modo de presentacion y a la vez de pedido, tratare de ser lo mas breve posible, lei las normas del foro, y se como uds toman el tema de los simuladores en gral., (ya esto no es un juego es un simulador), "ADQUIRI", hace una semana esta joya de la simulacion, tengo la version inglesa y logre que funcione siendo esta la V1.0.

 

Me propuse usar este simulador de forma totalmente no asistida, simulador total, consegui el manual en castellano, y lo estoy leyendo completo, coteje informacion q descarge de la red sobre el ka-50 y es asombrosamente real lo expuesto en el manual.

 

Ahora bien, en este momento estoy desempleado, siendo mi angel (mi mujer), la que trabaja y gracias a dios muy bien, yo trabajaba en una empresa petrolera en el area de informatica, reparaba todo tipo de pcs, y configuraba, pero debido a una enfermedad, quede fuera de la empresa y de toda posibilidad de trabajar en el rubro, es una enfermedad discapacitante que no viene al caso que describa.

 

Aca en mi pais, este simulador no existe, ni siquiera se puede adquirir en ningun lado, lo mas cercano que tengo para comprarlo original en español es en su pais, y sacando cuentas al cambio (Euro/Pesos Argentinos), me saldria la friolera suma de $499, para que se den una idea...., un sueldo promedio en mi pais ronda los $1500, con eso vivimos mi mujer y yo, pagando un alquiler de $800, vean que se me hace imposible adquirirlo.

 

Les comento todo esto con el fin de que vean y entiendan mi posicion, no es para generar ningun tipo de "lastima", ni nada por el estilo, solo es para que vean lo imposible que es para mi usar esta obra de arte como corresponde en español.

 

Con el ingles me manejo muy bien, pero el problema es que quiero no solo usar este simulador, si no, tambien entender cada aspecto de su manejo, desde pilotar hasta navegar y todas sus fuciones a full, se me complica entonces entender lo que escucho y asimilarlo, es diferente leer y traducir una frase en ingles, que entender lo que esa frase dice a la vez que se traduce.

 

Vi en su foro informacion realmente impresionante y gente que piensa como yo con respecto a esta simulacion, gente que realmente disfruta de esta joya, eso me motivo a escribir este post mi pedido es saber si existe alguna manera de traducir mi version inglesa totalmente al castellano, tambien preguntar si hay mucha diferencia en cuanto a la version 1.0 y la 1.01B, o la manera de hacer andar un parche en castellano para mi version.

 

Cuento con una buena pc, que me arme a principios de año cuando todavia trabajaba, soy un fanatico de la informatica, asi que busque lo mejor que se puede conseguir en mi pais, encima yo vivo en el interior de argentina, en la patagonia por lo que es mas dificil conseguir cualquier cosa de este rubro.

 

Mis specs son, Mother Asus M3N-HT/HDMI, AMD 9950 II Q4 BE (Black Edition), 4 GB DDr3 / 1066 Gskill (dual channell), XfX Nvidia 9800 GTX+ BE (Black Edition). powercooler master 780 A, 2 discos SATA, en Raid 0/1 de 120 a 14000 rpm (7200+7200), S.O. Vista Ultimate Sp1. Actualizado a la fecha. Joystick Logitech 3DPro Extreeme, y me arme un freetraker, que por cierto anda hermoso, con esto logro con dcsmax activado todo los graficos a full AAx4 AALx16, 38/40 Fps sobre ciudad, 60/90 Fps volando solo, probado solamente en instant action 1 minuto solamente es lo unico que he usado del simulador, hasta no terminar todo el curso y no saber para que sirve cada cable del sistema electrico, no empiezo campaña ni vuelo.

 

El sistema operativo, esta "tuneado" para lograr maximo rendimiento, solo funciones esenciales activadas y nada mas, es una plataforma de simulacion y no de hogar.

 

Sin mas caballeros agradezco que hayan leido hasta aca, y bueno si em pueden brindar informacion de como poder pasar mi copia al castellano totalmente les estare completamente agradecido, desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias a todos por la lluvia de respuestas y soluciones, pero bueno, les hago otra pregunta si no es mucha molestia...

 

Vi en la pagina de dcs, que hay una seccion para comprar el juego por medio de tarjeta de credito y descargarlo, eso si lo puedo costear ya que el precio es de 27 dolares, y no tengo que pagar envio.

 

Mi pregunta es si alguien de aca uso ese metodo, y como seria; yo lo compro y me dan un link de descarga privado?, o puedo elegir descargarlo por torrent?, sirve la tarjeta visa de mi pais, yo tengo la que distribuye el Banco Frances, BBVV de argentina, esa tarjeta me serviria??.

 

Ya mande un mail a la seccion de support de DCS, pero veo verde que me respondan rapidamente, asi que si alguien de aca uso ese metodo, no le seria mucha molestia informarme, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Afortunadamente, existe internet y eso significa que se pueden romper muchas barreras hasta ahora infranqueables.

 

Efectivamente, te puedes descargar la versión española por internet, pagando muchísimo menos que si adquirieras el disco físico. Simplemente pagas (la tarjeta que tienes te valdrán casi seguro) y al instante tienes un código de activación (que puedes usar varias veces) y acceso a dos enlaces de donde descargar dos ficheros. Luego instalas, le pones el último parche y a volar.

 

Muchos tenemos versiones descargables de Lomac y de DCS, y todo funciona perfectamente. Es fácil si lo intentas ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website