Jump to content

Shkval, vikhr y cohetes


Don Gato

Recommended Posts

He estado practicando un poco el disparo combinado con la gestión del helicoptero. Voy a toda velocidad para luego hacer una frenada más o menos rápida, orientarme lo más rápidamente que puedo a mi objetivo, encuadro, ajusto y disparo.

 

El caso es que viendo el tutorial me he fijado en que al tener un objetivo encuadrado con el shkval, y con el doble circulo concéntrico sin centrar (cuando aparece TA y esperamos que salga la C), creo haber visto como pulsando [O] el doble circulo concentrico va solito hasta el circulo más pequeño automáticamente (C en el monitor) y lo único que hay que hacer es apretar el botón de disparo.

 

Bueno llevo media hora intentandolo y nada... <_< Encuadro con el laser y fijo el objetivo [enter]. y pulso [O] para que vaya automáticamente al objetivo pero no pasa nada ¿¿ he soñado ?? ¿¿me lo estoy inventando??

 

Otra cosa, los cohetes al ser un circulo mucho más pequeño y no estar guiado por laser, me cuesta mucho más apuntar con ellos. Lo unico que hago es seleccionarlos, , buscar con el laser un objetivo, e intentar que los dos circulos se juten para disparar. algo que me cuesta bastante.

 

¿¿es normal?? hay algún truco???

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

No tengo mucho tiempo, pero...

 

quick tip....

quizá en el tutorial que viste tenia activato el Turn on Target??? está junto al bloque de switches donde seleccionas el tipo de blanco (moving target, stationary o airborne)...

 

lo mismo para cohetes..... si no me equivoco.

Al tener el turn on target activado, te girará el morro para tener el td "enfilado" , a lo mejor un poco por encima, o un poco por debajo, eso no estoy seguro.....

 

 

Tengo que volver a ponerme en el BS... a ver si esta semana....

Link to comment
Share on other sites

La tecla O es para encender el SHkval, (la pantalla de televisor IT23 que tienes delante) para que gire hacia el objetivo hay que tener conectado el autoturn que está entre los sistemas del panel de armas situado a la derecha encima de las palanquitas rojas de los aceleradores.

 

Sobre el tema de los cohetes...creo que su uso principal no es acertar en un blanco concreto (que también) sino actuar sobre una zona más amplia. De todos modos es mejor dispararlos en el modo manual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website