Cano Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Buenas, tengo curiosidad por saber si la temperatura y el QNH que se pone en la parte meteorológica de las misiones afecta tanto a los aviones de ala fija como afecta a los helicópteros en el Flaming Cliffs 2. Por ejemplo en el Ka-50 hacer un estacionario a 10 metros a nivel del mar con 1ºC de temperatura requiere el 90% de RPM de las turbinas, mientras que si pongo la temperatura a 50ºC necesito el 100% y aún, aún... El QNH también afecta, pero mucho menos que la temperatura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Nada que ver, en DCS la temperatura influye mucho más. En FC también pero no es tan evidente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 Bueno, el DCS:BS tampoco es perfecto en el apartado meteorológico: no hay corrientes ascendentes ni descendentes en áreas montañosas ni turbulencias junto a edificios ni nada de eso. Además tampoco se puede especificar el porcentaje de humedad. Pero bueno, gracias podemos dar a lo que tenemos, que no es poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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