Jump to content

Saitek GH20 Vibration Headset


EspiritSaintLouis

Recommended Posts

Alguna alma caritativa me podría hechar una manita con el recien comprado GH20 Vibration Headset (viernes) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ; Los cables están compuestos por: en primer lugar hay un cable que sale de los auriculares finaliza con una pieza en la que hay dos minijaks :shok::shok::shok: para enchufar dos cables. En uno hay la tipica conexión que estamos acostrumbrados dos jacks para enchufar al ordenador :grin::grin: y en el otro cable con USB; :(:( y aqui vienen las dudas.

1.- Hay que enchufar al ordenador los dos cables - USB y los dos cablecitos

2.- Hay una cajita para poner 2 pilas para (supongo) enchufar al ordenador o que;¿que es y para que se usa?

 

Gracias majetes, espero vuestras noticias.

 

Espirit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Igual llego tarde, pero…

 

Veamos… el cable USB es para alimentar los “buffer” de los cascos y oír los cañonazos del FW 190 como si estuvieras con la oreja pegada al cañón. :icon_mrgreen: Si quieres oír los cascos (el sonido) con esa especie de “buffer”/”vibration” debes tener enchufados los dos, y con la rueda que trae en el cable los regulas con o sin GRAVES y, más o menos, a lo bestia o más suave; pero cuidado que te pueden saltar los tímpanos. Yo los tengo hace un par de años y suenan muy bien, pero con lo que ellos llaman “vibración” no aguanto sino 10 o 15 minutos. También puedes pasar del USB, pero entonces son unos cascos con buen sonido pero normales. De las pilas puedes pasar olimpicamente ;)

Edited by Ian_Guerrero
Link to comment
Share on other sites

Pues si... los de Saitek son tant pobres que no pueden poner una manual como dios manda,por eso os pido ayuda,aparte el material que hacen 4 o 5 hilos por cada cable a la mínima se rompe como si nada que es lo que me ha pasado a mi con otros cascos de Saitek y es el caro 100 leuros.. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Qpassa mira en SAITEK pues yo no he encontrado nada que se parezca a un manual.

El precio esta bien arreglado 40 leuros...pero cuidao en Internet son 10 euros más baratos pero cuidadín que yo no me fio de estas Web con precios tan baratos y creo que que a lo mejor que no sea un timo.

Los cables hay uno Rojo y otro Negro; el Rojo en el enchufe Rosa (que es lo que tengo) y el Negro en el Negro verdad. Y la USB en la USB y ya esta No.. :lol::lol: :unsure: :unsure:

 

Un saludeque

 

Espirit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Pues si... los de Saitek son tant pobres que no pueden poner una manual como dios manda,por eso os pido ayuda,aparte el material que hacen 4 o 5 hilos por cada cable a la mínima se rompe como si nada que es lo que me ha pasado a mi con otros cascos de Saitek y es el caro 100 leuros.. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Qpassa mira en SAITEK pues yo no he encontrado nada que se parezca a un manual.

El precio esta bien arreglado 40 leuros...pero cuidao en Internet son 10 euros más baratos pero cuidadín que yo no me fio de estas Web con precios tan baratos y creo que que a lo mejor que no sea un timo.

Los cables hay uno Rojo y otro Negro; el Rojo en el enchufe Rosa (que es lo que tengo) y el Negro en el Negro verdad. Y la USB en la USB y ya esta No.. :lol::lol: :unsure: :unsure:

 

Un saludeque

 

Espirit of Saint Louis

 

Fíjate que en la parte de plástico de las clavijas vienen dibujado un icono con qué es cada cosa, la clavija negra es el del sonido de los auriculares (tiene un icono de auriculares) la roja es la del micro (tiene un icono en el plástico con un micro) y el USB lo enchufas en un conector USB y listo; luego lanzas un simulador y pruebas las diferencias de sonido con "vibration" y sin... con los interruptores que vienen en la perilla: ON / OFF, subir o bajar el volumen, y subir o bajar el efecto “Vibration”. Si tiene el IL-2 pruebalo con el FW 190 con MK-108 y verás el flipe que te va a dar :icon_mrgreen:

 

725194e3-d67a-4a88-a5bc-06e0e9693b26.jpg

 

Lo de las pilas es por si quieres usar el efecto “Vibration” en un equipo que, por ejemplo, no tenga conectores USB, pero si el uso es parea el PC, puedes pasar del tema PILAS. Y si no conectas el USB, tampoco pasa nada sólo que no tendrías el efecto “Vibration” o BUFFER.

Link to comment
Share on other sites

Ian Guerrero, mil gracias, te lo agradezco de verdad. :aplauso-6::adorando:

Los altavoces ni los tengo que tocar; lo digo porque ayer los puse y claro entonces los auriculares no me funcionaban. Me lié solo, luego lo pruebo.

 

Bueno lo que te decia muchas gracias y cuando necesites una cosa a pedir. Un saludo, me voy a dar una vuelta por ahi arriba. :pilotfly: :pilotfly:

 

Espirit of Saint Lous

Link to comment
Share on other sites

Ian Guerrero, mil gracias, te lo agradezco de verdad. :aplauso-6::adorando:

Los altavoces ni los tengo que tocar; lo digo porque ayer los puse y claro entonces los auriculares no me funcionaban. Me lié solo, luego lo pruebo.

 

Bueno lo que te decia muchas gracias y cuando necesites una cosa a pedir. Un saludo, me voy a dar una vuelta por ahi arriba. :pilotfly: :pilotfly:

 

Espirit of Saint Lous

 

Me alegro que lo hayas solucionado ;)

 

La verdad es que son buenos cascos

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website