Jump to content

Problema trim de BS raro, raro, raro


ruffles

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Ya por falta de ideas expongo lo que me esta pasando a ver si alguien me puede echar una mano. Ultimamente no he podido volar con el BS pero ahora que estoy volviendo a ello me encuentro con un problema que no me habia pasado nunca.

 

Cuando estoy en el heli, y trimo, se oye el clik y compruebo por ejemplo que los pedales se quedan trimados, pero el cilcico NUNCA ¡¡¡ por mas que le doy y se oye el click del trimado el cliclico siempre vuelve a su posicion central y no se trima. No es un problema de asignacion o teclado ya que los pedales si que respnden perdectamente y se quedan trimados es solo el ciclico el que siempre vuelve al centro y no se trima.

 

A ver si una mente lucida de las que se pasan por aqui tiene la solucion, no se, algo que tocar en algun fichero. He revisado toda la configuracion de teclado y joy y esta correcta.

 

Muchas gracias... rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

No me suena este problema. Así a bote pronto pensaba en el nuevo sistema de trimado que vino con el parche, pero el problema que daba en algunos equipos (el mío incluído) era que a veces el BS no detectaba bien cuándo el cíclico regresaba al centro y te quedabas sin control.

Link to comment
Share on other sites

more, me vi caga en toh tuh muelah :xd: :xd: yo tengo el problema de no poder usar el trim y los pedales del MOMO para el timon desde el primer dia que aparecion el K-50 por mi escritorio y ahor vas tu y como si nada me das la solucion.

 

Te voy a hacer un hijo en cuento te enganche :boff: o te pago una cerveza lo que quieras :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website