Jump to content

ModMan y Flaming Cliffs 2


Maff

Recommended Posts

Tengo el Flaming Cliffs 2 instalado en dos particiones del disco duro, la primera con S.O. W.Vista y la segunda de W.7, el caso es que he puesto tambien el ModMan 7.2 en esta segunda partición, en la primera ya lo tenia instalado.

 

Ayer quise poner para probar la cabina distinta del F15 y aunque parecia que estaba instalada no conseguia verla en el FC2 del W7, despues me he dado cuenta que realmente me la puso en el FC de la partición del Vista; he intentado que el ModMan del w7, que fue el que utilicé, me lo coloqué en el FC del W7 pero no hay forma, solo reconoce el FC de W. Vista.

 

He mirado todas las opciones del ModMan y no consigo ver donde hay que tocar para que reconozca el FC2 que yo quiero, lanzo el ModMan y se abre la ventana "Select game management" marco el Flaming Cliffs 2 y siempre selecciona el que esta en la primera partición del Vista.

 

Agradecería una orientación de alguno de vosotros que sabeis mucho mas que yo de todo esto.

 

PD: por cierto la cabina nueva no me acaba de convencer, es mas bonita y funcional la clásica con las luces azules y el ADI mas el RWR con las marcas de Predi.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

En la felchita amarilla arriba a la derecha cuando abres el modman y seleccionas el simu, allí seleccionas el path. Te recomiendo, por si acaso, desintalar los mods antes de cambiar dicho path.

Gracias amigo, que bruto soy, he estado usando el modman mas de dos años y nunca me habia dado cuenta de lo de la flechita, claro que hasta hace poco no he tenido el mismo simulador instalado dos veces en el mismo disco duro y en dos particiones diferentes por lo cual no me habia pasado esto.

 

Saludos

 

Edito: no hace falta desistalar del primer simu, si no quieres, para volver a instalar en el segundo pues despues es suficiente con darle a flecha amarilla y puedes gestionar sin problema el FC2 de la otra instalación.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website