Jump to content

Ayuda desinstalacion software X52


Correcaminos

Recommended Posts

A ver,

 

Tengo el X52 normal ( no el pro) y he instalado para la particion del Xp 32 bits el software de la ultima version 6.6.6.9, el caso es que ya se de la incompatibilidad de los perfiles para los softwares anteriores y he tomado la decision de volver a la versión que tenia desde el cd, porque los perfiles que tengo para mi son muy valiosos y paso de tener que configurar todos los comandos de nuevo, porque si os digo la verdad no noto diferencia de una versión a otra y además tengo bastante controlado el editor de perfil antiguo.

 

El caso es que cuando desisntalo la version 6.6.6.9 y reinstalo la version del cd, no se me abre el Editor de Perfil ( gran putada), se ve que queda algun archivo , registro o lo que sea de la version nueva.

 

He pasado el CCleaner, he limpiado el registro y todo eso, y nada...

 

Habia por ahi un desisntalador para esta version o algo asi ?

 

Le ha pasado a alguien algo parecido?

 

Tnkius.

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje. Muchas veces, Corre

 

Has cometido el error de instalar esos drivers que no van en XP. Sorry, pero los que van son los del CD

 

Desinstala -desde el panel de control- drivers y SST (back-up de los perfiles antes)

Borra la carpeta Saitek del directorio de instalación

Desenchufa el HOTAS

Reinicia

Haz Back-Up del registro

Pasa el RegSeeker(gratuito y sin instalación)para limpiar el registro, pero ¡ojo! úsalo sólo en XP.

Reinicia y reinstala, sin conectar el HOTAS hasta que lo pida, Driver y luego SST

Restaura los perfiles

 

Suerte, apañero

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website