Mimbrok Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Hola a todos. Poco a poco empezaba a controlar la Piper. Pero ahora que he empezado a utilizar el passenger, vuelta a empezar. Hasta ahora el trim del avion lo utilizaba en crucero con tan solo unos grados, entre 0º y 0,15º y al llegar a aterrizar el compensador lo tenia a 0º. Sin embargo desde que utilizo el Fs passenger me es impossible aterrizar con el compensador a 0º, parece como si ppesara el doble. Ahora anda entre 0,90º y 1,10º Es normal tanta diferencia? Cuanto compensais vosotros en despegue, crucero y aterrizaje? (Mas o menos, ya que influira segun los pasajeros que se lleve) Otra cosa es la penalizacion por el uso de luces del FSP. No se si diferencia el paso de BEACON a STROBE, ya que esta en le mismo interruptor y para pasar de uno a otro se llega a apagar. Me penaliza por las dos. Saludos. Fco. Javier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.