Jump to content

Problema con Dpad t.flight HotasX


runas

Recommended Posts

Hola amigos, tengo el siguiente problema...a ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo el thrustmaster T.Flight HotasX...y los primeros días el Dpad...osea la palanquita pequeña que hay arriba en el Joystick me funcionaba bién...esto es..yo la uso para las vistas desde dentro de la cabina en el il2, y cuando miraba por ejemplo a la derecha y soltaba pues la vista se quedaba en la derecha..y para volver a mirar al frente tenía que hacerlo yo....y así es como a mi me gustaba.

 

Pero resulta que ahora si giro a la vista a la derecha y suelto .....pués retorna sola a la vista al frente, de modo que si quiero mirar en cualquier dirección tengo que mantener el dpad en esa posición ..y es un engorro porque se acaba moviendo pa todos los lados con el consiguiente colocón que me pillo...NO se si tendrá algo que ver el que un día conecte el joystick con el modo ps3 en el ordenador......

 

Espero haberme explicado bién y en el lugar correcto..

 

muchas gracias de antemano...al que me ayude le invito a una mahoo fresquita con algo pa picar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aunque actualmente no uso el joy para las vistas, en su momento, cuando usaba el teclado, me ocurria algo similar. Se arreglaba pulsando F9 (creo) que alterna dos modos de vista. Supongo que también te tendría que valer pues el problemilla que describes es exactamente el mismo.

 

Saludos

 

gracias amigo, ya he encontrado la solución así que me autocontesto y de de este modo igual le sirve de ayuda a algún otro noob como yo.

 

Tan simple como ir al menú control y darle al botón "reset as default" de esta manera volvemos a la configuración inicial........y ya sabéis no conectar el hotas con el modo ps3...al pc que os escuajiringa el cotarro.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas...

 

Yo también uso ese joystick, y resulta que hay dos tipos de vista, uno es el que regresa al centro de la carlinga al soltar el boton y el otro es el que se queda en el sitio elegido, pues bién si quieres de una manera o otra se selecciona a través de f9 que es el paneo de vistas.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website