Jump to content

cooperativa


evil_elvis

Recommended Posts

Me recordo a las patrullas en las campañas del pacifico en el IL2, eteeeernas XD

Eso si, el momento en que vimos el contacto y thor le atacó fue una pasada, apenas duro nada, pero verlo arder y pasar por mi lado fue muy emocinante, estos jugetes nuevos es lo que tiene xD

 

Yo como ya comente creo y tengo muy claro que va a hacer falta que en las misiones se incluyan mas vuelos, el cielo es muy grande, nuestros aviones muy lentos, y la distancia de vision (a pesar de nuestras constantes quejas y sugerencias) sigue siendo mala. Esto hace que por ejemplo, aunque estuvimos dos grupos alemanes volando paralelamente en sendos cuadrantes, no nos llegamos a ver nunca, aun suerte que vimos aquel contacto solitario.

 

Es por lo tanto necesario incluir mas vuelos en una mision sencilla, para potenciar la posibilidad de encuentros.

 

Y algo que me mosqueo mucho es que mis compañeros vieron perfectamente la AAA explotando en el cielo desde lejos, y yo ni estando supuestamente encima llegue a verla nunca, y eso que en teoria, segun mis opciones graficas, no tengo que tener ningun detrimento de la distancia de visión.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

me lo pase de p madre.la pequeña explicacion me metio de repente en medio de la gran guerra.gracias,despues se me paro el motor pero los veinte minutillos siguiendo a mi compañero me supieron a gloria.ya me he apuntado un par de cosas para mejorar en la siguiente mision,mapa grande grande,recordar los nombres de los pilotos que vuelen conmigo etc.una posible idea seria hacer una mision en invierno,igual se mejora la capacidad visual,los aviones se veran mejor desde arriba con el suelo blanco.estoy intentando crear alguna pero tengo la cabeza muy dura para estas cosas,todavia no consigo asociar una accion con el avion seleccionado,si alguien me hecha un cable intentare hacer alguna cosita.que conste que pete el motor por seguir al que iba delante mio,por cierto vi una bengala verde,me imagino que serian los aviones de observacion,no los segui por no perder contacto con mi compañero espidi gonzalez el revienta cilindros,cagoenlamar.nos vemos (entre las nubes)

Link to comment
Share on other sites

me lo pase de p madre.la pequeña explicacion me metio de repente en medio de la gran guerra.gracias,despues se me paro el motor pero los veinte minutillos siguiendo a mi compañero me supieron a gloria.ya me he apuntado un par de cosas para mejorar en la siguiente mision,mapa grande grande,recordar los nombres de los pilotos que vuelen conmigo etc.una posible idea seria hacer una mision en invierno,igual se mejora la capacidad visual,los aviones se veran mejor desde arriba con el suelo blanco.estoy intentando crear alguna pero tengo la cabeza muy dura para estas cosas,todavia no consigo asociar una accion con el avion seleccionado,si alguien me hecha un cable intentare hacer alguna cosita.que conste que pete el motor por seguir al que iba delante mio,por cierto vi una bengala verde,me imagino que serian los aviones de observacion,no los segui por no perder contacto con mi compañero espidi gonzalez el revienta cilindros,cagoenlamar.nos vemos (entre las nubes)

El camel que derribo Thor lanzo una bengala verde nada mas entrar en combate.

Link to comment
Share on other sites

Rober, la bengala que viste la lancé yo llegando a la zona de reunión para arrejuntarnos ;)

 

Por cierto, gracias por el aviso viper, porque no lancé ninguna cuando nos encontramos (yo era el cámel) a propósito, lo que significa que tendré mapeado en el joy alguna tecla que las lance. Y yo sin saberlo, juass.

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar mi primera mision supersupereasy,ya le esoy cogiendo el truqui al editor,a ver cuando me sale algo decente.si hubiera una manera de saber aprox.la altura de los encuentros estaria bien pero sin que lo supieran los del otro lado,claro.hoy en el multiplayer he cazado mi primera presa,un fokker que ha caido con una rafaga desviada.que emocion,con el rabillo del ojo le he visto coger fuego y empezar a caer.fantastico

Link to comment
Share on other sites

me refiero a que en una mision,si hay que encontrarse por ejemplo con una escuadrilla amiga en un punto,para seguir luego juntas hacia otro destino,no estaria mal saber mas o menos a que altura encontrarse,porque el cielo es muy grande.por cierto evil el libro si es la escuadrilla azor.Me lo estoy leyendo otra vez y ahora es mucho mas interesante que antes.¿sabeis que era muy normal tener cagalera en la carlinga?,era debido a los gases de escape.el aceite de ricino quemado es bastante toxico

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website