overlord74

Sección Terrestre/Naval
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About overlord74

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    Comandante E69

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    Saitek X-52Pro
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    Principado de Asturias
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    España

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    http://tanquesyblindados.blogspot.com/
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  1. Antes se pagaba y recompensaba por ser betatester y probar un software, ahora compras un producto inacabado y encima les ahorras el trabajo de probar su propio producto.
  2. desde mi punto de vista
  3. Dia sin definir: Yo el miercoles y el jueves toi de noches, por mi si quereis la jugamos el martes, qu el Lunes lotengo libre y puedo, si no ya lo dejamos para la semana siguiente. horario: 2230h Esta es la mision ya con el plan. Dividiremos las tropas en tres grupos diferenciados, dos grupos con LEo y M113 y un tercero con M113 e infanteria. El objetivo es obio, tomar las pequeñas colinas en norte, para ello tendremos que cruzar un rio, lo mejor es avanzar con un par M113 que hagan las veces de observadores y situarlos en las cotas 176 y en BP1 mientras el resto de tropas aguardan en BPnorte y BPsur. Una vez asegurada la zona procederemos a cruzar el puente, primero GRojo, Despues Ggris y por ultimo GAzul. Utilizaremos los BP marcados para ser utilizados como puntos de observacion y de apoyo mutuo mientras que el resto de las tropas avanzan. Grupo Gris y GRojo encabezaran el asalto final de las posiciones enemigas. Entraremos en mas detalles en la fase de planificacion de la mision.
  4. Me acaba de avisar Txena que se lo ha pillao tambien...habra que enseñarle emtre todos...ya somos dos pa dos jejeje
  5. Gracias Japo!!! Esos disparos invisibles, la verdad que NPI....drones o no drones es muy raro, sera un bug o algo asi...por que la verdad que parece muy pero que muy raro.
  6. bien ira pero se te queda corto el procesador, en mi humulde opinion.
  7. cuando querais y por vuestra cuenta un aparato y a volar y ver que pasa. Me reportais y paso a encontrar mas soluciones o pasar la goma. Podemos hacer la prueba un dia pero prefiero que el esfuerzo de quedar sea mejor para volar algo en condiciones.
  8. Si se quiere volar en un futuro, necesito que cualquiera de vosotros me testee la mision para seguir o abandonar el tema. A mi no me ha dado nada de fallos despues de media una hora de vuelo cuarenta min. Necesito testear ka50 y su25 a ver que pasa. Ahora mismo no me veo con animos de realizar otra plantilla y comenzar de cero. Asi que ahi lo dejo y de vuestra mano queda. La mision se llama "Osa MAyor D" la podeis encontrar en el TS -> DCS Helicopteros. La descargais la la ejecutais como multijugador a ver si se repiten los fallos, la he alijerado un monton, en unidades, a ver si era ese el problema,
  9. Son solo 3 teclas, almargen de las otras " 8" que necesitas en cualquier carro o blindado, esto no es complicado, no te lies la manta a la cabeza. Y todo eso de lo que hablas arriba lo vas a hacer aqui excepto lo de los ingenieros que eso es otro cantar. Yo no se lo que sabeis o no sabeis , plantear vosotros las misiones si no, y lo que quereis aprender o practicar. en todo caso los rusos son mas arcaicos y menos complicados sin prediccion ni v. nocturna ni nada, mas analogico. en todo caso el BMP lo unico que tiene de especial es el lanzamiento del AT5 lo demas funciona como un pizarro u otro VCI similar y os lo explico yo mañana porque es una tonteria, lo he estado practicando hoy por la mañana.. y los T72 que ya lo visteis el otro dia lo unico de especial que tiene es el laser y el tema de cargar que tienes que mandarlo tu. mañana precisamente se va a hacer parte de lo que tu mencionas, recon, asalto y desplique de infanteria, y con el plan que he realizado pocas ordenes vais a tener que hacer excepto manejar un poco la infanteria, ya que por plan lo unico que tendreis que hacer va a ser " proceder" tecla C cada vesz que se llegue a una linea de avance o similar, es mas complicado explicarlo que hacerlo no te preocupes. Lo bueno de SB es que una vez pillada la mecanica todos los vehiculos son mas o menos iguales en cuanto a jugabilidad. mañana hablamos.
  10. Os pongo unas cosillas ya que he estado leyendo un poco para que no me pille de nuevo, sobre todo el BMP. Con la enorme cantidad de vehiuclos que dispone SB, creo que es una buena idea poner los liks directos a la wikipedia para poder echarles un vistazo, sobre todo sin son los que no estamos acostumbrados o son de nueva incorporacion. Un listado de teclado para el T72, esta la recarga V y la iluminacion reticula R. Gunner: V: Load the main gun. This button instructs the auto-loader mechanism to load a main gun round. P or Joystick Button 3: Reset ballistic computer to 0. This is done to engage troops or as an expedient battlesight at close ranges. SPACE BAR: Fire main gun. Fires the main gun (coax uses a separate key). M: Fire coax. Fires the coaxial machine gun (main gun uses a separate key). SHIFT + SPACEBAR: Master blaster. Fires the main gun manually which is useful in situations where where the gun does not respond or when electrical power to the turret is lost. CTRL: Lase. Lases the target or area currently in the LRF reticle. R: GPS reticle illumination (toggle). Toggles turning on and off GPS reticle illumination which is used for low light situations. INSERT: Select KE. Places the ammo selector switch on KE, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated. DELETE: Select HEAT. Places the ammo selector switch on HEAT, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated. END: Select HE. Places the ammo selector switch on HE, designating that round type to be the next type loaded when the auto-loader is activated. SHIFT + UP ARROW / SHIFT + DOWN ARROW: Manual input range into FCS. This manually indexes a range into the ballistic computer. The currently set range is visible on the range wheel in the top of the GPS sight picture. You can also hold down SHIFT with these keys to increase the speed of movement. LEFT ARROW / RIGHT ARROW: Manual traverse. Tap to traverse the turret using the manual hand crank. Tap the keys quicker to traverse the turret faster. Manual traverse is vital when hydraulic pressure or electrical power is lost. UP ARROW / DOWN ARROW: Manual elevation. Tap to elevate the main gun using the manual hand crank. Tap the keys quicker to elevate the main gun faster. Manual elevation is vital when hydraulic pressure or electrical power is lost. Pongo tambien enlace al BMP2 http://www.steelbeasts.com/sbwiki/index.php?title=BMP-2 El teclado viene a a ser el mismo que para el resto de vehiculos. desde posicion de artillero y vista F4 encendemos con la V para el ATGM. shif+ B, para abrir el protector, para apuntar con el teclado las fechas... esto viene por que el sistema era controlado por un pequeño joy, es un rato dificil y lento, ademas de poco preciso para blancos en movimiento, pero es que en verdad era asi tambien. Otro detalle a tener en cuenta es que no tenemos IR al menos con luz diurna, solo disponemos de el por la noche. Esto pasa tambien con el T72. Gunner related commands: SPACE BAR: Fire. Orders the gunner to fire at a target he is looking at. H: Hold fire. Orders the gunner to hold fire. If the commander is a platoon leader then it will also order the platoon to hold fire. F: Fire at will. Orders the gunner to fire at will. If the commander is a platoon leader then it will also order the platoon to fire at will. E: Engage. Orders the gunner to engage, and instructs the driver to take up a battle position. If the commander is a platoon leader then it orders the platoon to engage and take up a battle position in the direction of the user's view. M: Coax / Main gun (toggle). Orders the gunner to toggle between the main gun and coax to engage targets. V: ATGM on / off (toggle). Turns the ATGM launcher on or off. If another human is in the gunner's position then the switch will be toggled on or off. If there is an AI gunner then the gunner will immediately flip the switch off if the gunner is unaware of any valid ATGM targets. Commander's KE / HE ammo toggle switch SHIFT + LEFT ARROW: Gunner, scan left. Orders the gunner to put move the turret approximately 45 degrees to the left and scan for targets. SHIFT + RIGHT ARROW: Gunner, scan right. Orders the gunner to put move the turret approximately 45 degrees to the right and scan for targets. SHIFT + UP ARROW: Gunner, scan front. Orders the gunner to put the gun over the front and scan for targets. INSERT: Select KE. This key physically flips the ammo select lever on the right side of the gun to KE ammo (the down position). On the BMP-2 the commander selects the ammo type rather than the gunner. DELETE: Select HE. This key physically flips the ammo select lever on the right side of the gun to HE ammo (the up position). On the BMP-2 the commander selects the ammo type rather than the gunner. HOME: Select ATGM. This key selects ATGM for the purposes of observing how much ATGM ammunition is available, and to tell the gunner to use the ATGM, if he sees a valid target with the use of the V key to activate the launcher. Note that if the AI gunner is unaware of a valid ATGM target then the gunner will immediately flip the launcher switch back off. SHIFT + PAGE DOWN: Reload all. Orders the tank crew to reload all weapons systems. Purchase SB Pro PE
  11. No tiene nada que ver volar DCS con volar COD o BOS, el primero es el mejor de los tres con diferencia, en lo que a simulador se refiere, otra cosa es el contenido por que los tres tienen enormes carencias, si no en un sentido en otro. En todo caso los pilotos de molinillos de verdad vuelan 1946...
  12. os funciona ahora? por que dice que actualiza, acaba y da error al lanzar.
  13. De momento como que DCS no hay argumentos como para que me llame la atencion volar algo en un entorno de la 2GM... y es un pena pero a dia de hoy la competencia esta en BOS y CLOD y el entormo para mi cuenta, al menos en mi caso añade un punto para volarlo o lo resta. Quiza en un futuro... pero a corto plazo no creo que compre ese mapa, por muy bonito que sea, pero nunca se sabe aun estoy esperando por que Nevada se haga oficial, asi que....
  14. De paso podriamos comentar unas cosillas, "ideas" sobre lo que vamos a hacer proximamente y que apetece me gustaria comentarlas y hablamos a ver que os parece, para organizarnos un poquito y ver que ideas tenemos y/o podemos aportar cada uno. Yo llegare puntual que salgo a las 22h del curro...
  15. Las misiones son abiertas, no hay tanta gente... :))... basicamente los BMP van como los pizarro, controlado uno el resto va mas o menos igual con alguna salvedad o alguna cosilla especifica, pero vamos.. que piertdes mucho SB si te quedas solo en los 4 cacharros de siempre que esto no es DCS en plan botonerio y pijadas varias...