Jump to content

Teamspeak IVAO


Gulfman

Recommended Posts

Buenas, me volvi a descargar los programas para voelver a jugar on-line en fs9, despues de formatear y tal. El problema esque ahora no veo ningun server para windows XP :shok:

descargue el nuevo TS, esl TS3 cre que es, creo que por aqui habia un tema que se le nombraba.

A ver si vosostros me podeis ayudar :rolleyes:

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me volvi a descargar los programas para voelver a volar on-line en fs9, despues de formatear y tal. El problema esque ahora no veo ningun server para windows XP :shok:

descargue el nuevo TS, esl TS3 cre que es, creo que por aqui habia un tema que se le nombraba.

A ver si vosostros me podeis ayudar :rolleyes:

 

Gracias un saludo.

 

Si te refieres a volar en IVAO, se sigue usando el TS2, porque el TS3 es aun una beta.

Y si te refieres a volar en servers como el del escuadron pues necesitas saber la IP (mira los post-it). de todas formas, el server de TS principal del E69 es de TS2.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Entonces utilizare el TS2 pero no encuentro el server para conectarme a IVAO, el del escuadron si. Repito que el problema esque no se donde encontrar los servers del TS para windows XP

 

Tienes que conectarte usando el IVAP.

 

Vete a la seccion nuevo en IVAO en la pagina de la división española. Ahi viene mejor explicado.

 

Y tambien, leete el manual del IVAP.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website