Jump to content

DCS Max 1.7 y Nuevo parche1.20


Recommended Posts

Muy buenas a todos:

 

Algunos ya nos conocemos y a otros no los conozco personalmente, soy Blackhawk del GV 5J's.

Me paso por aquí vuestros foros porque he cambiado recientemente de sistema operativo, me he pasado a Windows 7 64 y os pongo un poco en situación.

Hasta la fecha volaba Black Shark en Windows XP y con el DCS Max pues si que obtenia bastante mejoría en el rendimiento. Por circunstancias varias lo dejé un poco aparcado y ahora con la nueva instalacion de W7 lo estoy retomando.

 

He actualizdo BS a la ultima versión y la verdad es que me ha sorprendido pues el simulador funciona bastante bién y con un nivel grafico medio alto aplicando filtros de Antialising en 16xQ y Anisotropico a 16x cosa que en XP no conseguía.

Después de haber visto esto y habiendo leido que DCS Max funcionaba tabien con W7 e incluso mejor que con XP me he descargado la ultima versión (1.7) para seguir mejorando el rendimiento del Simulador.

Mi sorpresa ha sido que al ejecutar DcsMax no me reconoce los ejecutables de BS. Le he indicado la ruta donde están y tampoco los pilla....

He leido también por ahí que con los nuevos parches oficiales de DCS se habían solucionado los problemas de afinidad para el multicore y tal y que ya no era necesario el uso de DcsMax pero no lo tengo del todo claro y por eso acudo a vosotros que seguro andais mas puestos que yo en este tema :pilotfly:

 

Actualmente tengo un Core2 Duo E8400. 4 Gb de RAM y una Grafica Nvidia 9800 GTX+ 512

 

En fin, a ver si me podéis iluminar un poco sobre esto y consigo aunmentar un poco más el rendimiento de BS.

De igual forma si conocés algunos "tweaks" tocando el config o lo que sea que ayuden a mejorar el Simulador os estaría muy agradecido.

 

Saludos a todos y espero vuestras opiniones.

 

Un Abrazo

Link to comment
Share on other sites

El dcsmax no sirva para mejorar el rendimiento desde que sacaron el primer parche (el 1.0.1). Simplemente hacía de puente de un bug de la 1.0.0, que luego fué parcheado.

 

Por cierto, meter antialiasing 16xQ es una burrada que consume mucho rendimiento y que en general no sirve para nada (sólo sirve para monitores muuuy grandes y resoluciones bajas, relativamente hablando).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Un blackhawk por aquí :P. ¿Que tal va todo? 

 

Mira, en aquí: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=49434 hay una guia de como ajustar algunos valores de configuración gráfica en el simu. 

 

Y aquí Aeropayo pone como configuró su BS: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41797-dragons-sharkpit-chunga/

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creas un perfil para el simu (simulator.exe):

 

Anisotropic filter:8 o 16

Antialiasing - gamma correction: on

Antialiasing mode: override (forzar)

Antialiasing - setting: 4 o 8

Antialiasing - transparency: multisampling

Extension limit: off

Maximum pre-rendered frames: 3

Multi display/mixed-GPU acceleration: single display perfomance mode (sólo tengo un monitor en la salida de la gráfica)

Texture filtering - anisotropic sample optimization: on

Texture filtering - negative LOD bias: clamp (fijo)

Texture filtering - quality: quality

Texture filtering - trilinear optimization: on

Threaded optimization: force on

Triple buffering: on

Vertical sync: force on

 

Dentro del juego:

 

Textures: high

Scenes: medium o high (ojo, high consume mucho en zonas pobladas)

Civ traffic: yes

Water: medium o editado en options.lua a water=1, que equivale a water=medium en LO 1.X

Visib range: medium

Heat blur: off o on, como te vaya mejor (on consume más)

Shadows: cualquiera, como te vaya mejor (active planar consume poco, full consume más)

Resolution: 1440x900 (mi resolución nativa, cada uno la suya)

Aspect: 16:10 (1440/900=16/10=1.6, cada uno el suyo)

Monitors: 1 (en mi caso sólo tengo un monitor)

Res. of cockpit displays: 512

Full screen: activado

-Mirrors: off (estan en la pestaña gameplay)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Hombre Korrea! Que tal con el campeonato de F1?

 

Pues aquí estamos, pegandonos con el helo. Lo mismo empiezo ha aparcer por aquí para sacarle jugo al Simulador... depende del tiempo que tenga porque por el 5J's estamos liados con el proyecto del AGA y la verdad es que me queda poco tiempo para otras cosas.

Gracias por la info, la he estado ojeando por encima y estoy seguro que me va a servir de gran ayuda. Ya tengo curro para esta tarde!

 

Ya os iré contando.

 

Muchas gracia a ti también More por pegarme tu configuracrón, como os he comentado la testeo esta tarde y os reporto los resultados.

 

Un Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website