Jump to content

Mis primeros pasos


Fastman360

Recommended Posts

Buenas a todos!

Me llamo Fran y hace unos dias me presenté en el foro correspondiente. Tras 2 dias aprovechandome de toda la sabiduria que he encontrado por aquí, queria agradeceros la currada que os pegais algunos porque me ha ayudado mucho a dar un paso de gigante con este gran simulador.

 

Ha pasado de llevar un año ahí en la estanteria... a estar volando cada dia!

 

He acabado con los tutoriales del juego de controles basicos, puesta en marcha, navegación... y me preguntaba si meterme ahora con el de armamento o seguir practicando para mejorar la técnica de moverse por el aire, ya que creo que todavia.... no se le puede llamar volar a lo que hago :icon_mrgreen:

 

También me preguntaba si os soleis encontrar algunos en algun server con mas o menos asiduidad para echar unas risas por TS (por cierto, estan en algun hilo los datos del TS?)

 

No me enrollo mas, muchas gracias por lo que me habeis aportado y a ver si coincido con alguno por ahí porque aunque el tio de la torre de control siempre me ayuda... en el fondo da muy poca conversación....

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al simulador. Bueno, como siempre digo lo más importante es volar el heli, y volarlo bien. Sin embargo eso no quita que de vez en cuando se echen unos tiros para divertirse, e ir aprendiendo todo un poco a la vez.

 

Sí solemos haber gente por el TS, aunque ahora en verano está todo bastante parado.

 

Para saber la dirección del TS, mira en el punto siete del FAQ

 

Esta es una guía de configuración y comunicaciones

 

Pues hala, saludos y tal y cual

 

(por cierto, este post habría estado mejor en el foro del Blackshark, normalmente los foros del AVE son para cursos y todo eso ;) )

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola soy Aero.

 

Llevo algún tiempo con el Black Shark. Volando, volando lo que se dice volar no se, pero dándome hostias contra el suelo en cuanto intento algo raro, si. Pero bueno no pierdo la ilusión. Antes de nada daros las gracias porque con vuestros consejos he avanzado mucho en el aprendizaje. Me gustaría poder apuntarme a alguno de vuestros cursos. Todo llegará.

 

Un saludo

 

 

Aero

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola:

 

Bien como esto va de los primeros pasos y yo aún no tengo mucha experiencia con el "cacharro" (unas doce horas na más), supongo que es normal que te pasen cosas como las que me orurrió a mi el otro día.

 

Estaba practicando los aterrizajes en estacionario, engancho el Hover y a descender poco a poco. Pero mira tú por donde me dió por aterrizar en un sitio algo pequeñito (al menos para un novato, ya sabemos que muchos de vosotros podríais aterrizar encima de un dedal si os lo propusiéseis) rodeado de camiones y otros helicópteros. Pues en el descenso "rocé" uno de los camiones con mi rueda izquierda :whistling: (reventó el neumático) a los pocos segundos explotó el camión "rozado", CAPUM.

 

Pero lo más increible fue ver como los otros camiones empezaron a explotar en cadena, :shok:

 

En fin, si alguna vez os quedáis sin munición ya sabeis que podeis contar con las ruedas de vuestro BS.

 

Al final aterricé.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Bien como esto va de los primeros pasos y yo aún no tengo mucha experiencia con el "cacharro" (unas doce horas na más), supongo que es normal que te pasen cosas como las que me orurrió a mi el otro día.

 

Estaba practicando los aterrizajes en estacionario, engancho el Hover y a descender poco a poco. Pero mira tú por donde me dió por aterrizar en un sitio algo pequeñito (al menos para un novato, ya sabemos que muchos de vosotros podríais aterrizar encima de un dedal si os lo propusiéseis) rodeado de camiones y otros helicópteros. Pues en el descenso "rocé" uno de los camiones con mi rueda izquierda :whistling: (reventó el neumático) a los pocos segundos explotó el camión "rozado", CAPUM.

 

Pero lo más increible fue ver como los otros camiones empezaron a explotar en cadena, :shok:

 

En fin, si alguna vez os quedáis sin munición ya sabeis que podeis contar con las ruedas de vuestro BS.

 

Al final aterricé.

 

Si saliste andando del aparato fue un buen aterrizaje..jejej

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website