Jump to content

Pregunta Sobre Rise of Flight.


Porsche

Recommended Posts

hola porsche,el rof te va a dejar flipao,bienvenido.a todo esto,sigo mi proceso de aprendizaje y piloto un pelin mejor que hace unos meses pero hay una cosa que todavia no puedo con ella,no le doy a un blanco ni de casualidad,¿os dignariais a contar vuestros truquillos a la hora de disparar?.por ejemplo, me va mejor tirar con la vista lo mas alejada posible,¿hago bien?,la convergencia de las ametralladoras,si casi siempre intentas disparar de cerca, cerca ¿hay que bajarla a 50 metros,25?.mas que consejos y tal estaria bien que cada uno contase su modo de apuntar y disparar

¿apuntais con la mira de las armas? o mirais por donde van las trazadoras.con el chopo tiraba bastante bien,je je,y aqui al final se trata de darle caña al enemigo ¿no?,gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre Rober, ten en cuenta que las armas están muy juntas para que la convergencia tenga efecto.

 

En todo caso, si influye, será sobre la caída del proyectil y un 7,92 ajustado a 150 m. tiene una caída a 300m de 20 cm y con el Rof como mucho se dispara a unos 100 m.

 

¿Cómo apuntar? pues a ojímetro y más con los biplanos germanos. Y gastando toda la munición que se lleva encima, sin escatimar, que 500 cartuchos dan para mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que no entiendo eso de los consejos de COMO apuntar. Pues no sabria decir, mi truco es maniobrar hasta tener el avion delante y situarle en ese punto donde creo que le hare agujeros. Suena facil no? pues... El unico consejo que se puede dar al respecto es PRACTICA y punto.

 

A ver, yo suelo hacer un centrado del trackir y despues pego una rafaga corta para saber el punto mas alto que estaran mis balas. Tambien tienes el truco de la perspectiva. Trazas una linea imaginaria por cada colimador, y donde se junten, por ahi van las balas. Esto en caso de aviones sin colimador central. Tambien puedes inclinarte para colimar con una ametralladora sola. Despues que tengas situado mas o menos el punto, el siguiente "truco" es el que siempre repetian los ases de la epoca y tambien posteriores; ACERCATE hasta que huelas los pedos del enemigo. Eso si, preparate para empujar la palanca de mandos antes de comerte el otro avion. Usa el timon de cola y los gases para igualar la velocidad y no sobrepasarle. Si no estas seguro de si le daras, tira una rafagay preparate para corregir con el timon, si no le has dado en esa rafaga, usa el timon y manten apretado el gatillo para asegurar impactos. De esta forma podras derrochar municion, pero si no eres muy bueno, te da igual. Total, mejor ser derribado con el cargador vacio que lleno de balas.

 

Bueno, he intentado explicar algunos consejos adicionales al ya clasico PRACTICA!!!! espero que sea lo que andais buscando.

 

Ahh otro consejo muy util, si tu oponente es un Camel, y ves que le sabe manejar medianamente bien, olvidate del gatillo y HUYE!!!

Link to comment
Share on other sites

gracias sieg,en el fondo eres un sentimental,ya veo que no hay ningun boton milagroso para derribar enemigos.de todas formas cada vez me acerco mas a los blancos,o sea que si ves un camel cuidadin que puedo ser yo.mak gracias a ti tambien,yo habia pensado que tal vez,alguien se pudiera currar unos videos pedagogicos,en el copkit,de algun ametrallamiento.algun immelmann,una maniobra evasiva o alguna otra cosilla util para depredar un poco en el cielo de francia,je je ,no pido nada eh?.he mirado en you tube los videos del rise pero no he encontrado ninguno en ese plan(educacional) y la verdad es que podian estar muy bien,un poco como si al verlos fuera como estar sentado en el asiento trasero de un tiger moth levantando la cabeza para ver como se maneja el piloto.si fuesen acompañados de una breve explicacion de lo que esta pasando seria la reostia.creo que la idea no esta mal,venga pilotos,al tajo.

Link to comment
Share on other sites

leido mak,a ver si aparezco mas por el ts,lo que pasa es que con el follon que es mi casa,lo unico que falta es que me ponga a hablar yo tambien con mis avioncitos,aparte del jaleo domestico(la tele,los chavales dando la murga,etc).en serio,es un poco complicado,pero intentare ponerme las pilas.por cierto habra que meter caña para poner en marcha un curso rof,mañana update,que bien.agur

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website