Jump to content

[A-10]Retomamos el curso.


Corneto

Recommended Posts

Pues bueno, comunico que el curso de A-10, el cual estaba Canatorre, Rhabia de vez en cuando, lo vamos a retomar como siempre los Martes a las 21:30/22:00. Comunico esto, por si alguien tiene el curso de A-10 a medias(ya metidos en combate) o quiere repasar y quiere acabarlo como puede ser el caso de JO etc... por mi no hay inconveniente en que alguien mas se apunte, siempre y cuando me lo comunique.

 

El próximo martes, haremos una clase de repaso de todo el armamento que se ha dado para el repaso general(por lo tanto venir preparados xd) y seguiremos las pocas clases que puedan quedar. Por lo tanto por ahora comunico estas clases:

 

-Martes 19/1/10 clase de repaso de armamento (MK-20/80/82, AGM65, cañón y algunos cohetitos :P)

-Martes 26/1/10 Ojo de la aguja, aquí os pongo la chuleta.

 

 

 

Saludos y nos vemos

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Corneto, yo estoy siguiendo más o menos el curso de Aguila con los Machitos de Kimpó, pero me salté la clase del armamento y aunque controlo el vuelo y la navegación con el A10, de armamento ni papa hoygan. ¿te importa si me aclopo al repaso del armamento? El ojo de la aguja ya lo he pasado y con nota, que el muy cabrón nos la hizo pasar en modo "Elite" :xd: (todavía me duele la mano de compensar el A10 y de tratar de llevarlo hasta ángeles 18 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Corneto, yo estoy siguiendo más o menos el curso de Aguila con los Machitos de Kimpó, pero me salté la clase del armamento y aunque controlo el vuelo y la navegación con el A10, de armamento ni papa hoygan. ¿te importa si me aclopo al repaso del armamento? El ojo de la aguja ya lo he pasado y con nota, que el muy cabrón nos la hizo pasar en modo "Elite" :xd: (todavía me duele la mano de compensar el A10 y de tratar de llevarlo hasta ángeles 18 :lol:

 

Sin problema Mendeku :P

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

¿Pero no era sobre las 23:00 por lo de la misteriosa reunión? :blink:

 

Yo me puedo escapar sobre las 22:00 para estar en cabina sobre las 23:00, pero si es a las 22:00 casi que no, <_< esta semana que curro me quedo con las ganas :( , de todas formas el armamento ya lo conozco que es el tema de hoy...

 

Pero me voy leyendo la chuleta que creo que hará falta B) , por cierto no pone nada del portugués amigo de Aguila :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo si que puedo estar, aunque la de armamento ya la hice, no está de más repasar, sobre todo algunos menos usados...

 

Lo suyo es repasar de una forma no muy correcta (porque cargaremos de todo bajo las alas) pero así a todo el mundo que lo tiene a mitad repaso todo el armamento (salvo GBU) y por lo menos ya nos centremos en ataque naval, ojo de la aguja y GBU poco mas.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Por mi no hay problema, así vamos avanzando todos.

Particularmente me gustaría hacer alguna de repostaje en vuelo, que lo tengo un poco atravesado, vamos que l amayoía de las veces termino llenando el deposito en vuelo con unas latas que llevo detrás del asiento y el cisterna acaba con unos agujeros de ventilación y un sidewinder-supositorio ;)

 

Nos vemos esta noche

Link to comment
Share on other sites

Por mi no hay problema, así vamos avanzando todos.

Particularmente me gustaría hacer alguna de repostaje en vuelo, que lo tengo un poco atravesado, vamos que l amayoía de las veces termino llenando el deposito en vuelo con unas latas que llevo detrás del asiento y el cisterna acaba con unos agujeros de ventilación y un sidewinder-supositorio ;)

 

Nos vemos esta noche

 

Pues viendo que hoy no va a volar ni dios si te parece podemos hacer la práctica de repostaje ok?

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Bufff Rhabia lo siento, me acaba de surgir un compromiso esta noche y no voy a poder asistir, joder...... si no pasa nada el sabado quedamos para recuperar. Ah y si quieres practicar el repostaje tienes el server del 69 que tiene aviones cisterna repartidos por el mapa.

 

 

Espero no causar mucha molestia, y como ya he dicho el sábado lo recuperamos

 

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website