Benbenipa Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Juer pues los DTM están de puta madre, el sonido es una pasada aunque en todos los coches es el mismo no como con los GT's y dentro de lo poco que controlo los DTM los veo más conducibles. A mi me han molao aunque ya he votado por los GT's así que el que se elija al final bienvenido será porque los dos están muy guapos. Saluti Siempre puedes cambiar tu voto. Le das a 'borrar mi voto' y te sale de nuevo la encuesta. Hay hasta el 1 de octubre para votar, así que se pueden probar todos los mods con calma. Voto cambiado, gracias Mai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Para lso que se quejaban del tema de los frenos he encontrado info sobre el tema. Los GT1 utilizan frenos Carbotech modelo XP12 Fuente: www.ctbrakes.com Texto Original: Carbotech™ XP12™ (1112™) The latest iteration of the highly successful XP™ series of compounds with an extremely high initial bite, torque and fade resistance than compound XP10™. XP12™ is a world leading friction compound that is unmatched as a Ceramic racing compound, with a temperature range of 250°F to 2000°F+. The XP12™ still has that excellent Carbotech release and modulation that has made all other Carbotech compounds so successful. The XP12™ is the most rotor aggressive compound Carbotech offers, but compared to the competition the XP12™ is still very rotor friendly and contains 100% non-corrosive dust. XP12™ is recommended only for expert/very advanced drivers. XP12™ is found to be most affective on race cars weighing 2,400lbs or more using R-Compound tires; or street cars weighing 3,200lbs or more for track use only. Ideal for LMP1, LMP2, DP, T1, T2, T3, H1, H2, GT1, GT2, GT3, TC, GT, ST, GS, MX-5 Cup, etc… XP12™ is NOT recommended for use as a daily driven street pad due to possible elevated levels of dust and noise. Texto Traducido: Carbotech ™ ™ XP12 (1112 ™) La última versión de la exitosa serie de XP ™ compuestos con una mordida inicial extremadamente alto, el par y resistencia a la decoloración que ™ XP10 compuesto. XP12 ™ es líder mundial en compuestos de fricción que es incomparable como un compuesto de cerámica de carreras, con un rango de temperatura de 250 ° F a 2000 ° F +. El ™ XP12 todavía tiene que liberar Carbotech excelente y la modulación que ha hecho todos los demás compuestos Carbotech tanto éxito. El XP12 ™ es el compuesto más agresiva del rotor Carbotech ofertas, pero en comparación con la competencia de la ™ XP12 es todavía muy rotor amistad y contiene 100% de polvo no corrosivos. XP12 ™ se recomienda sólo para expertos y pilotos muy avanzada. XP12 ™ se encuentra para ser más afectivos en los coches de carrera de 2.400 libras de peso o más utilizando neumáticos R-compuesto; o coches de calle pesa 3.200 libras o más para el uso en pista solamente. Ideal para LMP1, LMP2, DP, T1, T2, T3, H1, H2, GT1, GT2, GT3, TC, GT, ST, GS, Copa MX-5, etc ... XP12 ™ NO se recomienda para su uso como un diario impulsado la calle debido a los posibles niveles elevados de polvo y ruido almohadilla. Asi que si mal no entiendo la temperatura sobre la ablais enta dentro de los margenes y es correcta. Si me equivoco que alguien me corrija por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Lo que habrai que ver es si, a altas temperaturas, los frenos pierden eficacia o no. A mi me sigue encantando el MOD. Cada coche tiene sus caracteristicas, sus sonidos y sus virtudes y defectos. ME ENCANTA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 2000º F son aproximadamente 1100º Celsius. Ya entraria en el rango que se ha puesto antes de 400-1000º C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frozen Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Si, el problema es que en Monza superaba ese rango pero bien, hasta los 1300ºC o asi y perdiendo eficacia, pero Monza es un circuito especial para los frenos, en un circuito normal no deberia haber problemas. Saludos, Frozen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Si, el problema es que en Monza superaba ese rango pero bien, hasta los 1300ºC o asi y perdiendo eficacia, pero Monza es un circuito especial para los frenos, en un circuito normal no deberia haber problemas. Saludos, Frozen. Frozen, yo he probado el corvette en Montmeló y pasa lo mismo. Se ponen a 1200 fácil. Y en Clawhammer (el martillo) tb pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 Queda una semana y un pelo para elegir el mod. El que quiera votar o quiera cambiar su voto, que lo haga pronto. El día 1 tendremos el mod y nos pondremos a hacer skins y demás gaitas, así que ya no se podrá cambiar pase lo que pase. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 KAPY, ve buscando los templates. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Acabo de formatear ahora msimo XD asi que los vuelvo a pedir, de todos modos como dije anteriormente no estan las templates de todos los coches, solo de la mitad, asi que de los coches que no hay templates habrá que hacer las skins sobre las skins que hay ahora mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 HOY ULTIMO DIA DE VOTACION A las 00:00 se cierra el plazo para votar el mod que utilizaremos cuando acabe la F1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 A ver, hemos votado 16 personas. VOTAD COÑOOOOOO A ver si montamos un campeonato de verdad.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 DTM joder!!! Se va mi voto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 La votación se ha acabado ya? Han ganado los GTs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Pos si.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 Estoy abriendo el hilo para el campeonato en este momento.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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