Jump to content

Bad company2


overlord74

Recommended Posts

lo compre en un arrebato de oferta de steam

 

El caso es que funcionaba y de un dia para otro no encuentra partidas online.

 

esto tiene parches o algo, con steam no deberia actualizarse solo.

 

Desde la última actualización es normal que no encuentres partidas, nos pasa creo que a todos. La verdad es que sí encuentra partidas, pero le tienes que dejar creo que eran unos 15 minutos o así, vamos, que tú dale a que busque servidores y márchate, y vete vigilando a ver cuando aparecen porque aunque le cuesta acaban saliendo. Una vez que has hecho la primera búsqueda guarda aquellos que más te gusten. Yo ahora ya uso los que se guardan en mi historial, que siempre tengo uno o dos servers con gente suficiente.

 

Ánimo y a ver si nos vemos en alguna partida online.

 

Bienvenido al Bad Company 2 ^_^

 

P.D. Mi nick en el juego es Mendeku, por si quieres agregarme.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la versión DVD y acaba de probarlo y me encuentra un retail tocho de servers operativos. No se a q se debe el fallo de STEAM (si es q es un fallo).

La verdad es q por la obra de tecnología q ese BFBC2 merece la pena jugarlo online a pesar de cosas q no me gustan en la serie BF.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

lo compre en un arrebato de oferta de steam

 

El caso es que funcionaba y de un dia para otro no encuentra partidas online.

 

esto tiene parches o algo, con steam no deberia actualizarse solo.

 

Desde la última actualización es normal que no encuentres partidas, nos pasa creo que a todos. La verdad es que sí encuentra partidas, pero le tienes que dejar creo que eran unos 15 minutos o así, vamos, que tú dale a que busque servidores y márchate, y vete vigilando a ver cuando aparecen porque aunque le cuesta acaban saliendo. Una vez que has hecho la primera búsqueda guarda aquellos que más te gusten. Yo ahora ya uso los que se guardan en mi historial, que siempre tengo uno o dos servers con gente suficiente.

 

Ánimo y a ver si nos vemos en alguna partida online.

 

Bienvenido al Bad Company 2 ^_^

 

P.D. Mi nick en el juego es Mendeku, por si quieres agregarme.

 

tas agregao... B)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

dela al actualizador del juego dentro de la carpeta dentro de la carpeta vienen 2 .exe un va directo al juego y otro mira si actualiza y entra y si dejas d actualizar te pasa eso y luego tienes problemas para subirlo la version y o te la vajas a mano o reinstalas

de todas formas el servidor se peta rapido ala hora de actualizar prueba varias veces te lo digo por esperencia lo que no se es donde se guardan los juegos en esteam o si van y gual que todos siquieres agragame como amigo soy guardin

Edited by guardin
Link to comment
Share on other sites

dela al actualizador del juego dentro de la carpeta dentro de la carpeta vienen 2 .exe un va directo al juego y otro mira si actualiza y entra y si dejas d actualizar te pasa eso y luego tienes problemas para subirlo la version y o te la vajas a mano o reinstalas

de todas formas el servidor se peta rapido ala hora de actualizar prueba varias veces te lo digo por esperencia lo que no se es donde se guardan los juegos en esteam o si van y gual que todos siquieres agragame como amigo soy guardin

 

¿alguna vez has leido algo más largo que un SMS? joder... cuántas patadas en la entrepierna a la RAE. Aunque sea por respeto a los que te tenemos que leer, esfuérzate un poco en escribir bien. ¿Ves las dos teclas que hay a la derecha de la M? NO SON DE ADORNO <_<

Link to comment
Share on other sites

jeje soy de la rioja hablamos cantando escrivimos komo koño keremos por que para algo soy riojano y por algo invetamos el castellano antiguo joder que en mi pueblo 20000 de peña y todos cruzamos y andamos por el medio de la calzada y lo mejor es ke aun no ha muerto nadie atropellado la vida es asi de triste

Link to comment
Share on other sites

Pues majo no es por faltarte al respeto ni mucho menos, pero escribiendo así y anteponiendo a tu querida Rioja por medio, la dejas más que por los suelos. En fín, leer para creer.

1:es un foro de bad company 2 no de como escrivo,siquieres abro un tema

2:si es mejor que dedicar 30 comentarios a meterse como escrivo. es una manera d mandarlos a tomar por culo, ya hay gente que lo dice de buenas maneres y gracias a esa gente intento escrivir mejor¿ asi que que es mejor?

pd gracias a los dos o tres que lo decis de buenas maneras asi si se puede

Link to comment
Share on other sites

Pues majo no es por faltarte al respeto ni mucho menos, pero escribiendo así y anteponiendo a tu querida Rioja por medio, la dejas más que por los suelos. En fín, leer para creer.

1:es un foro de bad company 2 no de como escrivo,siquieres abro un tema

2:si es mejor que dedicar 30 comentarios a meterse como escrivo. es una manera d mandarlos a tomar por culo, ya hay gente que lo dice de buenas maneres y gracias a esa gente intento escrivir mejor¿ asi que que es mejor?

pd gracias a los dos o tres que lo decis de buenas maneras asi si se puede

Sin comentarios...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website