Jump to content

MODS & Hiperlobby


Grajo13

Recommended Posts

Saludos a todos

 

Una de las múltiples dudas que tengo con el Hiperlobby es la sgte:

 

Tengo la versión 4.09m + Ultrapack 2.01. Cuando no activo ningún MOD desde el JSGME, la versión que aparece a los "ojos" del Hiperlobby es la 4.09m...¿O no?...Mi problema es que todos los servers aparecen en rojo, y todos me rechazan (Time out reject...)

 

Ahh y por cierto...¿Qué es el HSFX, tengo que activarlo o por el contrario activar el ultrapack?... :unsure:

 

Lo siento, se que son muchas dudas, pero es que no ddoy a basto :unsure:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si los servers te aparecen en rojo, lo que te ocurre no tiene nada que ver con los mods. Parece que tu conexión... algo le ocurre.

 

HSFX es otro conjunto de mods, pero más específico para volar SEOWs o jugar Offline. Viene con UP desde la versión 2.0. Pudiendo elegir cual tener. Yo me quedaría con UP y no liaría mas la cosa, que veo que eres novato jeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

1) No. Si tienes todos los mods desactivados, a la vista del hiperlobby tienes el UP 2.01 sin ningún mod. Para tener la 4.09m tienes que activar sólo el mod Stock 4.09. Con eso ya tienes la 4.09m limpia.

 

2) HSFX es una compilación de mods orientada basicamente a seows. Para online, cuando vayas a entrar en algún server te pondrá (casi siempre, aunque no siempre) que versión usa dicho server. Si quieres entrar a un server con UP tendrás que activar UP ( si pide algún mod extra, caso de Spits vs 109 o Zekes vs Wildcats, tendrás que activar dicho mod tambien), si usa HSFX activas HSFX... etc etc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo xingular, novato es un piropo :rolleyes:

 

Yo también creo que es la conexión, y es esto lo que he hecho:

 

1- Abri los puertos 21000 en el ruter (UDP y TCP)

2- Permiso para IL2 en el firewall

3- Parámetros en el config

[NET]

speed=5000

routeChannels=0

serverChannels=31

localPort=21000

remotePort=21000

SkinDownload=1

serverName=No Name

serverDescription=

remoteHost=

localHost=79.159.236.33

socksHost=

checkServerTimeSpeed=1

checkClientTimeSpeed=0

remoteHost_000=

 

Tengo windows 7 64 bits, no se si esto es un problema

Antes con 6 mb no tenía estos problemas

 

¿Alguna idea? :unsure:

 

Edito:Gracias Mudito y Botijo probaré el Mod Stock 4.09

Edited by Grajo13
Link to comment
Share on other sites

es el mod

 

Pues chico, yo acabo de probar y cuando me sale un server en rojo es por mala conexión a el :unsure:

 

Otra cosa es lo que ha explicado Botijo, en efecto. Ahí si da problemas si vas a un sitio que no usa tu versión o configuración de mods (viceversa).

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el hilo, me gustaria plantear otra pregunta. Os pongo en situación.

 

Tras poner el UP 2.01 sobre una copia limpia de la 4.09m y para evitar en lo posible, y digo posible, malograr esa copia a la vez de proteger con la que juego en la SEOW y demas. He creado una identidad paralela para poder acceder al HP por separado con cada una de las copias. PERO no me hace ni caso, para variar.blink.gif

 

Aunque entre con la segunda identidad (Solo cambia un punto, de "E69_Pin" a "E69_Pin." Y el Psw, por supuesto) y cambie la ruta de acceso al ejecutable, el HL "recuerda" esa ruta cuando entro con la identidad primaria o principal. Os he oido en alguna ocasión de una solucion parecida, pero me gustaria, si teneis un poco de tiempo, que me dijerais en lo que me estoy equivocando o si vosotros os habeis encontrado con un problema similar y posibles soluciones.

 

Un abrazo casto....wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Si has puesto el UP sobre una copia limpia de la 4.09, ésta deja de ser una copia limpia :D

 

Mi consejo: Haz una instalación limpia y la parcheas hasta la 4.09. Una vez la tengas, te creas un dvd de datos con dicha carpeta. Si luego empiezas a enredar metiendo cosas y te cargas la instalación, siempre puedes volver a tener una copia limpia con un simple copia-pega.

 

De lo que dices sobre el HL, ni idea... lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website