Jump to content

Quiero un volante nuevo


cucu666

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya me ha llegado mi nuevo volante G27. Que pasada, que peso, que tacto...:D

Que mierda conduciendo soy...:xd::xd::xd:

Ya he registrado pagando online el rFactor (DVD que venía con el volante), y me encuentro con la grata noticia de que la versión instalada (del puto DVD de logitech) no tiene disponibles muchas opciones de carreras. Me quito el cabreo descargando el archivo de instalación, y ya aparece todas las opciones.

 

Pero que ostias me meto, sobretodo en las trazadas de curvas (lo cual me dice que debo conocer mi vehículo y los circuitos, coño:P).

 

A partir de ahora, se llama Christine, y es sólo mio. (mi hermano ya se llevó una colleja por tratar con "poca suavidad" el cambio de marchas:D:D:D).

 

A ver si en 5 años logro haber mejorado como para conectarme online.

Link to comment
Share on other sites

 

A ver si en 5 años logro haber mejorado como para conectarme online.

 

Que coño!!!, online es como aprenderas mas.

 

Ahora mismo hay un server abierto con el mod de DTM 2007 y el circuito ECB, con los que vamos a echar una carrerilla el martes 13/4/2010, cuando veas a alguien en el canal de rfactor en el ts, conectate y pregunta la password para entrar al server. El post de referencia es este.

 

Nos vemos en pista.

Link to comment
Share on other sites

 

Que coño!!!, online es como aprenderas mas.

 

Ahora mismo hay un server abierto con el mod de DTM 2007 y el circuito ECB, con los que vamos a echar una carrerilla el martes 13/4/2010, cuando veas a alguien en el canal de rfactor en el ts, conectate y pregunta la password para entrar al server. El post de referencia es este.

 

Nos vemos en pista.

 

Vale, os he avisado.:D.

Lo cierto es que todavía estoy configurando en el rFactor la fuerza del volante y otros parámetros, cambiando y corriendo para probar. Y tengo que empaparme más del foro para todo el tema de instalación de mods. Ni tengo el TS ni microcascos (tengo unos cascos sennheiser pero no tienen micro) así que hay que ir de compras.

Ah, y me falta habituarme a conducir con el TrackIR, ya que al mirar en los espejos (ya sé, muevo la cabeza en vez de los ojos) parece que estoy mirando a mis 3 o mis 9. Lo dicho, práctica.

 

Y no olvidemos ciertas normas, me refiero a "Comportamiento en pista".^_^ Quiero ser un buen compañero de pista.

 

Cosa que no quita si quereis algún día una "Guerra de cuadrillas romana", al estilo Ben-Hur, pero con V8, hasta que sólo quede uno:xd::xd::xd:.

 

(Lo cierto es que me siento muy animado tras la compra del volante y de empezar a trabajar con rFactor y GTR Evo. Me tiro una carrera de 14 vueltas y elimino una de stress que te cagaspatabajo. Encima hago ejercicio, ya que notas el pecho, hombros y brazos hinchados de sangre, como si salieras del gimnasio. Y la fuerza de los nuevos pedales ayudan. A ver si así me echo una novia:xd::xd::xd::xd::xd:)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website