Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, a decir verdad no soy muy afecto al combat flight, pero me gustan los aviones militares, hace dos años que uso el Fs 2004 y hasta estoy desarrollando un Mig-15 propio, pero ya de este simulador me estoy aburriendo, tenia guardado por ahi un cd de instalacion del Falcon de Lead Pursuit, y lo instale solo por curiosidad, pero la sorpresa fue grande al ver que es un simulador muy completo, prefiero en realidad un solo avion y bien hecho a tener 20 aviones a medio hacer, o un simulador pobre en efectos como el F/A 18 Tormenta del Desierto, y con el Falcon 4.0 di en el clavo de mis espectativas, lastima que no me di cuenta antes. entonces es que empece a satisfacer mi curiosidad por el juego y me informe en estos dias, aprendi que la version de Lead Pursuit es practicamente un plagio de otra de una desaparecida (creo) empresa llamada Microprose, lo mismo lo que vi de Lead Pursuit esta muy bueno. Baje manuales, imprimi toda la informacion y la estoy usando para aprender a usar este sistema de armas, estoy empezando paso a paso y sin apuros, por ahora estoy en entrenamiento en Ramp/Takeoff, ya aprendi a poner en marcha el avion, al principio me costo mucho hasta que le saque la vuelta y ya se hacerlo en menos de 12 minutos.

Me intersa mucho si alguien sabe como repintar un avion en este simulador, no encontre niguna carpeta en archivos del programa que contega tga o bitmap, para retocar las imagenes y modificar los registros para agregar mis propias versiones, quiero hacer mi avion de el equipo Thunderbirds, para volarlo como mi avion personal. Si alguien sabe como hacer esto cuento con ello, estuve buscando informacion al respecto como "Repintado en Falcon 4.0" y no he tenido exito.

Bueno la mejor buena onda para todos y Salu2.

Espero contacto por favor.

Link to comment
Share on other sites

Hola Kono y bienvenido.

 

Te digo que es mejor que cambies el Falcon 4 Allied Force por el Open Falcon 4.5. La diferencia entre estos dos son muchas y me tomaría todo un día en decir cuales son. Ademas, es la versión que se vuela actualmente en el Ala Falcon.

 

Sobre el tema de pintar el F-16, en el Falcon Allied Force lo podes pintar usando el LOD Editor o el Skin Pack que son programas exclusivos para colocar skins en el Allied Force. Por otro lado, en el Open Falcon no se necesita ningún programa ya que los skins vienen en archivos .dds y con solo copiar y pegar ya lo tendrías aplicado.

 

Como te dije antes, es mejor que te pases al Open Falcon asi te podríamos dar una mano sobre cualquier duda que se te presente acorde a esta versión del simulador. El Allied Force ya no se vuela por estos lugares.

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Hola Kono y bienvenido.

 

Te digo que es mejor que cambies el Falcon 4 Allied Force por el Open Falcon 4.5. La diferencia entre estos dos son muchas y me tomaría todo un día en decir cuales son. Ademas, es la versión que se vuela actualmente en el Ala Falcon.

 

Sobre el tema de pintar el F-16, en el Falcon Allied Force lo podes pintar usando el LOD Editor o el Skin Pack que son programas exclusivos para colocar skins en el Allied Force. Por otro lado, en el Open Falcon no se necesita ningún programa ya que los skins vienen en archivos .dds y con solo copiar y pegar ya lo tendrías aplicado.

 

Como te dije antes, es mejor que te pases al Open Falcon asi te podríamos dar una mano sobre cualquier duda que se te presente acorde a esta versión del simulador. El Allied Force ya no se vuela por estos lugares.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Capi, ya baje el open falcon 4.5, pero me pide la version original de falcon de microprose, yo a esa version ahora la estoy bajando via torrent, si llegase a tener algun problema durante la instalacion, seria posible que me sugieras algun link seguro desde donde pueda bajar el juego original asi instalo despues el open falcon?.

Gracias. Salu2

 

¡Bienvenido y feliz año!

 

Hola Joseye, gracias por la bienvenida, se nota que son un grupo humano que saben recibir a la gente,la verdad no esperaba tanta respuesta y 2 en menos de 24 horas para mi es muy lindo, gracias!!

Salu2, nos mantenemos en contacto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website