Jump to content

Ayuda por favor compra DSC Black shark online


lvl4F

Recommended Posts

Hola a todos llevo desde hoy a la mañana tratando de comprar la version española online del BS.

 

He probado con mi tarjeta de credito, con la de mi mujer, la de mi madre, y hasta con la de mi hermana.

 

La mia y de mi mujer no son internacionales, asi que descartadas,...la de mi madre y hermana lo son, son visa, mi hermana incluso la uso hace un par de años en italia, y ningun problema. El caso es que relleno los campos, y cuando le doy a proced me pone error de transaccion, ambas tarjetas estan con credito y son internacionales, ya avergue en el banco.

 

Pido soporte a DCS y me rebota los mails como delivery status failure, me creo una cuenta en el foro de DCS, para postear mi problema y no me la activa aun despues de una hora, ya no se que hacer....

 

Pregunto por este medio a algun caballero que haya comprado por este metodo el simulador si tuvo problemas como yo, o que poner en los campos, como donde pregunta billing adrees, yo ahi pongo el domicilio del dueño de la tarjeta, y billing codepost el codigo postal donde vive esa persona, quizas eso este mal no se,incluso he mandado un mail a la pagina que se encarga de la transaccion a ver que me dicen,...... desde ya muchas gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos llevo desde hoy a la mañana tratando de comprar la version española online del BS.

 

He probado con mi tarjeta de credito, con la de mi mujer, la de mi madre, y hasta con la de mi hermana.

 

La mia y de mi mujer no son internacionales, asi que descartadas,...la de mi madre y hermana lo son, son visa, mi hermana incluso la uso hace un par de años en italia, y ningun problema. El caso es que relleno los campos, y cuando le doy a proced me pone error de transaccion, ambas tarjetas estan con credito y son internacionales, ya avergue en el banco.

 

Pido soporte a DCS y me rebota los mails como delivery status failure, me creo una cuenta en el foro de DCS, para postear mi problema y no me la activa aun despues de una hora, ya no se que hacer....

 

Pregunto por este medio a algun caballero que haya comprado por este metodo el simulador si tuvo problemas como yo, o que poner en los campos, como donde pregunta billing adrees, yo ahi pongo el domicilio del dueño de la tarjeta, y billing codepost el codigo postal donde vive esa persona, quizas eso este mal no se,incluso he mandado un mail a la pagina que se encarga de la transaccion a ver que me dicen,...... desde ya muchas gracias, un saludo

 

 

Vé a esta página, a ver qué tal, www.aeroteca.com

Link to comment
Share on other sites

Te pide el CVT?

 

Le pedirá el CVV2, en el campo que pone "Security Code".

 

 

ccback170_96.gif

 

 

 

 

Te tienes que asegurar también de que en la entrada a la página de pagos, donde te da la opción de elegir entre cuatro tipos de tarjeta (Visa, Visa debit, Mastercard y Amex) le das al primero (VISA).

 

 

 

 

 

La transacción no tiene nada de especial, creo recordar que ni usa los sistemas de verificación 3D Secure (Verified by Visa o Mastercard Secure Code) que te pueden exigir tener previamente dada de alta la tarjeta en tu entidad para ese tipo de pagos.

 

 

 

 

Revisa bien que has puesto correctamente los datos obligatorios: Los 16 dígitos del código (que empezará por 4, como todas las Visa ;)), el nombre que figura impreso en la tarjeta (y tal y como figura allí), y la fecha de expiración o validez de la misma. Efectivamente el billing adress y el billign postal code hacen referencia al titular de la tarjeta, pero deben coincidir con los que ese titular tenga declarados en la cuenta de la tarjeta en el banco emisor.

 

 

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, hasta recien segui intentando y nada, y si muchachos relleno los campos tal cual dice la tarjeta.

 

Estuve viendo por la red, en la pagina del protx, que aparentemente es la empresa que se dedica a manejar le tema de las transacciones a los de DCS, y vi varios mails con ese tipo de error, error 2003 ese es el codigo, aparentemente es un error del server de ellos.

 

Voy a probar comprando la version inglesa me parece, por que por lo que vi en otros foros, lo unico que trae traducido la version española son los trianing y nada mas, asi que para eso me la compro en ingles, asi que no se. Gracias por las ayudas, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website