Jump to content

Pilotando el Su-27


Chafaris

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Hace ya un tiempo que juego al Lomac, cuando puedo eso si, pero siempre que juego utilizo el F-15. Hace poco hablando con un amigo me comentó que el Su-27 era mejor y de hecho, he oido a varias personas que si aprendes a volar el Su-27 te olvidas del F-15, realmente no se hasta que punto será verdad o no pero la cuestión es que me ha dado por probar el Su-27 y tengo una gran duda. Cada vez que acelero el avión tiende a subir como si estuviera maniobrando, hasta tal punto que cuando los motores van al maximo sube y sube sin poderlo dominar muy bien. Me pasa lo mismo con el Mig-29, y el Su-33.

 

¿Hay alguna forma de mantenerlo estable con los motores al máximo como es el caso del F-15 o se debe trimar cada momento que aceleras/deceleras?

 

Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano a todos!!

 

Salu2!!

Edited by Chafaris
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El Su-27 es un gran avión, pero está por ver si es superior al F-15. En teoría tiene unas prestaciones algo superiores, y de hecho le arrebató varios records que aún mantiene. Pero ambos son muy poderosos.

 

Lo que te ocurre al meter potencia es que tienes que trimar para compensar. El Su-27 no tiene trim automático como el F-15, por eso debes trimarlo constantemente cuando cambias de potencia. Es así en la realidad también, cosa de los ruskies.

Link to comment
Share on other sites

Son los dos grandes aviones, además, con tu comentario te has ganado al jefe, sí sí ese que acaba de contestarte.

 

Yo sigo prefiriendo mi F15 pero todo es cuestión de gustos.

 

Efectivamente hay que trimar el avión, lo tendrás que hacer hasta los 800km/h, de ahí que los pilotos de ruskies tengan una bola muy extraña en el bíceps del brazo derecho :xd: .

 

Saludos,

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, y concordando con Darness y Mazinger

El su 27, es el competidor del f-15, Muchos se facinan al enfrentarlos, son grandes rivales.

El su 27 es categorizado como armamento y el f15 como agilidad.

El f15 tomá mayor velocidad y maniobravilidad, mientras el su 27 , es robusto, poco estable, pero aún así, un oponente formidable, muy equipado al estilo Ruso, quienes saben de guerra fría.

 

En fin, el su 27 se debe triemear, y un detalle que tambien te ayude, es que cuando desactivas el seteo de altura, o comienzas una misión en el aire, este queda trimeado por defecto, limitando la maniobrabilidad del avión.

 

si miras la cabina, delante de la palanca, apreciaras 3 luces verdes.

1 indica el autopiloto, otra, el nivel de altura automático, y la otra, indica que el avion está trimeado.

Para tener control total del avion (punto en el cual no hay trim ni seteos automáticos) las tres luces verdes deben estar encendidas.

 

a tu derecha, verás otro panel de luces.

Alli, se encienden luces verdes tambien, pero estas se enciendes cuando activas los seteos.

O sea qué, si activas algun seteo automático, se te prenderá una luz verde a tu derecha, y se apagará la del centro...

¿Roger?

 

Sigamos.

Supongamos que seteaste la altura para un vuelo largo. luego precionas denuevo (en mi caso la h) para saar el seteo.

Y posterior a esto sugioero, (ctr + t en mi caso)que deja el avion en limpio, sin trims...

a tu control...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por contestar, me viene genial toda esa información.

 

La verdad es que ahora estoy entre el F-15 y el Su-27 (Su-33) pero bueno, realmente no se por cual me decantaré, aunque el hecho de que con el Su-33 pueda aterrizar en portaaviones y además (haciendo algún cambio) pueda pilotar el F-14 (aunque sea externamente y sin poder recoger las alas en vuelo...) aterrizando en portaaviones también, pues la balanza se desiguala.

 

En fin ya veremos...

 

Gracias y buen vuelo!!!

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, y concordando con Darness y Mazinger

El su 27, es el competidor del f-15, Muchos se facinan al enfrentarlos, son grandes rivales.

El su 27 es categorizado como armamento y el f15 como agilidad.

El f15 tomá mayor velocidad y maniobravilidad, mientras el su 27 , es robusto, poco estable, pero aún así, un oponente formidable, muy equipado al estilo Ruso, quienes saben de guerra fría.

 

 

poco estable el su27? trata de girar aciendo cisrculos a menos de 250Km/h con un F15 y despues con un Su27...... haber cual es el primero en llegar al agua laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola Iceman, yo he hecho giros muy cerrados con el F15 entre 150 y 200 nudos, con flaps y posquemador a veces y he podido contra el SU27 a cañon sin caerme.

 

He de decir que sin carga apenas y contra la IA, el SU27 tampoco llevaba carga. Contra tí seria otra historia.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

¿Los AIM 120 no se pueden trimar? :D :D

 

Vienen con el trimado "busca culos aliados" por defecto

 

No te preocupes que me estoy ocupando de redactar el nuevo best seller "Evasion del AIM120... Aliado" :xd:

 

Un saludo

Joder si quieres testimonios ya sabes que tengo unas pocas de horas evadiendo 120 de mazi... :P

Link to comment
Share on other sites

Crupi... no hablemos que también se te va la mano con los AIM 7 :D

 

A ti te voy a cortar yo las orejas por llevar ecm's puesta en combate con aliados alrededor. Un día tendríamos que quedar todos y hablar largo y tendido de las "ecm" usos y deshusos. Además, si fui bueno y desbloque encuanto vi el IFF aliado, date con un canto en los dientes que no te lance un 120 detras del 7

Link to comment
Share on other sites

Crupi... no hablemos que también se te va la mano con los AIM 7 :D

 

A ti te voy a cortar yo las orejas por llevar ecm's puesta en combate con aliados alrededor. Un día tendríamos que quedar todos y hablar largo y tendido de las "ecm" usos y deshusos. Además, si fui bueno y desbloque encuanto vi el IFF aliado, date con un canto en los dientes que no te lance un 120 detras del 7

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Es que nos metimos en el radio de alcance de un antiaereo y no veas cómo jodía, así que después de que nos lanzó un par de veces tuvimos que poner ECMs y dar media vuelta, y claro... ¡"sorpresa"! aviones con ECM desde rumbo enemigo, a por ellos... :D

 

Pero tranquilo que no te culpo, porque el misíl no me alcanzó.

Link to comment
Share on other sites

Crupi... no hablemos que también se te va la mano con los AIM 7 :D

 

A ti te voy a cortar yo las orejas por llevar ecm's puesta en combate con aliados alrededor. Un día tendríamos que quedar todos y hablar largo y tendido de las "ecm" usos y deshusos. Además, si fui bueno y desbloque encuanto vi el IFF aliado, date con un canto en los dientes que no te lance un 120 detras del 7

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Es que nos metimos en el radio de alcance de un antiaereo y no veas cómo jodía, así que después de que nos lanzó un par de veces tuvimos que poner ECMs y dar media vuelta, y claro... ¡"sorpresa"! aviones con ECM desde rumbo enemigo, a por ellos... :D

 

Pero tranquilo que no te culpo, porque el misíl no me alcanzó.

 

Porque lo "solté", a que no te diste ni cuenta de que te lance hasta que no viste el track?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website