Jump to content

Quiero un volante nuevo


cucu666

Recommended Posts

Hola a todos.B)

 

Al grano, no os conozco, pero sé que sois unos expertos en simulación de carreras.

 

Pues me ha entrado el gusanillo, después de comprobar la diferencia de NFS a un simulador, me he enamorado!!!:shok:

 

Pero mi antiguo volante FF de logitech se ha puesto celoso, y se ha suicidado. Bueno,:xd: en realidad lo he arrancado en una sesión de derrapes.

 

Quiero comprar un buen volante, por internet o tienda, hasta 600 € (incluidos impuestos y transporte).

 

¿Podéis recomendarme algo?.

 

Muchas gracias de parte de este dominguero de la carretera.:D

(Os prometo practicar antes de entrar en online, aunque tenga que ir en la colaaaaa)

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tal los fanatec?. He leído dos hilos, la llegada del volante y la cagada de fanatec.

te iba a decir que los leyeras... pero te me has adelantado :xd:

Lo mejor es que te recomienden los de racing,yo solo te anticipaba las respuestas mayoritarias

 

Gracias, Qpassa.

Pensaba que esta zona era la mejor, para no molestar. :D

 

Lo cierro mañana y voy ahora allí.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tal los fanatec?. He leído dos hilos, la llegada del volante y la cagada de fanatec.

te iba a decir que los leyeras... pero te me has adelantado :xd:

Lo mejor es que te recomienden los de racing,yo solo te anticipaba las respuestas mayoritarias

 

Gracias, Qpassa.

Pensaba que esta zona era la mejor, para no molestar. :D

 

Lo cierro mañana y voy ahora allí.

 

No hace falta que habras otro post , el mejor o el que por lo menos tiene casi todo el mundo y no he oido quejas es el G25 o G27 , de todos modos yo personalmente no lo tengo pero si me interesa saber donde conseguirlo barato por que el MOMO me esta dando problemas ...

Link to comment
Share on other sites

Un compañero del Racing tiró a un Fanatec y ha tenido un calvario de problemas.

Yo, que quieres que te diga.... el g-27 puede estar cojonuo.

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html

 

No está excesivamente caro. Yo veo una burrada gastarse 600€ pudiendo gastar 300 como cucho en un volante de mucha calidad. Pero cada cual.....

Link to comment
Share on other sites

Si de verdad estas dispuesto a gastar ese dinero y quieres alternativas al G27 puedes estudiar otras opciones más pro.

 

Los FREX por ejemplo, aunque probablemente se te vaya de presupuesto: http://www.frex.com/gp/

 

Tambien tienes los VPP, quizá algo más asequible que FREX pero tambien astronomico: http://www.virtualperformanceparts.com/products_en.html

 

Interesante los pedales finnmotion, solo hacen pedales, tienen muy buena pinta y el precio asequible (200 y pico €): http://www.finnmotion.com/pedals

 

Luego está ECCI que hace volantes, pedales, por separado o junto que tambien tiene buena pinta y precios ligeramente por encima de tu presupuesto: http://ecci6000.com/6000_productportal.htm

 

Por último estan los thomas superwheel, es yankee, que tienen unos precios más ajustados pero que esteticamente no todos son bonitos. Sin embargo debo decir que conozco a un tio que tenia uno de estos y le iba de fenomono y sin problemas: http://thomas-superwheel.com/tswsite/

 

 

 

Seguro que hay más, pero estos son los primeros que me vienen a la cabeza.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Por 600€ te compras uno profesional! :D :D :D

 

Anda tira pa logitech y por 300 tienes el mejor de todos, el g27... 600 euros dice.... será bestia :icon_mrgreen:

 

 

Yo te vendo mi G25 por 599 €... gastos incluidos, eh???? :D :D :D :D :D

 

Hace???? :icon_mrgreen:

 

Coño. ¿os quereis callar?. Casi lo teniamos... :D :D :P.

 

En serio, ¿quieres un volante por 600€ como mucho?, dime ande te llevo mi G25, y te regalo argo...-no me podia aguantar-. :unsure: :P.

 

Bueno ahora si, con 300€ te apañarias para un G27..., que barbarited!!!, 600€ ha dicho.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Vuelta del curro.:shok:

 

Bueno, ante todo muchas gracias a todos, incluso al cachondo que me quiere vender el G25:D.

 

Había pensado esa pasta, calculando que un buen kit Fanatec lo pediría, pero viendo ciertas experiencias (la puta madre de la ciencia), vuestras recomendaciones y tras leer ciertas comparativas del G25 y G27, me decanto por el G27.

 

En resumen, han mejorado los pedales, simulando las diferentes alturas de los pedales (nuestros coches, por ejemplo). Han quitado el cambio secuencial de la palanca (pienso que es una chorrada, teniendo el cambio tipo F1 en el volante, pero es gusto personal), pero han mejorado el material del cambio en H. Me gusta eso de los engranajes con sistema nuevo, sin dientes. Y tiene lo que necesito, volante de acero, que arranqué el anterior.

Y encima, con la pasta que me ahorro, me voy a pillar algunos simuladores (creo que el G27 trae el rFactor, ¿no?).

 

Me queda mucho por delante, mucho que leer en estos foros, mucho que preguntar, pero espero no molestar y que tengáis paciencia conmigo.

 

El único problema es tiempo, pero disfrutando de simuladores y juegos, me quito la hostia de stressB) (Ayyyy, lo que le haría a mi jefeee... ese Yernísimo mentecato sin conocimientos, vaya braguetazo...):xd::xd:

 

Bueno, voy a por el G27.

 

Y con lo que sobre, puede que me dé un homenaje de sexo duro:shok::shok:.

 

-De cabinas nada, no hay espacio en el "contenedor" donde vivo ahora.:xd:

Link to comment
Share on other sites

te sale mejor el g27 aqui

http://www.coolmod.c...acing-Wheel.htm

que no tienes que pagar gastos de envio

 

Les he dejado un mensaje, ya que no aparece en el catálogo con su correspondiente botón de compra, para ver si lo tienen disponible o se puede conseguir y a qué precio.

248,99€ me parecen bien por dicho volante. Voy a esperar 2 días.

Link to comment
Share on other sites

te sale mejor el g27 aqui

http://www.coolmod.c...acing-Wheel.htm

que no tienes que pagar gastos de envio

 

Les he dejado un mensaje, ya que no aparece en el catálogo con su correspondiente botón de compra, para ver si lo tienen disponible o se puede conseguir y a qué precio.

248,99€ me parecen bien por dicho volante. Voy a esperar 2 días.

Se ha debido de acabar hoy porque antes se veía en la búsqueda y ahora no

Link to comment
Share on other sites

Frozen, vaya material me has soltao;)

Yo creo que eso ya se lo pilla el que lleva tiempo en el mundillo y se va a montar una cabina con 6.000 eurazos.

 

De todas formas es interesante conocer que el mundo de la simulación funciona, tanto en hardware como en simuladores.

 

Y como no sabemos qué nos depara el futuro -encontrar una mujer rica con un pisazo de 400 metros, que esté buena y forrada de pasta hasta las cejas, con un cuerpazo -si tiene 40, a base de bisturí:D, que le guste el sexo, que me deje tiempo para simular que soy un piloto de combate o de carreras, ahhh, soñar...:xd:-

 

"Sigue soñando, jilipollas" , ah, gracias por despertarme:D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el G27 y te puedo decir que es una buena compra.

Han mejorado lo de añadir 4 botones más en el volante, para cualquier simulador es suficiente. Pero para la F1 que tienes que ir 150% concentrado y no puedes soltar el volante para tocar botoncitos. De todas formas, si te quedas corto le puedes añadir un PIC y meterle mas botones y rotarys, la piña central se quita muy fácil.

Lo de los leds que lleva ni te preocupes de ellos. En la mayoria de simuladores no funcionan y en los que van te das cuenta que ni se ven de lo pequeños que son.

Los pedales están cojonudos, el tema de que se puedan quitar y poner facilmente y moverlos horizontalmente es la hostia. Además que venden un pedalaco supergrande para unir el freno y el embrague para la F1, aunque he visto y supongo que será lo que voy a hacer yo, que si pillas un trozo de madera y lo unes hace el mismo efecto y te ahoras 40€ que vale el gadget.

No sé como seria la caja del G25, solo por lo que he podido toquetear en las tiendas, pero la del G27 ya le puedes meter ostias que eso aguanta bastante.

Y lo mejor de todo y por lo que realmente recomiendo un 27 antes que un 25 es que por muy rápido y bestia que gires el volante no se oye nada de nada!!! Los engranajes helicoidales o como cojones se escriba realmente funcionan. Ya no despierto al vencino si algún dia se me hacen las tantas entrenando!!!

 

Ahora a buscar un sitio barato. Yo me lo pille en pccomponentes.

 

Otra cosa, si tu te mueves por presupuesto como una entidad publica y necesitas gastarte 600€ para que así al año siguiente te lo renueven puedes pillarte el volante y un playseat...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el G27 y te puedo decir que es una buena compra.

Han mejorado lo de añadir 4 botones más en el volante, para cualquier simulador es suficiente. Pero para la F1 que tienes que ir 150% concentrado y no puedes soltar el volante para tocar botoncitos. De todas formas, si te quedas corto le puedes añadir un PIC y meterle mas botones y rotarys, la piña central se quita muy fácil.

Lo de los leds que lleva ni te preocupes de ellos. En la mayoria de simuladores no funcionan y en los que van te das cuenta que ni se ven de lo pequeños que son.

Los pedales están cojonudos, el tema de que se puedan quitar y poner facilmente y moverlos horizontalmente es la hostia. Además que venden un pedalaco supergrande para unir el freno y el embrague para la F1, aunque he visto y supongo que será lo que voy a hacer yo, que si pillas un trozo de madera y lo unes hace el mismo efecto y te ahoras 40€ que vale el gadget.

No sé como seria la caja del G25, solo por lo que he podido toquetear en las tiendas, pero la del G27 ya le puedes meter ostias que eso aguanta bastante.

Y lo mejor de todo y por lo que realmente recomiendo un 27 antes que un 25 es que por muy rápido y bestia que gires el volante no se oye nada de nada!!! Los engranajes helicoidales o como cojones se escriba realmente funcionan. Ya no despierto al vencino si algún dia se me hacen las tantas entrenando!!!

 

Ahora a buscar un sitio barato. Yo me lo pille en pccomponentes.

 

Otra cosa, si tu te mueves por presupuesto como una entidad publica y necesitas gastarte 600€ para que así al año siguiente te lo renueven puedes pillarte el volante y un playseat...

 

Gracias por el consejo, ZestSoft.

Decidido, el Logitech G27. Los de coolmod me han contestado que hoy les entran más unidades, así que voy a esperar. Si el lunes próximo no he podido hacer la compra online, que les den y me paso por pccomponentes (salvo que me digáis que los de coolmod son unos impresentables, porque entonces lo hago ya!!!).

 

Hombre, no soy una entidad pública -todavía, pero en cuanto lo sea me voy a inflar a poneros impuestos, uno por rpm alcanzadas, otro por vueltas impares, otro "verde" por consumo virtual de combustible...- y el poder gastarme esa pasta es por lo siguiente:

 

no estoy casado, no tengo crios (bueno, uno, mi gato, que como si fuera mi hijo) y para irme de semana santa, gastar esa pasta y tener de recuerdo unas fotos y figuritas locales, pues me lo gasto en algo que me gusta (desde que probé la demo del GTR 2, quiero más droga...), encima me sobra para pillar varios simuladores (¿te vino el rFactor con el volante?).

 

Me encantaría un playseat-copkit, pero no hay espacio.

 

(Paso de comprar el mono, los guantes, botas y casco. La cabrona de mi vecina casi llama a la policía local cuando llamó a la puerta y le aparecí con la gorra y el sensor del TrackIR. Vale, es cierto, no vestía nada más....:xd::xd::xd:)

Link to comment
Share on other sites

La cabrona de mi vecina casi llama a la policía local cuando llamó a la puerta y le aparecí con la gorra y el sensor del TrackIR.

 

Pues imaginate yo que me hice el FreeTrack con la gorra y los leds rojos... Si algún dia me lo pongo parezco el padre de "Cariño, he encogido los niños"....

Link to comment
Share on other sites

hola atodos aprovecho este post que esta abierto para haceros una consulta relacionada,me he decidido ha dejar los cielos por una temporada(IL-2)y pasarme a tierra firme concretamente Rfactor,he observado que la mayoria optan o aconsejan el g27,pero ami se me va de precio(menuda pelea tube ya para conseguir el X52 pro)y he estado mirando y lo que mas seme ajusta al dinero que me puedo gasta es este.

 

http://www.clipset.net/ngs-pit-lane-el-volante-deportivo/

 

Haber que opinais de el por si lo teneis alguno o si hay alguna opcion mejor y de precio similar

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ese que pones no me suena de nada y eso puede ser mala señal. Si no te llega para el G25 o G27 la segunda opción más que decente que hay es el Driving Force GT: DFGT

 

Es una evolución del Driving Force Pro que tantos buenos resultados me ha dado (aun es mi volante) en los ultimos años y si bien no tiene los acabados del G25/27 igualmente está muy bien.

 

Luego si bajamos aun un poco más podriamos ir a por el Logitech Formula Force EX, pero yo de ti haria el esfuerzo para pillar el DFGT: Formula Force EX

 

 

Ahora es cuestión de que busques por la red y los encuentres a buen precio.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website