Jump to content

Reparar avión en base amiga


RHK111

Recommended Posts

Hola,

 

Después de muchas pruebas he visto q no consigo q se repara el avión dañado en una base amiga.

Ayer probando una mision de F-15C (Blind Attack) en singelplayer, una q viene de serie he podido aterrizar en una base amiga y me reparaba, rearmaba y abastecía y todo perfecto.

Después intente abrir una misión con SU-25, pero nada - en la misma base de despegue no consigo q se repare el avión y el repostaje/rearme si q lo hace. Estoy dejando avión en parking, todo apagado y lo único q falla es la reparación.

Hoy he probado crear server y online tampoco me repara (esperando mas de 5min).

 

A ver si a alguno pasaba lo mismo y consigo reparar ese fallo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hmm, no sé si irán por ahí los tiros, pero en el BS algunas veces la tripulación de tierra no te hace caso aún teniendo todos los interruptores en su sitio e incluso la puerta abierta, asumo que por un bug, y una forma para solucionarlo es despegar un saltito y volver a aterrizar. Claro que esto es más fácil con un helo que con el Su25, pero por probar...

 

Aunque si te repostan y rearman igual no va la cosa por ahí, en el asunto que yo digo del BS no te hacen caso para nada hasta que haces lo de despegar y aterrizar.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Eso no es pq las pruebas q he hecho eran despegar perdiendo "aposta" el cristal del pit y después de aterrizaje no reparan, las voces del servicio en tierra confirman absolutamente todo, pero esperando q se repare el avión no sucede absolutamente nada.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si te repara eso debería de reparar tb la carlinga, puedes hacer la prueba y ya me contaras. Es posible q se me colo algún bug q a otros no les sale, pq el procedimiento es el mismo y por muchas precauciones q estoy tomando no me reparan ni ruedas pinchadas ni carlinga y supongo q si llegare con avión mas dañado pues sera entonces cambiarlo por uno nuevo antes de estará esperando como un idiota a q te lo reparen.

Me tocara hacer la prueba online en un server de otra persona o server del E69 si esta operativo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website