Jump to content

Piper Cheyenne


Mimbrok

Recommended Posts

Hola a todos.

Poco a poco empezaba a controlar la Piper. Pero ahora que he empezado a utilizar el passenger, vuelta a empezar.

Hasta ahora el trim del avion lo utilizaba en crucero con tan solo unos grados, entre 0º y 0,15º y al llegar a aterrizar el compensador lo tenia a 0º. Sin embargo desde que utilizo el Fs passenger me es impossible aterrizar con el compensador a 0º, parece como si ppesara el doble. Ahora anda entre 0,90º y 1,10º

 

Es normal tanta diferencia?

Cuanto compensais vosotros en despegue, crucero y aterrizaje? (Mas o menos, ya que influira segun los pasajeros que se lleve)

 

Otra cosa es la penalizacion por el uso de luces del FSP. No se si diferencia el paso de BEACON a STROBE, ya que esta en le mismo interruptor y para pasar de uno a otro se llega a apagar. Me penaliza por las dos.

 

Saludos.

Fco. Javier

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website