Porsche Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola amigos,pues hise un pedido de Rise of Flight. Pero quiero saber quien da clases sobre este simu? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Warning!! Incoming hoygan at six o´clock. Evasive manoeuvers required. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hola!. Pues en principio clases como tal, aún no se dan. Hay un estupendo manual que hizo elvis, sobre como funciona la física de este simu, están en la sección de descargas. Lo mejor, pásate por el TS a volar con nosotros . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Aqui, amigo, hay que aprender a pelo, que para eso es un simulador de cuando empezo la guerra en el aire... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 tu pasate por el TS y pregunta lo que quieras que entre todos te trataremos de resolver las dudas. pero como dice Sigfried, creo que estamos todos en proceso de aprendizaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 A ver si terminamos la guía básica del Rof propuesta por Vencejo, que para los que empiezan con los biplanos puede ser muy útil. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Este video refleja fielmente la manera de aprender en el RoF a ser un gran As de la aviacion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober BEGA Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 hola porsche,el rof te va a dejar flipao,bienvenido.a todo esto,sigo mi proceso de aprendizaje y piloto un pelin mejor que hace unos meses pero hay una cosa que todavia no puedo con ella,no le doy a un blanco ni de casualidad,¿os dignariais a contar vuestros truquillos a la hora de disparar?.por ejemplo, me va mejor tirar con la vista lo mas alejada posible,¿hago bien?,la convergencia de las ametralladoras,si casi siempre intentas disparar de cerca, cerca ¿hay que bajarla a 50 metros,25?.mas que consejos y tal estaria bien que cada uno contase su modo de apuntar y disparar ¿apuntais con la mira de las armas? o mirais por donde van las trazadoras.con el chopo tiraba bastante bien,je je,y aqui al final se trata de darle caña al enemigo ¿no?,gracias por las respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 Hola amigos,gracias por las respuestas,estare en el ts para que charlemos sobre el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Pues hombre Rober, ten en cuenta que las armas están muy juntas para que la convergencia tenga efecto. En todo caso, si influye, será sobre la caída del proyectil y un 7,92 ajustado a 150 m. tiene una caída a 300m de 20 cm y con el Rof como mucho se dispara a unos 100 m. ¿Cómo apuntar? pues a ojímetro y más con los biplanos germanos. Y gastando toda la munición que se lleva encima, sin escatimar, que 500 cartuchos dan para mucho. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Yo la verdad es que no entiendo eso de los consejos de COMO apuntar. Pues no sabria decir, mi truco es maniobrar hasta tener el avion delante y situarle en ese punto donde creo que le hare agujeros. Suena facil no? pues... El unico consejo que se puede dar al respecto es PRACTICA y punto. A ver, yo suelo hacer un centrado del trackir y despues pego una rafaga corta para saber el punto mas alto que estaran mis balas. Tambien tienes el truco de la perspectiva. Trazas una linea imaginaria por cada colimador, y donde se junten, por ahi van las balas. Esto en caso de aviones sin colimador central. Tambien puedes inclinarte para colimar con una ametralladora sola. Despues que tengas situado mas o menos el punto, el siguiente "truco" es el que siempre repetian los ases de la epoca y tambien posteriores; ACERCATE hasta que huelas los pedos del enemigo. Eso si, preparate para empujar la palanca de mandos antes de comerte el otro avion. Usa el timon de cola y los gases para igualar la velocidad y no sobrepasarle. Si no estas seguro de si le daras, tira una rafagay preparate para corregir con el timon, si no le has dado en esa rafaga, usa el timon y manten apretado el gatillo para asegurar impactos. De esta forma podras derrochar municion, pero si no eres muy bueno, te da igual. Total, mejor ser derribado con el cargador vacio que lleno de balas. Bueno, he intentado explicar algunos consejos adicionales al ya clasico PRACTICA!!!! espero que sea lo que andais buscando. Ahh otro consejo muy util, si tu oponente es un Camel, y ves que le sabe manejar medianamente bien, olvidate del gatillo y HUYE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober BEGA Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 gracias sieg,en el fondo eres un sentimental,ya veo que no hay ningun boton milagroso para derribar enemigos.de todas formas cada vez me acerco mas a los blancos,o sea que si ves un camel cuidadin que puedo ser yo.mak gracias a ti tambien,yo habia pensado que tal vez,alguien se pudiera currar unos videos pedagogicos,en el copkit,de algun ametrallamiento.algun immelmann,una maniobra evasiva o alguna otra cosilla util para depredar un poco en el cielo de francia,je je ,no pido nada eh?.he mirado en you tube los videos del rise pero no he encontrado ninguno en ese plan(educacional) y la verdad es que podian estar muy bien,un poco como si al verlos fuera como estar sentado en el asiento trasero de un tiger moth levantando la cabeza para ver como se maneja el piloto.si fuesen acompañados de una breve explicacion de lo que esta pasando seria la reostia.creo que la idea no esta mal,venga pilotos,al tajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Mira rober, en esto todos somos pardillos y lo que poco a poco aprendemos es por volar más o menos juntos. Hace más (como siempre) volar dos coordinados siendo mediocres, que un AS a su bola. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober BEGA Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 leido mak,a ver si aparezco mas por el ts,lo que pasa es que con el follon que es mi casa,lo unico que falta es que me ponga a hablar yo tambien con mis avioncitos,aparte del jaleo domestico(la tele,los chavales dando la murga,etc).en serio,es un poco complicado,pero intentare ponerme las pilas.por cierto habra que meter caña para poner en marcha un curso rof,mañana update,que bien.agur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Venga tío, que yo también vuelo menos de lo que querría, cada uno tiene sus asuntos particulares y para eso está este foro, si no podemos hablar, nos leemos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hace 12 años mi exmujer me dijo: o los aviones, o yo: elige. Es algo que le voy a deber toda la vida :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Mira rober, en esto todos somos pardillos y lo que poco a poco aprendemos es por volar más o menos juntos. Hace más (como siempre) volar dos coordinados siendo mediocres, que un AS a su bola. Saludos. Sobre todo si el As es el otro :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mak Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hace 12 años mi exmujer me dijo: o los aviones, o yo: elige. Es algo que le voy a deber toda la vida :D ¿Supongo que la de tu firma no es la exmujer que dejaste y el avion que elegiste? :xd: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Pues yo creo que si. Y luego, para rematar, creó el 69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotake Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Con estos comentarios me parece que de aqui va a salir algun baneado a lo largo del dia de hoy, JAMAS OLVIDEIS QUIEN ES EL JEFE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.