Jump to content

Mass Effect 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Mass Effect 2 no ha salido a la venta todavía, pero en todo caso Mass Effect es un "Action-RPG", o sea, básicamente es un juego de acción con ciertos aspectos básicos de rol. Tiene también un componente de aventura relativamente importante. Pero es tan rol como World of Warcraft por ejemplo, o sea, muy poco ciertamente. Así y todo lo mejor de Mass Effect es la historia y los diseños. Las naves, los personajes, la Estación, son impresionantes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Habrá que verlo. Yo he leído cosas que la gente dice le quita aspectos de rol, pero en mi opinión no es así. Por ejemplo, han cambiado bastante la gestión del inventario, y es cierto que necesitaba modificarse porque era bastante liada cuando empezabas a tener muchos objetos. Yo creo que lo que han hecho es facilitar cosas, no reducirlas. Ya veremos cuando salga.

Link to comment
Share on other sites

El Mass Efect 1, ahora mismo está a 15€ vía Steam... tal vez me lo compre esta tarde y lo pruebe. :)

 

Del 2 han sacado una Versión Freak Digital, también por Steam, que trae la Banda Sonora, un Comic, un "Como se Hizo" y una armadura "in game" que mejora no sé que historias.

Link to comment
Share on other sites

El Mass Efect 1, ahora mismo está a 15€ vía Steam...

en las tiendas GAME a 9,95 en disco y cajita. y decian que el software digital seria mas barato...¡¡¡atajo de ladrones!!!

 

No sólo en tiendas GAME, en el corte ingles y la fnac también he visto una buena ristra de buenos juegos como el Crysis, Red Alert 3, Dead Space y el Mass Effect a 9.95 en cajita, pero eso sí, de color naranja butano (típica de una empresa de cuyo nombre no me acuerdo que suele sacar este tipo de re-sellers pasado un tiempo)

Link to comment
Share on other sites

Habrá que verlo. Yo he leído cosas que la gente dice le quita aspectos de rol, pero en mi opinión no es así. Por ejemplo, han cambiado bastante la gestión del inventario, y es cierto que necesitaba modificarse porque era bastante liada cuando empezabas a tener muchos objetos. Yo creo que lo que han hecho es facilitar cosas, no reducirlas. Ya veremos cuando salga.

 

El inventario ya lo cambiaron a mejor en el Mass Effect original en su versión para PC :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No recuerdo exactamente, yo jugué al Mass Effect de la XBOX 360 antes de que se me quemara la primera consola y luego la segunda, momento en el que decidí venderla cuando al mandarla a reparar a Microsoft me enviaron otra también estropeada. Ahora lo he jugado en PC en esa oferta de 9,95€ y el inventario me pareció igual, adaptado al PC claro pero más o menos igual.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo exactamente, yo jugué al Mass Effect de la XBOX 360 antes de que se me quemara la primera consola y luego la segunda, momento en el que decidí venderla cuando al mandarla a reparar a Microsoft me enviaron otra también estropeada. Ahora lo he jugado en PC en esa oferta de 9,95€ y el inventario me pareció igual, adaptado al PC claro pero más o menos igual.

 

Sabemos que tus opiniones en torno a comparativa PC-Consolas no tienen validez, estás influenciado por el COCO de las consolas <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo no jugué a la versión de consola pero según leí en una review, de una versión a otra habían mejorado considerablemente la interacción con los objetos del inventario, aparte de mejorar los tiempos de carga (que ya hacían un poco inútiles los famosos ascensores), mejorar la calidad de las texturas, las opciones de resolución etc. Vamos que la versión de consola se quedó en nada comparado con la de PC. Curiosamene una vez mas la Xbox se aseguró las ventas retrasando la salida de la versión de PC seis meses, como ya ocurrió con el KOTOR original.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, los gráficos son muy superiores en PC sin ninguna duda. Yo juego todo a máxima calidad a 1920x1200 y se ve de lujo, teniendo en cuenta el tiempo que tiene el juego. Los tiempos de carga se han mejorado de forma muy notable, quizás menos en los ascensores, pero en el resto se nota brutalmente la mejora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website