Jump to content

Recommended Posts

Hola!, me presento, soy Marcelo y soy nuevo en este escuadron...tengo muchas ganas de aprender todo sobre wings over europe, ya tengo varias horas de vuelo pero queria saber si habia algun manual en español que explique bien detallado los sistemas de armas. Muchas cosas las se pero tengo mucho por perfeccionar y necesito de una ayuda extra.

Hay otro lado dentro del foro donde se hable de este simulador? porque veo solamente 3 post sobre el tema y me parece que es muy poco...hay algo que no estoy viendo?

En fin, espero que me puedan ayudar asi empiezo a volar con ustedes.....y sobretodo aprender mucho...Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El problema es que este simulador no se vuela en este escuadrón, no porque sea malo al contrario, está bastante bien, pero aquí volamos otros simuladores, en reactores volamos Flaming Cliffs en sus versiones 1.12b y 2.0.

 

Los manuales y parches están en el siguiente enlace, pero son en inglés:

 

http://www.thirdwire.com/downloads.htm

 

 

Lo siento pero no te puedo dar más información, y la verdad es que como digo el simulador está bien y la saga es interesante, pero nos hemos centrado en otros títulos.

Link to comment
Share on other sites

Ah lo siento, entonces entendi mal...como habia un ala de este simulador pense que tambien lo volaban, gracias por la aclaracion. Yo entiendo la diferencia que hacen entre los simuladores y es justa, pero me centro en este porque no tengo tanto tiempo de aprender semejante cantidad de cosas tanto en el lock on como en el falcon (tengo experiencia en los dos), por lo que no tengo otra opcion...gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website