Jump to content

Instrumentos


Recommended Posts

Hola, gracias a los que me dieron la bienvenida; me animo a formular la siguiente pregunta:

¿la manera más fácil de tener instrumentos (gauges) en mi futura cabina es teniendo un monitor detras de una madera con los agujeros?

 

capaz parezca un poco tonta la pregunta pero es que he leído bastante tiempo hoy y todos las paginas/post muestran cabinas terminadas, cabinas sin gauges, ó gauges de saitek. entonces ya entendiendo un poco más el rumbo de mi pregunta. la replanteo:

¿cómo solucionan el tema de gauges?

- utilizan detrás un monitor,

- fabricación hogareña

- compran hechos (plug&play)

 

Mi idea es poder crear una cabina para volar en fsx. Aunque también vuelo Lomac e IL2; pero me interesaría tener una buena cabina para el fsx.

 

Creen que se pueda? de electrónica mucho no sé y cómo sabrán por mi presentación, acá en Argentina no se consiguen muchas de las cosas que ustedes pueden comprar online.

 

Hasta hoy, tengo preparada la pc con la nueva ati 5770 con salida para 3 monitores, con esto, me desprendo de pensar en una vista panorámica aceptable.

tengo los mandos y pedales saitek, y un switch panel de la misma marca,

El tema a resolver en estos días es Gauges, como hacerlos ver lo más profesional posible.

 

 

cualquier ayuda, sera muy bien bienvenida. !

Gracias desde ya por leer !

 

Ferlo

Link to comment
Share on other sites

Hola Ferlo.

 

Si te sirve de ayuda, te paso una foto de mi cabina actual para cessna 172.

 

Iocard de Opencockpit y dos monitores, el resto es imaginación.

 

Mi Cessna

 

Para cualquier duda, pregunta.

 

Suerte.

 

Gracias por la imagen y los datos Oscar, Es de gran utilidad para mi en estos momentos donde estoy recopilando información a montones.

quisiera ver más fotos de tu cabina, donde utilizas los dos monitores y donde puedo leer un poco más sobre las ioCards ya que, muchísimo de lo que hay en la web, hablan de proyectos ya armados, y no explican a donde van conectadas.

 

Gracias por molestarte en responder ! ya me estaba poniendo nervioso !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website