Ender Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) Hace unos días estuvimos hablando Corre y yo con Naima sobre el aspecto y su enorme importancia para ver el grado de amenaza de un avión enemigo sobre todo cuando ya lo tenemos muy cerca. Es importante para anticiparnos a sus intenciones y poder plantear una táctica de enfrentamiento adecuada contra él o directamente evitar el enfrentamiento y tratar de huir. Le comenté a Naima que para que terminara de entender claramente el concepto que le explicábamos había una serie de artículos en Vista Suerte y al Toro que lo explicaban de una forma muy visual y pedagógica. La web de VST tuvo este verano una serie de problemas que poco a poco ya se han ido solucionando y ahora con la inclusión de un buscador en su página, podemos disponer otra vez de muchos de estos artículos esenciales para todos aquellos que disfrutamos de la aviación militar y de la simulación. Así pues, os dejo los links a las 3 partes donde se explica qué es esto del "aspecto" y su utilización. Algunos se que ya lo conocíais pero espero que a muchos otros os ayude a entender este importante concepto y a que lo apliquéis en la cabina virtual. - El Aspecto - El Aspecto II - El Aspecto III Enjoy!! ^_^ Ender out!! EDITO: Recuerdo que en el modo TWS y en modo DogFight podemos saber el aspecto del avión que estamos blocando o "bugueando" por lo que podréis aplicarlo con todo el realismo en el OF. ^_^ Edited November 29, 2009 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Good job Ender, gracias por los enlaces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Muchas gracias Ender! Ahora le echo un buen vistazo! ¿Sabes donde está bien explicado? En el Brevity Code del E69, lo estuve leyendo ayer y los explica muy bien en términos de Hot, Cold, Beam y esas cositas.... Thankyou! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 Muchas gracias Ender! Ahora le echo un buen vistazo! ¿Sabes donde está bien explicado? En el Brevity Code del E69, lo estuve leyendo ayer y los explica muy bien en términos de Hot, Cold, Beam y esas cositas.... Thankyou! Es que, hamijo mío, cuando hice el brevity, saqué muucha información de VST. Y entre ella, información del aspecto. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Muchas gracias Ender! Ahora le echo un buen vistazo! ¿Sabes donde está bien explicado? En el Brevity Code del E69, lo estuve leyendo ayer y los explica muy bien en términos de Hot, Cold, Beam y esas cositas.... Thankyou! Es que, hamijo mío, cuando hice el brevity, saqué muucha información de VST. Y entre ella, información del aspecto. :D Si es que os lo currais mucho majetes. y yo jodido porque no le puedo echar todas las horas que quiero. Pero poco a poco, poco a poco... Ya he leído los artículos del aspecto en VST y aclara mucho. Pero el resumen en el brevity code que habéis preparado es bastante explicativo. Recomiendo revisar de vez en cuando el Brevity Code de la Gurú para asimilar conceptos importantes. De verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Importantisimo el concepto de aspecto en aviacon militar , buff , ese gran desconocido, muchas de las tacticas aire aire estan relacionadas con este concepto. Leedlo porque es muy muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.