Jump to content

Preguntas de novato


Lamolevk

Recommended Posts

Hola he estado viendo los tutoriales y me surgen varias preguntas a vote pronto, espero que no sean muy tontas, pensar que lo que para vosotros es el día a día para nosotros es un mundo nuevo.

 

1º Desde los tutoriales todo se hace desde la vista de la cabina (F1) sin embargo yo me manejo muy bien desde el exterior (F4) ¿Es esto malo? ¿ debería aconstubrarme a hacerlo todo desde la cabina?

2º Palabras que no entiendo muy bien el significado, a ver si alguien me lo explica de forma sencilla ¿Que es dejar trimado? ¿Que es hacer hover?

 

tenia mas, pero por no apuntarlas las he olvidado, según me vaya acordando las pongo, a no ser que me digáis que las preguntas están fuera de lugar.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno... tranki que estamos pa ayudar..wink.gif

 

 

A ver a la primera. Si lo que vas a hacer es volar el sim en modo simulador, claro que es malo que lo manejes con la vista externa, ya que no tienes visiobn de los intrumentos que son de gran importancia.

 

El trim es lo mismo que trimar. Trimar es compensar las demandas de control que el aparato quiere de los controles, de modo que no sea necesario mantener una presion constante sobre los controles.

 

Y el Hover, es el modo de vuelo estacionario del helo.

 

Saludos.,

Link to comment
Share on other sites

Bueno... tranki que estamos pa ayudar..wink.gif

 

 

A ver a la primera. Si lo que vas a hacer es volar el sim en modo simulador, claro que es malo que lo manejes con la vista externa, ya que no tienes visiobn de los intrumentos que son de gran importancia.

 

El trim es lo mismo que trimar. Trimar es compensar las demandas de control que el aparato quiere de los controles, de modo que no sea necesario mantener una presion constante sobre los controles.

 

Y el Hover, es el modo de vuelo estacionario del helo.

 

Saludos.,

 

Ademas, respecto al punto 1 si lo que pretendes es volar y hacerlo realista olvídate de vistas externas etc... cuanto mas real mejor :P

 

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

 

1º Desde los tutoriales todo se hace desde la vista de la cabina (F1) sin embargo yo me manejo muy bien desde el exterior (F4) ¿Es esto malo? ¿ debería aconstubrarme a hacerlo todo desde la cabina?

 

:blink: :blink:

Si, deberías hacerlo todo desde dentro de la cabina. ¿dónde van los pilotos? Eing?

 

Si tu idea es volarlo de forma realista, olvídate de vistas externas, etiquetas, etc.

Si tu idea es volarlo arcade.... <_< <_< <_<

 

2º Palabras que no entiendo muy bien el significado, a ver si alguien me lo explica de forma sencilla ¿Que es dejar trimado? ¿Que es hacer hover?

Con palabras sencillas y para que lo entiendas, con el trimado de un avión compensamos las superficies de control para que el aparato vuele en la actitud que nosotros deseamos sin tener que estar posicionando o manipulando constantemente con la palanca de mando.

 

El hover es el estacionario.

 

Apúntate a la academia donde aprenderás esto y mucho mas y jamás comentes otra vez lo de las vistas externas o te escucharás de todo... ;)

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las contestaciones, ya he quitado el modo indestructible, el armamento infinito y no volveré a utilizar la vista externa. Otra pregunta

¿Cuando eliges en el juego la nacionalidad Española te deja escoger entre tres escuadrones diferentes, ¿Son auténticos estos escuadrones, sabéis algo de ellos, se pueden crear otros diferentes?. Gracias de nuevo

 

Ya estoy buscando como apuntarme a la academia, si es que hay alguien que tenga la paciencia suficiente para enseñarme.

 

Edito: Ya estoy en lista de espera de la academia. Que emoción

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lamovevk todos hemos empezado con preguntas básicas. Recuerda que el manual está en castellano, ahí tienes mucha info, y luego aquí podrás aprender en la academia y con los compañeros, y poco a poco y buena letra como casi todo en la vida. Esto es un simulador complejo, y ahí está lo divertido, en hacerlo todo como en el mundo real en la medida de lo posible ;)

Link to comment
Share on other sites

 

¿Cuando eliges en el juego la nacionalidad Española te deja escoger entre tres escuadrones diferentes, ¿Son auténticos estos escuadrones, sabéis algo de ellos, se pueden crear otros diferentes?. Gracias de nuevo

 

 

 

141.gif

 

 

El escuadrón 141 (también conocido como Escuadrón Korrea :D) fue el primero que se creó para los primeros aviones Mirage F-1 que recibió el Ejército del Aire, el 18 de junio de 1975. Esta unidad está permanentemente asignada al Mando Aéreo de Combate. Su misión principal es la de interceptación con tiempo despejado (ITD) y, de forma secundaria, este escuadrón lleva a cabo tareas de cazabombardeo (CBA), interdicción aérea (IA) y guerra electrónica (GE). êrenece al Ala 14 de Los Llanos (Albacete).

 

 

 

 

 

142.gif

 

 

 

 

También del Ala 14. El 1 de abril de 1980, se creó el escuadrón 142, cuya misión es la interceptación con tiempo despejado (ITD) y de cazabombardeo (CBA), además de encargarse de la conversión al F-1 y del adiestramiento de los pilotos destinados a este avión.

 

 

 

 

211.gif

 

 

 

 

Este ya no existe actualmente, creo que el antigua Ala 21 se reconvirtió o integró en el Ala 11 de Morón.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

141.gif

El escuadrón 141 (también conocido como Escuadrón Korrea :D) fue el primero que se creó para los primeros aviones Mirage F-1 que recibió el Ejército del Aire, el 18 de junio de 1975. Esta unidad está permanentemente asignada al Mando Aéreo de Combate. Su misión principal es la de interceptación con tiempo despejado (ITD) y, de forma secundaria, este escuadrón lleva a cabo tareas de cazabombardeo (CBA), interdicción aérea (IA) y guerra electrónica (GE). êrenece al Ala 14 de Los Llanos (Albacete).

 

 

Nunca me hubiese definido mejor!! :D :D. Aparte que tengo a Patan encima de mi monitor :P.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website