Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, que me presento como soldado raso "gengispala".

Simulador: Rise of flight (o por lo menos en vuelo recto y nivelado porque lo de darle al enemigo.....está todavía por ver, jeje)

 

Por cierto, la primera pregunta (después de leerme medio foro): ¿cón qué contraseña me meto en el TS en el canal de Rise of Flight? ¿o debo seguir antes algunos procedimientos?

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

Sólo puedes entrar a los canales del TS como usuario registrado. Debes -valga la redundancia- esperar en la sala de espera a que el Jefe de Ala te autorice el registro.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Edito: VATT, el "respondedor precoz" se anticipó :P

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Yaaaaaa lo tengo. La primera en la frente. Mira que me pasé media noche ayer buscando y nada, delante de las narices.

 

Pues eso, ya estoy en el TS. Pero muchas gracias por las respuestas (menuda velocidad muchachos).

 

Me vuelvo a presentar como toca:

 

Nick: gengispala (que viene de Pala, todos me llaman así).

Conocimientos aeronáuticos: Medios. Soy usuario de Flight Simulator en una red española (no se si se pueden poner referencias) con título VFR por la escuela de la aerolínea. Actualmente estoy en el curso IFR. Vuelo en IVAO habitualmente, siempre en visual.

 

Simulador de Combate: Rise of Flight (pero como decía antes, no doy una)

 

Saludos de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website