Jump to content

mi PC esta cansado de mi


DuDo

Recommended Posts

Hola a todos

 

Necesitó un poco de orientación para poder comprar un PC ya que el mío me está dando problemas a la hora de usar el BS.

 

Así que quisiera un PC potente con el que no tuviera problemas con el BS y los siguientes productos de DCS.

 

Ya poseó una ati 4850 de 1gb.y a partir de aquí, me podéis ir diciendo lo que se os ocurra.

 

Una placa que me deje ampliarle la ram.

 

Procesador potente

 

W7 32 o 64 bits?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues el estándar de hoy en día que siempre andamos recomendando en este foro: core i7 (el 920 es económico y se puede overclockear relativamente bien), una placa Asus P6T deluxe v2, 6 GB de RAM DDR3 y disco duro al gusto, tal vez con comprar uno de 1Tb y aprovechar el/los que tengas ahora te sobra.

Link to comment
Share on other sites

A mi el pasado septiembre se me casco la placa base, asi que aproveche, cambie el micro y la memoria, le he puesto un amd, hasta ahora siempre habia tenido intel, phenom II x4 965 a 3,4 ghz, 4 gb ddr3 1300 y placa base gigabyte, aproveche la tajeta grafica, gforce 8800 gt 1gb, y el resto. me funciona muy bien aunque no cambie la grafica no veas que cambio en el bs.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues el estándar de hoy en día que siempre andamos recomendando en este foro: core i7 (el 920 es económico y se puede overclockear relativamente bien), una placa Asus P6T deluxe v2, 6 GB de RAM DDR3 y disco duro al gusto, tal vez con comprar uno de 1Tb y aprovechar el/los que tengas ahora te sobra.

 

¿El estandar es un i7 y 6gb de RAM? Si eso es el estandar no quiero saber cual es el PC superior al estandar. Podrías decir también que el estandar es una HD8970.

Link to comment
Share on other sites

Pues el estándar de hoy en día que siempre andamos recomendando en este foro: core i7 (el 920 es económico y se puede overclockear relativamente bien), una placa Asus P6T deluxe v2, 6 GB de RAM DDR3 y disco duro al gusto, tal vez con comprar uno de 1Tb y aprovechar el/los que tengas ahora te sobra.

 

¿El estandar es un i7 y 6gb de RAM? Si eso es el estandar no quiero saber cual es el PC superior al estandar. Podrías decir también que el estandar es una HD8970.

 

Con lo de estandar me refería a que es lo que se está recomendando últimamente en cuanto a calidad/precio para el tema de simuladores, aunque también apuntan alto los nuevos i5. La mayoría de los que se están montando PCs nuevos que sean potentes montan ese tipo de combinaciones. Lo de los 6Gb de RAM más que nada es por aprovechar el tripple channel de esa placa, aunque reconozco que mucha gente está instalando 4Gb en placas sin esa función.

 

Si guieres un superior al estándar te recomiendo un i7 975, con 12 Gb de RAM y dos o tres GTX285 en SLI :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues el estándar de hoy en día que siempre andamos recomendando en este foro: core i7 (el 920 es económico y se puede overclockear relativamente bien), una placa Asus P6T deluxe v2, 6 GB de RAM DDR3 y disco duro al gusto, tal vez con comprar uno de 1Tb y aprovechar el/los que tengas ahora te sobra.

 

¿El estandar es un i7 y 6gb de RAM? Si eso es el estandar no quiero saber cual es el PC superior al estandar. Podrías decir también que el estandar es una HD8970.

 

Con lo de estandar me refería a que es lo que se está recomendando últimamente en cuanto a calidad/precio para el tema de simuladores, aunque también apuntan alto los nuevos i5. La mayoría de los que se están montando PCs nuevos que sean potentes montan ese tipo de combinaciones. Lo de los 6Gb de RAM más que nada es por aprovechar el tripple channel de esa placa, aunque reconozco que mucha gente está instalando 4Gb en placas sin esa función.

 

Si guieres un superior al estándar te recomiendo un i7 975, con 12 Gb de RAM y dos o tres GTX285 en SLI :lol:

 

En mi caso ha sido i7 920 + Gigabyte EX58 UD5 + Noctua NH-U12P SE2 + ATI HD5850 + Caja Thermaltake Element G + 6Gb Ram 3x2 a 1600 + Fuente OCZ 600W + HDD 500Gb = 1100 leureles

 

Si quitas la gráfica te ahorras +-230 así que ya tienes equipo por 900 lereles

 

Espero que te sirva de guía

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website