Jump to content

1 Dia en Cheste


Vlhare

Recommended Posts

Bueno, pongo esto aqui porque és donde más pega, si no fuera aqui me perdonen y me lo muevan porfaplis.

Resulta que mi colega el Charli (kisar en el foro) se casa este próximo finde, y en vez de ser él el que reciba sorpresas, como buen novio-friki, és él el que las va dando.El tio me dice que hoy a las 8'15 esté ya levantado y con los calzones limpios que nos vamos a nosedonde a hacer nosequé, y yo como no me gusta llevar la contraria pues he accedido a regañadientes.

Asi que cuando me he montado en el coche, el tio me suelta :Llevas el carnet de conducir?, y le digo pues si, y me dice: pues vale, es que nos vamos a Cheste, a montarnos en los cochecicos...... :shok: :shok: :shok:

Entonces nada, llegamos al circuito, y había alli montado un tinglado del copon,to lleno de glamur del weno, con ferraris y movidas varias :lol: .

Despues de limpiarnos los fluidos que ya empezaban a brotar de nuestras partes, nos dismponemos a dar el voltio en los cochecicos. A mi me había tocao un porsche 996, y el kisar se eligió un KTM (el del video)

A modo de resumen puedo decir, como conductor de camión que soy, y por lo tanto, un tio mu prudente y sensato, que correr en un circuito con semejante bestia bajo el culete......

ES TOTAAAAAAAAAAAALLLLL :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Lo que más nos sorprendió fueron :-Las 2 weltas en el mitshubishi lancer evolucion a to trapo y el caxarro con el rfactor puesto que probamos en el video 2, es genial, increíble, yo quiero algo asi maxo, ni cabinas ni leches en vinagre.

a24c03058ffd2aebab1383291b102e35o.jpg

Bueno, adjunto un par de cortes de la mañanica que hemos exao, la más cara de la vida, pero de lo mejorcito que se puede hacer si te molan los motorcicos y los volanticos, y eres pobre como las ratas.

KTM

Rfactor en Pro Drive Sim

 

Actividad recomendada 100%, sobre todo si te invitan a ella, y la realizas por la patilla....... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Lo que más nos sorprendió fueron :-Las 2 weltas en el mitshubishi lancer evolucion a to trapo y el caxarro con el rfactor puesto que probamos en el video 2, es genial, increíble, yo quiero algo asi maxo, ni cabinas ni leches en vinagre.

 

El "caxarro" del que hablas es el SCM de Frex, en el video se ve ademas su volante y los pedales de la misma compañia pasate por http://www.frex.com/gp/

y ahi lo puedes pedir...1800€ portes desde japon aparte...

 

o si lo prefieres te lo puedes hacer tu mismo ahorrandote unos 700 euros buscandote un poquito la vida http://www.x-simulator.de/forum/index.php

 

Un saludo y felicidades por tu dia

Link to comment
Share on other sites

Thx por la info Zhuravlik, visto de fuera parece que le llame caxarro como algo despectivo, pero no es el caso, cuando me bajé me sentí realizado como persona y como humano :lol: :lol: .En esos precios, y habiéndolo probado, ya me parece hasta barato y todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website