Jump to content

Re-activación Flaming Cliffs


Antares

Recommended Posts

Buenas a todos, pues eso, que hace algún tiempo hice la instalción del Flaming Cliffs, mas tarde tube que formatear y se perdio todo, ahora solo me queda el codigo que me dieron para activar el producto, pues lo compre de la web oficial.

 

¿Que debo hacer para reinstalar el programa?

 

se que se abrá ecrito mucho sobre el tema, agradecería me reenviaras cualquier link sobre la solución.

 

Gracias por adelantado

Antonio.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso:

 

Primero instalar LockOn Modern Air Combat (LOMAC)

Si conservas la descarga primera, instalar FC 2.0

Si no conservas la descarga, pues descargar primero FC 2.0 e instalar después (obvio)

Si desactivaste el producto antes de formatear, usar la clave para reactivar

Si no lo desactivaste, usar de nuevo la clave de activación

Parchear a la V1.2.1

 

 

A volaaaarrrrrrr

 

Salu2, paisano

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hace mucho que me registré y no recordaba como re-instalaro de nuevo.

Estoy bajando: LOCK ON 1.1b: Flaming Cliffs (English download version)

 

Ya lo tengo, instalé un Lock On 1.0 y luego ejecute el archivo que me bajé, tuve unos problemillas con el StarForce, que solucione reinstalando una actualización de dicho software,

Solucionado lo del StarForce realice la re-activación del Flaming Cliffs y me aceptaron el codigo de activación.

 

Ahora al abrir el programa, se pone la pantalla en negro, suena por un instante el sonido del avión de la pantalla de presentación y zassss !!!!, se cierra la aplicacion "Lock On dejo de funcionar" me dice el Windows 7. Sabéis como solucionar el problema. Como os digo tengo el Win 7.

 

 

Gracias.

Edited by AntonioAN
Link to comment
Share on other sites

Ainsssss: no te hace falta Flaming Cliffs 1.1, ni parche 1.12b ni starforce. Sólo LOCK-ON MODERN AIR COMBAT (LOMAC) FC 2.0 comprueba que lo tienes instalado (Temas de Copyright) y entonces se instala en su propio directorio sin problemas.

 

Lo del pantallazo y cuelgue: pinta que el tema de gráficos (drivers, tarjeta ....) no está muy fino en tu PC

 

Suerte, paisano

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Gracias predikaitor, ya lo tengo funcionando,

el problema que tenía se debía a que solo me dejaba abrir el programa si entro como administrador, alguna chapuza por parte de starforce seguro.

 

Bueno, pues eso, ya lo tengo, ahora la tediosa tarea de configurar el Saitek X52, ya lo hice en tantas ocasiones, y por descuidos, cambios de software y demás me toca volver a hacerlo y ya estoy cansado.

 

Me podeis pasar alguno el archivo con la configuracion de vuestro Saitek X-52 para el Su-33

 

Se que hay muchas formas de configuración y que es muy personal, pero imagino que a rasgos generales todos lo tenemos igual, se trata de cubrir todas las funciones con los botones de los que disponemos, repartidos en los distintos modos.

 

Agradecería algún archivo creo que era *.pr0 con esta configuración.

a.arias2001@gmail.com

Gracias.

Edited by AntonioAN
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website