Soec

Adicto al E69
  • Content Count

    4,748
  • Joined

  • Last visited

About Soec

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 11/27/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    el sol
  • Interests
    cazar preferiblemente online...

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Andorra
  • Escarapela
    Uganda

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  1. Esto ya va cogiendo forma! en cuanto empiecen a rodar un poco las campañas y me quede en el paro ya me teneis por aquí!
  2. Por cierto, lo acaban de poner de oferta al 66%
  3. Pues no lo sé, supongo que dependerá de cómo y cuanto peten los servers. A día de hoy la versión "your own" es para 64. El problema es que el mundo es totalmente tunelable (de túneles/minas) y modificable con la carga que eso supone. Supongo que para el masivo intentarán hacerlo lo más grande posible pero no sé en qué numeros nos moveremos, eso sí, creo que será difícil juntar a todos los jugadores del server para una batalla teniendo las cosechas y los gallineros para cuidar...
  4. Eeeeeeeea, refloto sólo para comentar que me lo he pillado con mi hermano y la verdad está muy bien. Tiene un potencial que en massive multiplayer puede ser brutal, aunque de momento esa fase queda para el futuro. Yo de survival así sólo conocía el day Z y me daba miedo que me asaltaran y violaran nada más aparecer pero para nada, está con penalizaciones de manera que el matar por matar y robar por robar no compensen. Además de que es cooperativo (o lo será conforme avance) por necesidad. Debido a la limitación de puntos de habilidad no puedes ser buen herrero, granjero y leñador, por lo que dependes de otras personas. Lo mismo ocurre en las habilidades de combate. El tema de fabricaciones y construcciones está super bien montado, siendo realmente jodido hacer cosas guapas, además de que aunque fabriques algo la calidad del objeto va a depender de las calidades de los materiales base más tu habilidad, por lo que cosas complejas y de buena calidad hay pocas. Para hacer las edificaciones más grandes hará falta necesariamente la cooperación de muchas personas ya sólo por la ingente cantidad de recursos y habilidades diversas que requieren. De momento es bastante jugable, aunque la mayoría de servers tienen los límites de puntos de habilidad subidos para poder hacer con el tiempo prácticamente de todo uno mismo, pero bueno, eso lo notas a partir de la primera semana de juego. En cualquier caso en esta fase de alfa tanto los desarrolladores como los jugardores creo que están más que nada aprendiendo, pero esto va a ir cambiando. Si todo va bien y hay jugadores como promete, en unos meses me tendreis por aquí pidiendo voluntarios para formar una cofradía o algo y hacer nuestra aldea, porque la verdad, tiene que molar muchísimo. En cuanto al precio, yo creo que todo dependerá de cómo vaya el desarrollo, ahora mismo está la versión "your own" o algo así y un futuro esperan sacar la versión MMORPG (multiplayer masivo). Comprando ahora la versión alfa te darán un pase permantente para cuando salga la versión MMORPG por lo que me da la sensación de que la versión MMORPG va a ser de pases anuales. Yo no me lo compré por eso tampoco, pero lo comento por si os interesa, fue simplemente un calentón. Aunque el juego es carillo, creo que es uno de esos que están instalados perpetuamente en el PC y de vez en cuando vuelve durante unos meses. Todo esto claro, siempre que tenga el suficiente respaldo de público ya que repito, el potencial es brutal. A día de hoy esto de mata mata no tiene nada, es muchísimo más un simulador (no necesariamente de combate) de la edad media y en cuanto ví la necesidad de cooperación pensé en el escuadrón 69 xD.
  5. Bueno, ya lo tengo... y como primeras sensaciones... menudo cambio el modo de vuelo, aunque claro, comparo con el 1946 que lo tenía megacogido, ahora aunque vuelo bien, maniobro bien, despego y aterrizo bien, ametrallar y afinar se me hace mucho más difícil. A ver si consigo que me vaya el track ir fino y empiezo ya en serio. PD: Me ha sorprendido el pedazo torque que tiene el avión (al menos el F4) en vuelo a potencia máxima. Creo que en IL2 no se notaba tanto, por lo que una buena rotura a favor de torque con subidón de potencia+alabeo tienen que ser brutal yo creo.
  6. no me jodas, ha ganado la votación un juego que valía de salida 0.79€. La gente se lo toma a coña... como las votaciones a las generales, vamos Bueno, aunque sea está al 40%
  7. Por cierto, se me ocurre... si compro por separado no tendré desventajas respecto a los aviones que saquen? por ejemplo, que con la deluxe edition los tengas incluidos y por separado no?
  8. Vale, pues entonces os animo a coger por separado
  9. Holas, quería dos cosas. Una informar de que esta el BoS rebajado al menos el 25% en steam. La otra es preguntar... es lo mismo a efectos de volar coger el básico con los dos aviones por separado (37.49 + 8.99 + 8.99 = 55.47 €) que coger el pack deluxe 64.49 €??
  10. Que gran verdad, además algunas son más largas que otras
  11. Vaya, parió la abuela. Y de delincuente nada! a mí nunca me han multado. Lo de tocapelotas ya te lo miro. Me estoy volviendo un blando, no puedo negar la ilusión que me hace leeros. Hombre, jaggo, seamos justos, los azulones no vuelan el foke porque sea un reto en el que la coordinación es vital mientras el BF es muy fácil. La gente vuela foke (o volaba, en el BoS supongo que no será muy diferente) porque tiene una potencia de fuego bestial, pica como el demonio, maniobra a alta velocidad y recupera la energía que te cagas. Vamos, el arma más depurada para B&Z, eso sí, más difícil y menos polivalente que el BF, pero mucho más peligroso. Y lo de estar muerto si fallas el primer cruce... mucho tiene que haber cambiado el foke, porque no hay cosa voladora más segura si tienes un margen de altura mínimo (que siempre tienes). Picas hasta que ves al que te sigue perderte o perder las alas y te retiras a AAA. (Ojo, que puede ser que me equivoque porque no sé cómo es el A3, y lo mismo aguanta sólo 600Km/h, tiene solo metralletas y no pica, pero lo dudo. Si es tan castaña como dice jaggo la gente lo dejará de volar fijo fijísimo ) En cualquier caso jaggo, dudo que los azules de pro lo vuelen como un reto personal
  12. Mira, no sé quién es Shaw, pero salvo que escribiese sobre volar online, no tiene nada que ver con esto, porque en la realidad el 90% de los derribos eran en la primera pasada cuando no te habían visto, así que cualquier cosa que dispare te vale, y cualquier cosa que dispare es peligrosa. Y no me vale un video de un tío que no sé quién es derribando gente que no sé cómo vuela y menos de una manera que ni a tí ni a mí nos cogerían jaggo, con ese tonel volado, por muy guapo que esté, que lo está. Pero dime que le dices al piloto de tu escuadra de BFs si en una misión competitiva le ves caer así. Vamos, que yo personalmente no sé de libros de maniobras, tácticas enlatadas ni nada. Tampoco sé de cómo son los aviones en el BoS ni CoD. Sólo sé lo que volé en IL2 y no fue pocoporque al margen de todo lo que pueda haber en la red o en la literatura me baso en mi experiencia, que al menos en IL2 es de miles de horas.y sí que depende del periodo hay dominio de un bando y de otro. También estoy de acuerdo en que todas las maneras de volar valen para todos los aviones, dependiendo de la situación, pilotos, etc. Porque todos hemos visto moscas a 7500 m imposibles de bajar. Es posible jugar a B&Z a 7500m con un mosca contra un F4? sí. Es fácil? no, para nada, es jodidísimo casi imposible. Es fácil jugar a B&Z con un F4 contra un mosca? sí. A ver, que me lío porque no me ha gustado eso de 'leer disparates' y 'criticar los aviones' porque no creo que colibrí haga ninguna de esas cosas, ni lo haya hecho yo antes. Cada avión tiene su cosa, sí. Se puede volar 'a energía' con cualquier avión, sí (depende del avión es más jodido o menos, con los alemanes menos porque se diseñaron para eso). Ahora, dos pilotos de nivel medio, sólos, comenzando en situaciones igualadas, uno con un F4 y otro con un YAK. Decidme cual va a llevar la iniciativa del combate y cual va a depender del fallo del otro. Todos sabemos la respuesta. Yo creo que lo que dice colibrí es totalmente cierto y me parece que la palabra 'sufrido' es perfecta para describir lo que es volar rojo (en esos años) y ojo, que hablamos de combate aire aire. Nadie discute que en ataque a tierra, que es lo que realmente importa en una guerra los aviones rusos son mejores. Por eso en una campaña una escuadrilla de IL2 más moscas te puede hacer un descosido aunque le vayas con dos escuadrillas de F4, si se pegan al suelo y giran y rompen cosas, muchas cosas. Te podrás ir a casa con derribos, pero con la misión de proteger las tropas incumplida. Yo desde mi punto de vista basado en IL2 (BoS no sé), para un nivel medio-alto (no bajo) de pilotaje, en esos años, centrándonos en aire-aire, es mucho más fácil y seguro volar de alemán si sigues cuatro pautas básicas. Y te lo digo que he volado miles de misiones de alemán. Y sí que te acojonas a veces, pero si tienes cabeza lo peor que te puede pasar es que tengas que salir corriendo a 730 km/h. Volando de rojo he tenido la sensación de estar mucho más a la defensiva y claro que derribas, pero casi siempre si no siempre por fallos ajenos. A lo que voy, desde mi punto de vista de piloto alemán, creo que hay que ser honesto con las valoraciones y coño, seamos justos también. Yo quiero aprender a volar rojo en esos años, poruqe me parece más sacrificado que de alemán, mucho más. Y claro que todo se puede volar con energía, por muy mierda que sea tu avión, por eso mismo yo quiero ser el hijoputa del Lagg3 de mierda al que no hay manera de bajar de 7000 m. Porque volando de alemán admiraba a esa gente porque estaban haciendo el pilotaje más bestial, y yo con un avión mejor no era capaz de bajarlo. Eso no es criticar ningún avión, hay que ser realistas con las prestaciones, tampoco es un disparate decir que un avión corre más o trepa más o gira más.Tampoco creo que colibrí haya dicho disparates es más, yo personalmente estoy de acuerdo con todo lo que dice. Y yo, de lo que estoy harto es de que se les niegue a los pilotos rojos el par de huevos que tienen de volar en según que casos con auténticas cafeteras, y encima dar guerra. Eso sí, al piloto rojo que llora cuando le derriban porque su avión no corre o no trepa... palizón xD Aunque hay que entender que a veces es frustrante. Perdón por el offtopicazo y la vuelta al tema, y no quiero que suene personal eh jaggo, pero no me ha parecido justa la valoración en tu post, desde el cariño Ahora, si me dices 'tú vuela y calla' me parecerá bien también xD PD: También voy a decir que para dos pilotos novatísimos, volar rojo a girar será más fácil en general.
  13. Un tio curtido no se come ese tonel ni en mil años... por eso digo que el B&Z me termino cansando. Porque si lo haces bien eres casi invulnerable (ojo, aunque no derribes mucho) y se me termino haciendo demasiado mec'anico. Pero bueno que para gustos colores y que hasta que no vuelva a volar me voy a callar, que lo mismo a la semana me canso de morir y me cojo un F4 y a disfrutar xD (no hay acentos en mi teclado hoy no se por que). Yo queria sin m'as comentar que tengo ganas de meterles horas a los aviones rojos, y dejarme de tanto B&Z, n'ada mas.