Jump to content

Toque de atencion al Ala IL2-1946...


JuanOscar

Recommended Posts

Abandono este escuadrón y el 1946... vuelvo al F29 Retaliator que nunca debí dejar. Y a reinstalar el MAME.

 

NOOOOOOOOOOOOOOO, no me dejes solo ante este ataque inhumano, luchemos juntos y acabemos con esta represión retrograda que no tiene razón de ser, tengo amigos que nos ayudaran…

Iron_Maiden_-_bass_and_guitars_30nov2006.jpg

bjarke_sej.jpg

HISTORY%20OF%20HEAVY%20METAL,%20AC-DC.jpg

 

 

Y AMIGAS... :icon_mrgreen:

pilar_rubio_heavy_metal.jpg

simone_simons_photo_1.jpg

Simone+Simons+60.jpg

doro-pesch-cuernos-250.jpg

freeman.jpg

divas.jpg

 

Ala, arreglado con unos viejos colegas...

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

juas juas juas ... cuando he visto la foto de los Manowar, he pensado "vaya, a estos les molan las pelis de gladiadores con el torso untado en aceite".

 

 

Claro que ha medida que iba bajando el scroll del post he visto las fotos de las heavyorras esas, y entonces he pensado:

 

"estas fotos son para despistar, porque Sinko y Botijo pierden más aceite que un palomo cojo" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que me gustan las pelis de gladiadores descuartizados con sus torsos ensangrentados y ahorcados con sus propios intestinos...

 

Chapas, deja de tocarte viendo a los Manologüar y a currar, leñe, que aún no tengo noticias de la SEOW de las Filipinas. Apúntame de japo.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si que me gustan las pelis de gladiadores descuartizados con sus torsos ensangrentados y ahorcados con sus propios intestinos...

 

Pues te voy a decepcionar pero en realidad las luchas de gladiadores no eran a muerte, eran demasiado valiosos y si se producía una el dueño del asesino tenia que abonar una buena suma al de su contrincante, pero bueno vista la base histórica de "Gladiator"

Link to comment
Share on other sites

Esto no es serio tios :xd: :xd: :xd:

Uno esta dos meses leyendo e intentando aprender y resulta que me equivocao de foro y he estado en el del frenopatico de ande salí :D :D

Pues vosotros mismos...esta misma tarde me corto el pelo,me quito la camiseta de camela y si me queda tiempo... me ducho y toooo :icon_mrgreen: Pero en cuanto domine esto de volar y de leer los manuales y to esas cosas me alisto y amos a ver quien esta mas colgao :D

 

:D

 

Lo de terminar manuales y aprender a volar sera a partir del 2034+- mis estimaciones.

 

Muy bueno el post principal y todo el hilo.

Saludos.

Edited by galilin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website