Jump to content

[DCS BS] Clase 4 Shango: Armamento


Shango

Recommended Posts

Bueno pues comenzamos con el tema de armamento aunque ya nunca dejaremos la navegación porque la usaremos en todas las clases a partir de ahora.

 

Os he hecho una tabla de armamento para que veáis todo lo que podemos llevar a bordo y los datos básicos de las armas la tenéis en la sección de descargas o en el link que os indico abajo para los más vagos:

 

Tabla armamento KA 50

 

Un saludo y nos vemos en Maykop B)

Link to comment
Share on other sites

Me temo que está noche tampoco podré ásistir a la clase de esta noche.

Ayer tuve un grave percance.

Tras sobrevolar la zona del caucaso en uno de los diferentes servidores que existen para el BS, recibí el fuerte impacto de un misil. Tales fueron las consecuencias del mismo que no sólo me jodio el helo, sino que también se alcanzó mi tarjeta gráfica.

 

Se me bloqueo el PC y al pulsar el botón de eyécción para reiniciarlo, me salieron rayas verticales en la pantalla y no paraba de reiniciarse una y otra vez.

Mi ex-gráfica es una gforce 7500 le 512 mb. Creo que usa la memoria compartida y con 2 gb de ram, se me queda muy corta. No tengo ni idea de qie tarjeta elegir. Mi intención es subirlo a 4 gb de ram y colocarle una tarjeta adecuada para la placa base que me vaya bien con el helo, y que no se me vaya mucho de precio.

 

Espero poder estar para la siguiente semana, y de nuevo, os agradecerúa que alguien me grabe la clase de hoy.

 

Saludos y feliz vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website