Jump to content

Doble análisis Logitech Flight System G940


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Por fin os traemos el análisis, o mejor dicho, el doble análisis del sistema de vuelo HOTAS Logitech G940. Siento el retraso, causado por temas personales, pero ya está aquí. Primero se desarrolla mi análisis, más general, y luego el de Korrea, más técnico.

 

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

 

Agradecer a Logitech su amabilidad al cedernos una unidad para poder probarla y realizar este análisis.

 

 

Podéis leer el doble análisis en este enlace.

 

G940_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto pedirnos el análisis y ahora ni dios aparece ni se lee nada, el próximo análisis mío que vais a leer será el de mi orina :D :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Yo me lo leí esta tarde y realmente está muy detallado y completo. Me anima el hecho de comprármelo, pero no como sustituto del Cougar, sino como complemento para el Rof, por ejemplo. De todas maneras, al precio que tiene ahora mismo, me parece que no lo pillaré.

 

Eso sí, me van haciendo falta unos pedales como el comer :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto pedirnos el análisis y ahora ni dios aparece ni se lee nada, el próximo análisis mío que vais a leer será el de mi orina :D :D

yo me lo he leido entero <_<

 

No me refería a ti; tu opinión no nos importa :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen: Gracias a vosotros Darkness y Korrea; ya que se puede leer un analisis objetivo, no es lo mismo que nos lo cuente el propio fabricante que lo testeen los propios clientes o usuarios finales del producto, me he leido más analisis de este producto en otros foros y junto con vuestro llego a la conclusión que me lo he pedido para mi cumple el día 5 de Diciembre, estoy deseoso de tenerlo en mis manos y mis pies creo que con el G940 voy a tener para muchas horas de vuelo y cuando salga al mercado Storm of War espero que la sensación de vuelo sea bastante más realista aún que con IL-2 .

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAI!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto pedirnos el análisis y ahora ni dios aparece ni se lee nada, el próximo análisis mío que vais a leer será el de mi orina :D :D

yo me lo he leido entero <_<

 

No me refería a ti; tu opinión no nos importa :xd: :P

como hoy es tu dia voy a pasar por alto este comentario :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy buen analisis, mas que nada por que proviene de usuarios aficionados a este mundillo y no de revistas que pueden estar mas o menos interesadas.

 

Sin duda lo compraría si no fuera por que estoy enamorado de mi viejo sistema y prefiero invertir ese dinerillo en otros asuntos.

 

Un Saabludote y grácias por el artículo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website