Jump to content

Otra noticia delirante de los periolistos


SERGI-

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Na, lo de los Borg en Voyager es una mierda, es como en Primer Contacto, tienen que hacerlos parecer débiles, porque si no no habría película... y por cierto en Voyager se une al club otra especie que se merienda a los Borg...

 

Esa, AKULA, es la respuesta correcta :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ratos libre y noches,y ya no tengo examenes, menudo verano nos vamos a pasar. Por ahora, ya he desmontado tu principal metodo para hacerte con el control de las naves imperiales:segun he visto para poder teletransportar a alguien los escudos deben estar bajados, y eso podria ser problematico si hablamos del imperium.

 

PD:¿A que enterprise o generacion se supone que estamos enfrentando las naves imperiales?

 

Existen inhibidores de teletransporte para evitar eso, lo de los escudos no lo tengo tan claro, de todos modos con pagarle a un rebelde para que se haga con la frecuencia a la que trabajan podriamos superar ese problema, y no digo mas que estoy con 3 maquinas virtuales y esto y no doy abasto :D

 

¿Y no habrá módulos nocturnos de pintor? :lol: :lol:

 

Eso ha sido un golpe bajo, arbitro!!!

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Na, lo de los Borg en Voyager es una mierda, es como en Primer Contacto, tienen que hacerlos parecer débiles, porque si no no habría película... y por cierto en Voyager se une al club otra especie que se merienda a los Borg...

 

Esa, AKULA, es la respuesta correcta :xd: :xd:

 

 

Pero con Star Wars más de lo mismo, de que coño un A-wing de mierda estrellado contra el puente de mando del Executor hace que este caiga sobre la Estrella de la Muerte :angry: , pero en fin, tienen que ganar los buenos siempre.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre a ver... Quince cubos borg contra una nave de la Federación perdida... Y acaban los 15 destruídos... Pero no porque sean débiles, sino porque aparece en escena la especia 8472 (como la conocen los borg). ¿Sabéis esa frase que dice "siempre hay alguien mejor que tú?" Pues básicamente.

 

Los borg de débiles nada, pero la Voyager recibe ayuda de diversas formas. Y hasta aquí puedo leer.

Link to comment
Share on other sites

 

Eso ha sido un golpe bajo, arbitro!!!

 

:xd: :xd: :xd:

 

Yo estoy en ciernes de comenzar el de técnico instalador de telecomunicaciones :xd: Descuida... que intuyo que tendremos risas aseguradas, jajaja. De momento mis vicisitudes, preguntas tontas de ni pajolera idea, etc: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42537-zexisten-varios-grosores-de-cable-rj45/page__view__findpost__p__606395

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Na, lo de los Borg en Voyager es una mierda, es como en Primer Contacto, tienen que hacerlos parecer débiles, porque si no no habría película... y por cierto en Voyager se une al club otra especie que se merienda a los Borg...

 

Esa, AKULA, es la respuesta correcta :xd: :xd:

 

 

Pero con Star Wars más de lo mismo, de que coño un A-wing de mierda estrellado contra el puente de mando del Executor hace que este caiga sobre la Estrella de la Muerte :angry: , pero en fin, tienen que ganar los buenos siempre.

 

Eso es, evidentemente, el mayor error de la historia de star wars, la simple logica nos dice que si consiguieron bajar los escudos de ese monstruo, para entonces al menos la mitad(tirando por lo bajo) de los imperial presentes habrian sido destruidos. El ejecutor es la nave mas poderosa de la historia de la galaxia, dudo que unas cuantas fragatas y cruceros puedan bajar siquiera un 10% sus escudos antes de que Piet se enfade y pase de sus ordenes.

Link to comment
Share on other sites

¿Que tamaño podria tener una flota que la federacion enviara contra el imperio?

 

PD:Que se aclare la epoca de la flota, no me pongais un trasto que se encontro kirk nada mas asumir el mando del Enterprise con el Enterprise-E.

Link to comment
Share on other sites

¿Que tamaño podria tener una flota que la federacion enviara contra el imperio?

 

PD:Que se aclare la epoca de la flota, no me pongais un trasto que se encontro kirk nada mas asumir el mando del Enterprise con el Enterprise-E.

 

Que obsesion con el tamaño ¿algun complejo oculto por ahi? :D

 

Vamos a ver pongamos algo asi...

 

http://www.youtube.com/watch?v=IrancN6_yYA

 

No esta mal,no?

 

Aunque por tamaño y velocidad me quedo con la nave de Spaceballs ("la loca historia de las galaxias", Mel Brooks) sino lo has visto te advierto que es imprescindible y desternillante ;)

 

Link to comment
Share on other sites

No es obsesion, pero el numero es importante ¿O es lo mismo enfrentar 10 Enterprise-D a 1 Imperial que un Enterprise-D a 10 Imperial?

 

Vale, aceptaremos eso: no teneis nade que hacer, los escudos de las naves imperiales (en particular de los pesos pesados) son demasiado resistentes, a menos claro, que esos maravillosos phaser tengan un poder similar al del superlaser de imperio (veras como dicen que es asi)

 

PD:Spaceballs la he visto, y si, es ridicula :xd:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a número de efectivos y capadidad de producción, el imperio se merienda a la Federación en cero coma... eso está claro. Estamos comparando una fuerza galáctica contra una que apenas controla medio cuadrante.

 

Si, pero ellos parecen convencidos de su victoria :D :D ¿Y lo que me reiria yo al ver a la mitad de su flota destruida nada mas salir de WARP? :xd:

 

Porque estoy en pleno examen que sino te ibas a enterar... ups!, que viene el profe! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los laser son inútiles contra los escudos de las naves de la Federación. Y un laser no es rival para un phaser, que es tremendamente más potente.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a número de efectivos y capadidad de producción, el imperio se merienda a la Federación en cero coma... eso está claro. Estamos comparando una fuerza galáctica contra una que apenas controla medio cuadrante.

 

Si, pero ellos parecen convencidos de su victoria :D :D ¿Y lo que me reiria yo al ver a la mitad de su flota destruida nada mas salir de WARP? :xd:

 

Porque estoy en pleno examen que sino te ibas a enterar... ups!, que viene el profe! :xd:

 

Ojala te suspenda por sostener esa estupida teoria, :xd: haber que sueltas cuando acabes...

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy en casa...

 

1º_ Teletransporte, el teletransportador de la federacion es un sistema de transporte mediante la conversion de materia y energia descrita por Einstein, su alcance calculo que debe de ser de varias decenas de miles de kms, ya que se suele realizar desde una orbita geoestacionaria y dado que en la tierra esta ronda los 36.000km y Vulcano con su mayor gravedad debe de ser mas lejana.

 

Esto nos da la opcion de transportar tropas y armas a poco que logremos acercarnos a esa distancia de los destructores imperiales, en cuanto a los escudos ,sino recuerdo mal pueden atravesarlos, los abordajes de Suliban son frecuentes y el NX-01 llevaba los escudo arriba.Para impedir esto se desarrollarosn los inhibidores de teletransporte, que creo recordar utilizo Picard en una version portatil en ST:Insurrection, no obstante ya que el imperio no desarrollo la tecnologia de teletransporte podemos deducir que tampoco tendra defensa contra ello.

 

star_trek_transporter.jpg

Energice y mandenos directamente a la bola donde descansa

Darth Vader que le vamos a dar una paliza antes de que le de tiempo a ponerse el casco.

 

 

 

2º_Armas de antimateria, los lasers de SW son muy potentes pero no son mas que luz a una frecuencia muy alta ,sus daños son causados por el calor y son muy localizados, aun en caso de traspasar un escudo sino daña un contenedor de antimateria o plasma o afecta al soporte vital de la nave puede no ser un arma muy letal, respecto a la tranmision del calor recordemos que incluso una antigualla como el NX-01 soportaba en su casco temperaturas cercanas a los 1000 ºc sin daños.

 

Un arma de antimateria salvo que sea detenida por un escudo elimina toda la materia con la que contacta sea cual sea su composicion, la destruccion total de una nave solo depende de la cantidad de esta que entre en contacot, ademas la reaccion materia-antimateria es la mas energetica del universo provocando una enorme ola de energia muy superior a cualquier otro tipo de arma quimica o nuclear.

 

phaser+rifle+ref2.jpg

Phaseeeeers!, Laseeeeers, minas de antimateria...todo barato oigan!!!

 

 

3º_Velocidad, las naves de SW usan propulsores tradicionales ,no se si quimicos o nucleares pero motores de impulso, salvo en esa galaxia tan, tan, tan leja hace tanto, tanto ,tanto tiempo en el universo conocido que se rige por la ley de la relatividad especial de Einstein ningun objeto con mas puede alcanzar la velocidad de la luz, las naves de ST con sus motores de impulso deforman el espacio-tiempo atravesandolo en una burbuja espacio-temporal que aun viajando por debajo de esa velocidad gracias a ese plegamento obtiene velocidades de varios ordenes de magnitud, si la lucha fuera en una parte de la galaxia donde se respeten las leyes de la fisica las naves de SW serian mastodontes cais incapaces de moverse.

 

692px-Titan_warp.jpg

Señor hemos detectado un radar oculto detras de la ultima luna

que hemos pasado,y creo que ya no nos quedan mas puntos de carnet

 

 

4º_Tecnologia y conocimiento, camaras holograficas, supercomputadores ,automatismos e inteligencias artificiales como la de Data contra soldados disparando cañones lasers a ojo, la tripulacion del Enterprise podria esta veindo una pelicula ,tomando algo en el bar o disfrutando una sesion en la camara holografica mientras la computadora de a bordo sola se enfrenta a miles de hombres de los ejercitos imperiales.

 

star-trek-data-androide.jpg

Prueba a ejecutar el FSX a tope de configuracion me dijeron

que es software del Siglo XX, menudo calenton poco mas y se me funde la CPU!!

 

 

5º_ Control del espacio y el tiempo, la federacion no solo es capaz de alterar el espacio para viajar mas rapido tambien dispone de tecnologia para viajar en el tiempo, ante cualquier desarrollo desfavorable en la batalla les bastaria con unirse en formacion y virar alrededor de la estrella central del sistema para viajar atras en el tiempo y volver a empezar la lucha con mas informacion acerca de las estrategias y puntos fuertes del enemigo, es mas podrian enviar atras en el tiempo a un cyborg con aspecto humano para matar a las madres de los mejores estrategas del imperio antes de que nacieran...ups ,un momento esto creo que es de otra franquicia :D

 

star-trek-iv.jpg

Seguro que la madre de X52 vive por aqui?.Si capitan pero antes

vamos a darle un repaso a un niño llamado Darkness que de mayor

creara una web donde se desperdiciaran numerosos talentos en discusiones chorras.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Otra vez no............. cuantas veces he de repetirlo, en fin.

 

Digo yo que cuando el imperio se de cuenta de que los turbolaser no sirven usaran los misiles concurssion con cabeza termonuclear y los torpedos de protones. Ambos tienen algo en comun con los torpedos de fotones de star trek: el misil es guiado pero no tiene materia-antimateria como explosivo, y los torpedos causan una explosion parecida a la de los torpedos de fotones pero no son guiados.

 

Añado que en SW los combates aunque en las peliculas no se vea suelen enpezar a miles de km de distancia. Cosa que, en ST no sucede de modo totalmente (en mi opinion) ilogico. Y recuerdo por vigesimonovena vez que a las distancias a las que luchan en ST no observo dificultad alguna en impactar a las naves de la federacion con los cañones de iones, una vez conseguido un torpedo de protones (o un misil para un grupo) y a otra cosa. :P

 

PD: que mania con que calculan la solucion de tiro manualmnete, si asi es explicame como su alcance de tiro maximo eficaz es de 10 segundos/luz.

 

 

Edito: En impulso las naves de SW usan motores de iones, desconozco que fuente de energia usan las naves menores pero los destructores usan la fusion nuclear a gran escala.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

La guerra con tecnologia termonuclear y nuclear (torpedos de protones) en el universo ST solo la utilian frikis en simuladores holograficos que se dedican a rememorar viejas guerras :lol:

 

Las naves de ST se desplazan a velocidades superluminicas ,no tiene sentido disparar un torpedo de antimateria que se mueve a una velocidad muy inferior a la de la luz a una nave que se desplaza asi.

 

Usar armas nucleares en ST seria al equivelente de un ataque a un ejercito actual con hachas depiedra y lanzas de madera.

PD: que mania con que calculan la solucion de tiro manualmnete, si asi es explicame como su alcance de tiro maximo eficaz es de 10 segundos/luz.

 

Supongo que tiene que ver conla definicion de "eficaz" en SW ,si no le dan ni a un viejo carguero conducido por un contrabandista y un hombre-perro :D

 

Cañones de iones, oooohhh que bonitas auroras crearan alrededor de los escudos del enterprise, es posible hasta que aprovechen la energia para recargar las baterias de los moviles :xd:

 

La tecnologia armamentistica esta muy por detras y aun tenemos el transportador, los viajes en el tiempo , los Borg, los dioses Q, las mujeres de Orion, los suliban,los dispositivos de ocultacion Klingon y Romulanos, los prestamistas Ferengui... :xd:

Link to comment
Share on other sites

La guerra con tecnologia termonuclear y nuclear (torpedos de protones) en el universo ST solo la utilian frikis en simuladores holograficos que se dedican a rememorar viejas guerras :lol:

 

Las naves de ST se desplazan a velocidades superluminicas ,no tiene sentido disparar un torpedo de antimateria que se mueve a una velocidad muy inferior a la de la luz a una nave que se desplaza asi.

 

Usar armas nucleares en ST seria al equivelente de un ataque a un ejercito actual con hachas depiedra y lanzas de madera.

PD: que mania con que calculan la solucion de tiro manualmnete, si asi es explicame como su alcance de tiro maximo eficaz es de 10 segundos/luz.

 

Supongo que tiene que ver conla definicion de "eficaz" en SW ,si no le dan ni a un viejo carguero conducido por un contrabandista y un hombre-perro :D

 

Cañones de iones, oooohhh que bonitas auroras crearan alrededor de los escudos del enterprise, es posible hasta que aprovechen la energia para recargar las baterias de los moviles :xd:

 

La tecnologia armamentistica esta muy por detras y aun tenemos el transportador, los viajes en el tiempo , los Borg, los dioses Q, las mujeres de Orion, los suliban,los dispositivos de ocultacion Klingon y Romulanos, los prestamistas Ferengui... :xd:

 

Y nosotros contamos con la ventaja numerica.

 

No me digas que un arma nuclear no destrozaria a una nave con los escudos bajados porque causando una explosion de un millon de grados es imposible. Y si no solo hemos de buscar la frecuencia de los escudos y tu bonita flota sera un bonito campo de escombros.

 

 

 

Para que veas que me porto bien te pongo un comparativo en el que no hace falta el microscopio electronico para encontrar al enterrprise :xd: :xd:

StarDestroyers.png

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

El problema es dar con la frecuencia de los escudos y no creo que sean losingenieros que desarrollaron el AT&AT los que resuelvan el problema.

 

Estas obsesionado con el tamaño como los ingenieros imperiales, te recuerdo que esa enorme y poderosa flota imperial es incapaz de dar caza a unos vulgares contrabandistas en un carguero, que se les cuelan rebeldes hasta en la cocina de los Imperial Class, que si los encierran se les escapan de la celda y huyen por toda la nave impunemente, que sus enormes "estrellas de la muerte" (que nombre tan impresionante, que tamaño descomunal!!) han sido destruidas por granjeros adolescentes del planeta Tatooine y que su ejercito ha sido derrotado por....por los osos amorosos ,por el gran FSM!!, cabe humillacion mas grande que esa!!

 

Derrotados por unos ositos de peluche armados con arcos y flechas y pretendes enfrentarte a la federacion?!

 

ewok1.jpg

Imagen de un poderoso guerrero capaz de derrotar a la infanteria imperial XD

 

Ahora eres un experto en ST ,unete a mi X52 abandona las enseñanzas Jedi y dominaremos el universo Trekkie. :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

El problema es dar con la frecuencia de los escudos y no creo que sean losingenieros que desarrollaron el AT&AT los que resuelvan el problema.

 

Estas obsesionado con el tamaño como los ingenieros imperiales, te recuerdo que esa enorme y poderosa flota imperial es incapaz de dar caza a unos vulgares contrabandistas en un carguero, que se les cuelan rebeldes hasta en la cocina de los Imperial Class, que si los encierran se les escapan de la celda y huyen por toda la nave impunemente, que sus enormes "estrellas de la muerte" (que nombre tan impresionante, que tamaño descomunal!!) han sido destruidas por granjeros adolescentes del planeta Tatooine y que su ejercito ha sido derrotado por....por los osos amorosos ,por el gran FSM!!, cabe humillacion mas grande que esa!!

 

Derrotados por unos ositos de peluche armados con arcos y flechas y pretendes enfrentarte a la federacion?!

 

ewok1.jpg

Imagen de un poderoso guerrero capaz de derrotar a la infanteria imperial XD

 

Ahora eres un experto en ST ,unete a mi X52 abandona las enseñanzas Jedi y dominaremos el universo Trekkie. :cuniao:

 

NO, gracias.

 

Lo que llevo todo el post intentando decir y si no se me escucha pasare del tema y me dedicare a ver heidi (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!) es que el imperio no usaria los turbolaser si no los torpedos de protones, en ese punto estamos igualados en armamento, con la diferencia de que mi querido ejecutor (el imperium no se, pero si la relacion voluuen/cantidad es la misma...) tiene 250 lanzadores cada uno con mas de 1000 torpedos de recarga...

 

Por no hablar de, en mi opinion, asqueroso puente de las naves estelares de ST, su unica ventaja frente al de los destructores es la pantalla

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

No se pero yo prefiero a esta princesa:

st02qo9.jpg

 

A parte amigos, las naves de SW tienen dos tipos de impulsores, los subluminicos y los de hiperimpulso para viajar a velocidades superluminicas. Lo unico que no acepto es la imagen de un destructor de clase imperial atracando en San Francisco.... cuando todo el mundo deberia saber que los unicos destructores con capacidad atmosferica son los victoria.

 

Otra cosa con lo del ataque tipo Warp 9 .... existe un pequeño problema con esa teoria tan bonita de nosotros si pero vosotros no nos podeis dar... y es que si pliegas el espacio para moverte ... no podrias ver nada de lo que queda en el espacio, ademas de existir una teoria que dicta que es imposible determinar dos caracteristicas a la vez de una cosa, siendo aun mas complicado cuando mas diferencia de estado exista.

 

Los que dicen que con los torpedos nos destruirian, se les recuerdan que las pantallas deflectoras si protegen de los torpedos, por eso la alianza debe usar torpedo de iones para doblegar a los Destructores imperiales.

 

Las invisibles aves de presas Klingon seguiran siendo descubiertas por sensores gravitatorios y por sensores de vida (estos ultimos habria que tener suerte pero con los anteriores ni de coña).

 

Otra cosa el salto warp de los trekies es posible ejecutarlo ante cualquier cantidad de gravedad, si es no la habeis liado por los cruceros interdictor con capacidad para crear campos de alta gravedad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website