Jump to content

¿Echamos una DANGER ZONE?


Soec

Recommended Posts

Tras la llegada de la democracia al escuadrón con la subida al poder del nuevo Líder (¡Abajo el tirano vencejo y los mods! :icon_mrgreen: ) el pueblo ha decidido elegir los MIERCOLES como día oficial del ala para volar las Danger Zone.

 

La idea es que nos juntemos los miércoles todos los pilotos posibles para volar un par o tres de megacooperativas de esta campaña y dar caña a los rEd69 mientras ellos tratan de dar caña a los E69, todo esto aliñado con un popurrí de pilotos españoles de otros escuadrones que amablemente nos derribarán y caerán ante nuestras balas.

 

También animaría a usar este post para que alguien pueda organizar partidas cualquier otro día que le apetezca, cosas del estilo: "joder, por fin mi mujer me ha dado fiesta el domingo a la mañana, ¿a alguien le apetece quedar para echar una DZ?". Recalcar que se puede volar esta campaña 24/7, siempre que se encuentre gente suficiente para volarla, por eso de esta manera se puede "asegurar" la presencia de esta gente.

 

Pediría que aquel que pretenda organizar algo algún día en concreto por el motivo que sea, que además de promoverlo aquí lo haga también en el post creado para este fin en el foro de las DZ, así seguro que encuentra gente suficiente.

 

Recordar que esto no es obligatorio, que cada uno vuela lo que quiere, pero si veo a alguien volando el miércoles algo que no sean DZ tendrá un castigo ejemplar, representando varias horas todas las noches el rap del payaso en las dependencias personales de granuja... :xd: :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

el lunes y el miercoles tienen la misma puntuacion........... :xd: :xd:

Para eso tenemos al Gran Líder.

 

Por cierto, visto que creo que hoy hay algo planeado aplazamos el comienzo oficial a la semana que viene, eso sí, los que querais montaros una o varias...

 

Yo por mi parte no creo que pueda conectarme hoy. :(

Link to comment
Share on other sites

Vaya, si que ha respondido la peña al llamamiento. Por lo menos ya hay un día a la semana que va a haber gente, si además se proponen otros días (otro escuadrón) la cosa se puede ir animando.

 

Pos ale, ya me he estrenado en vuelos. Ahora a ver hasta cuando la próxima..

Bonita experiencia la DZ, ahora con el planeset más equilibrado ya puedes tener la fortuna de llevar un flamante Yak-1 (y encima meterle cohetes) :icon_mrgreen:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website