Jump to content

Fs9 y monitor 16:9


Miguelote

Recommended Posts

Bueno, después de 10 años mi flamante SAMSUNG 750 dijo basta, como ahora trabajo mucho en vídeo me he comprado un FLATRON M197WDP de la casa LG, es una pasada pero con el FS9 no va como a mí me gustaría, la gráfica es una Nvidia de 128 Mega alguna que otra parada pero funciona.

 

El problema es que en 16:9 está achatado y 4:3 todo se estrecha en todas las resoluciones que ofrece la gráfica, quizás eso sea porque no es un monitor en el sentido de la palabra sino una "tele" HD READY, el problema es que por ejemplo en el PMDG los las cifras del panel quedan muy estrechas a 4:3, en cambio la PLAYSTATION 3 del niño va de miedo.

 

Se os ocurre algo ? FS9 solo es para formato 4:3 ?

 

Un saludo y gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes.

 

Deberías saber cual es la resolución nativa de la pantalla. 16:9 es panorámico y por lo tanto la resolución que pongas en windows debe serlo. Lo mejor es poner la resolución nativa de la pantalla.

 

Dentro del FS9 debes poner la misma (recomendado) u otra mas pequeña pero también de formato 16:9. El Fs9 es perfectamente compatible con resoluciones panorámicas pero solo con las imagenes en 3D. Las imagenes en 2D como los paneles de los aviones se verán achatados, algunos modelos traen paneles especiales adaptados a 16:9. La cabina 3D se ve bien.

 

Experimentarás un descenso de FPS debido a que al ser una resolución mayor la del nuevo monitor la gráfica, tiene que procesar mas cosas. Lo más seguro es que tengas que cambiar de tarjeta gráfica.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website