Jump to content

Mascotas!


Porsche

Recommended Posts

A ver, yo he tenido perros de criador y perros 'hijos de siete padres'. Y no son mejores ni más sanos unos que otros. Lo siento, pero eso no es cierto. De criador tuve un Schnauzer miniatira pura raza, que es fruto de cruces y cruces desde hace mucho en Alemania y fue un perro listísimo y muy sano, de hecho vivió 16 años de puta madre y no enfermó hasta el final del todo.

 

Ahora tengo una perra raza 'hija de siete padres' (es como un pastor alemán pero más pequeña y de color más claro) y también es muy inteligente y está sana como un toro, ¿por qué? Por que se la quiere y se la cuida y eso es la clave. Igual que con las personas ;)

 

La pena es que aquí en Zgz no tengo fotos de ninguno para enseñaros...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Naturalmente, los perros mezclas de cuarenta razas son y pueden ser encantadores también, sin ninguna duda. Yo tengo un cocker por elección personal, pero si tuviese uno de esos mezclas de varias razas pues estaría igualmente encantado. Para mí lo importante es quererlo y que sea feliz y un perro sano y fuerte. Ahora bien, lo que comento de los criadores creo que es de justicia, porque los que hacen barbaridades son algunos que ven a los perros como mercancía. Afortunadamente también hay muy buenos profesionales. Eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

...

 

Ahora tengo una perra raza 'hija de siete padres' (es como un pastor alemán pero más pequeña y de color más claro) y también es muy inteligente y está sana como un toro, ¿por qué? Por que se la quiere y se la cuida y eso es la clave. Igual que con las personas ;)

 

...

 

004.JPG

Ahí le has dado, yo en mi casa tengo 3 (si que ya se imaginaran, pero eso tiene vivir con tu hermana que es veterinaria) y todas han sido regaladas, el problema no es asunto de que las criadoras traten mal a los animales ni de si son mejor de raza o no, sino de las personas que no entienden la responsabilidad de tener una mascota y cuando se cansan tiran al animal, y al final tenemos un montón de animales callejeros viviendo mal por culpa de personas que no fueron capaces de encargarse de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno quererlos y cuidarlos es muy importante, pero mi querida Jazmine tuvo muchísimos problemas a pesar del dineral que me dejé durante los años que la tuve conmigo. A veces ni el amor más intenso puede eliminar un virus como la hepatitis, virus que tenía la perrita cuando nos la vendieron y que estuvo a punto de causarle la muerte 24 horas después de tenerla en casa. Los vendedores nos dijeron que nosotros la habíamos infectado, pero afortunadamente intervino un veterinario conocido de esa gente y les dijo que eso era imposible, que la perrita se había vendido ya con la enfermedad en curso. Ese mismo virus fue controlado con mucho esfuerzo, pero finalmente le produjo un cáncer de hígado que la mató.

 

Quiero decir, cuando hablo de hijos de puta con los animales, sé lo que me llevo entre manos, desgraciadamente.

Link to comment
Share on other sites

Chicos os vais por las ramas, Antes Jefe_Rojo me ha respondido que es todo lo contrario,

 

Pues yo creo que no,y un claro ejemplo esta en los huskys(Se escribe asi?)

 

Como es un perro de ''trabajo'' ha tenido serios problemas y malformaciones en los huesos de las caderas,eso ahora mismo ha sido reducido casi al 95%(Ahora no me acuerdo exactamente porque lei el articulo hace mucho tiempo),justamente porque los criadores,los buenos,los que comenta Darkness han trabajado duro durante mucho tiempo intentando aparear perros que no tubieran antepasados con ese problema,ahora mismo la probabilidad de comprarle un husky a un criador y que tenga esa enfermedad es bajisima,cuando años atras era una enfermedad llamada ''comun''

 

 

veras,yo no le veo el lado malo a este asunto...

Link to comment
Share on other sites

Conociendo a la mayoría de seres humanos que existen ¿de verdad creeis que lo que dice Jefe_Rojo es minoritario?

 

Si se mira hacia otro lado porque es más fácil vivir así es un argumento que puedo comprender, aunque no comparto, pero si realmente quieres profundizar en el tema no te lo puedes tomar a la ligera.

Claro que habrán criaderos que traten bien a los animales pero son absolutamente minoritarios.

 

Esto se lo he dicho un millón de veces a mi hermana (propietaria de tadas las mascotas que he posteado aquí) pero, como casi siempre, no me hace caso.

 

De verdad creo que hemos llegado a un extremo donde se considera al animal poco menos que mierda. Objetos para un fin sin ningún tipo de sentimientos y el beneficio de un humano vale infinitamente más que el sufrimiento, tortura, y exterminio de miles de animales.

 

P.D: Me ahorro los vídeos que en un principio iba a poner por considerarlos asquerosos y que pueden herir la sensibilidad de los presentes. Si alguien quiere aventurarse un poco en este tema que se pase por aquí. No es preciso que vea los vídeos si no se tiene estómago pero se pueden leer algunos documentos.

Link to comment
Share on other sites

No me gustan los perros. Son el animal más cansino, pegajoso, empalagoso y cargante de todo el reino animal. Sacar al perro debería computar como horas extra en el trabajo porque es lo mas aburrido del mundo. :icon_mrgreen: Tengo un perro, que venía en el lote con mi mujer ;) . Lo quiero, lo cuido y lo defendería con uñas y dientes al igual que a cualquier perro maltratado, pero vivir con uno, no me ha hecho apreciarlos mas... :xd:

 

Me quedo con ella:

 

zarar.jpg

 

Siempre me he sentido mas identificado con el caracter gatuno y me ha fascinado la elegancia de los movimientos en los felinos. La recogimos de la calle hace casi 12 años y ahora mismo está enferma con un tumor y me temo que le quedan pocos meses de vida... :(:( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Osea que para llamarlas dices lindassssssss venid aqui!? :xd:

 

 

Y si quieres llamar solo a uno?le pones un numero delante? a lo linda 1 ven! xD

 

 

Yo estoy reorganizando mi antiguo ejercito de gatos para dominar el mundo,los disperse por todos los paises para que recogieran informacion,y ahora pasaran a las filas de mi ejercito del terror :xd: pronto os presentare a las cabezillas de la operacion...

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Osea que para llamarlas dices lindassssssss venid aqui!? :xd:

 

 

Y si quieres llamar solo a uno?le pones un numero delante? a lo linda 1 ven! xD

 

 

 

Como cuando quiero llamar a una porque se ha ido lejos y me va a espantar de la azequia lo que sea, pues grito LINDAA y la que sabe siempre esta a 2 metros jajaj y la que no pues viene jaja :xd:

Link to comment
Share on other sites

Osea que para llamarlas dices lindassssssss venid aqui!? :xd:

 

 

Y si quieres llamar solo a uno?le pones un numero delante? a lo linda 1 ven! xD

 

 

Yo estoy reorganizando mi antiguo ejercito de gatos para dominar el mundo,los disperse por todos los paises para que recogieran informacion,y ahora pasaran a las filas de mi ejercito del terror :xd: pronto os presentare a las cabezillas de la operacion...

 

:xd: :xd: :xd:

 

enlace recomendado para Rad-wulf que parece que esta falto de ideas :Xd

 

http://www.i-perros.com/nombres-de-perros.html

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Barbaridades con animales se hacen todos los días. Y con niños, y con mujeres, y con ancianos. Aquí mismo en España es normal abandonar al abuelo cuando se van de veraneo, porque el abuelo molesta. Si se hace eso, mandar al perro a que cuelgue de un árbol es lo de menos.

 

Ahora bien, España es un país de cabrones, no lo olvidemos. Pero no olvidemos que en otros países de Europa existen legislaciones muy duras. No tendamos a pensar que, como en este país hay bestias que destrozan animales a diario, en el resto de Europa se hace lo mismo. No es así.

Link to comment
Share on other sites

Barbaridades con animales se hacen todos los días. Y con niños, y con mujeres, y con ancianos. Aquí mismo en España es normal abandonar al abuelo cuando se van de veraneo, porque el abuelo molesta. Si se hace eso, mandar al perro a que cuelgue de un árbol es lo de menos.

 

Ahora bien, España es un país de cabrones, no lo olvidemos. Pero no olvidemos que en otros países de Europa existen legislaciones muy duras. No tendamos a pensar que, como en este país hay bestias que destrozan animales a diario, en el resto de Europa se hace lo mismo. No es así.

 

 

Y gracias a dios que no! somos unos bestias...

 

 

PD:Mi futuro husky se va a llamar o Mr.Marshall o El perro Juan,lo tengo clarisimo,aunque me convence mas Mr.Marshall

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mr. Marshall es gracioso pero largo, busca un nombre monosílabo o bisílabo aproximadamente y si es posible con una i por algún lado.

 

Por cierto, hablando de cabrones, noticia de hoy mismo:

 

http://www.elmundo.e...1309019859.html

 

Europa Press | Alicante

 

Actualizado sábado 25/06/2011 18:37 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

La Guardia Civil ha desarticulado un negocio irregular de venta por Internet de cachorros de perro en mal estado de salud con la detención de una pareja en Tarragona que estafó a más de 60 personas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

 

Los detenidos, un hombre de 40 y una mujer de 48 años de edad de nacionalidad española, podrían haber recibido alrededor de unos 25.000 euros, entre los precios de los animales y los gastos de envío.

 

A esta cantidad habría que sumarle los más de 5.000 euros que las 66 víctimas denunciantes, procedentes de toda España, tuvieron que pagar al veterinario, dado el mal estado de salud en el que los perros eran entregados.

 

Los hechos se remontan al mes de julio de 2010, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un vecino de la localidad alicantina de Villena había adquirido un cachorro a través de una página web que publicitaba una serie de características en los canes que, una vez recibido y pagado el animal, no se correspondían con las demandas.

 

En el anuncio al que respondió este vecino de Villena se ofrecían pastores alemanes con excelentes líneas de sangre, tanto para trabajo como para belleza, con pedigrí, vacunados y desparasitados, además de contar con garantía sanitaria.

 

Sin embargo, el animal era entregado estando totalmente desnutrido, con síntomas de deshidratación, heces en sangre, estupor, debilidad generalizada e incapaz de ponerse en pie. El cachorro, que "fue enviado ya enfermo y moribundo", falleció la tarde del día siguiente.

 

El cachorro fue entregado con una cartilla sanitaria no oficial en la que figuraban las vacunas que supuestamente le habían sido administradas, aunque las anotaciones no están firmadas por veterinario alguno, sino por el criador.

 

 

Operación CAN-CAN

Ante tales hechos, la Guardia Civil inició un operativo que denominó Operación CAN-CAN para identificar, localizar y detener a los presuntos autores de la venta. Tras las primeras búsquedas en Internet, los agentes comprobaron que en una misma página existían cientos de anuncios de iguales características ofreciendo cachorros de varias razas.

 

Así, obtuvieron un primer listado de clientes y descubrieron que en 6 meses los ahora detenidos habrían supuestamente vendido más de 360 perros en diferentes poblaciones españolas, existiendo un denominador común, y es que los envíos de los cachorros partían desde Cáceres y Badajoz, lo que de alguna manera acotaba la zona geográfica en la que centrar las investigaciones.

 

Puestos en contacto con las personas que figuraban en el referido listado comprobaron que una mayoría de los animales recibidos estaban enfermos, con diarreas, daban positivo a un virus que afecta al aparato digestivo, presentaban signos de haberle sido extirpada una hernia, e incluso uno de ellos había sido entregado con un solo testículo.

 

Una vez localizado el chalet de Tarragona desde el que operaban, el 15 de junio se procedió a la detención de estas dos personas, a las que se les imputaron los delitos reseñados.

 

Tras el registro domiciliario de la vivienda, se intervinieron, entre otros efectos, 6 jaulas para perro con abundante papel de periódico a modo de absorbente, y dos cachorros de hembra de pastor alemán (sin microchip identificativo) y un cachorro hembra de bulldog francés (con microchip) enjaulados, vacunados, con cartillas veterinarias y preparados para su venta.

 

Además han sido requisadas 15 cartillas veterinarias oficiales numeradas con los datos de otros tantos perros que no aparecieron, documentos manuscritos con anuncios en Internet para la venta de cachorros y anotaciones con numerosas direcciones y filiaciones.

 

A los detenidos se les acusa de los delitos de estafa, intrusismo profesional, falsificación de documentos y de actuar contra la protección de los animales domésticos.

 

Link to comment
Share on other sites

Conociendo a la mayoría de seres humanos que existen ¿de verdad creeis que lo que dice Jefe_Rojo es minoritario?

 

Si se mira hacia otro lado porque es más fácil vivir así es un argumento que puedo comprender, aunque no comparto, pero si realmente quieres profundizar en el tema no te lo puedes tomar a la ligera.

Claro que habrán criaderos que traten bien a los animales pero son absolutamente minoritarios.

 

Esto se lo he dicho un millón de veces a mi hermana (propietaria de tadas las mascotas que he posteado aquí) pero, como casi siempre, no me hace caso.

 

De verdad creo que hemos llegado a un extremo donde se considera al animal poco menos que mierda. Objetos para un fin sin ningún tipo de sentimientos y el beneficio de un humano vale infinitamente más que el sufrimiento, tortura, y exterminio de miles de animales.

 

P.D: Me ahorro los vídeos que en un principio iba a poner por considerarlos asquerosos y que pueden herir la sensibilidad de los presentes. Si alguien quiere aventurarse un poco en este tema que se pase por aquí. No es preciso que vea los vídeos si no se tiene estómago pero se pueden leer algunos documentos.

Hooooooombre, alguien con criterio y que sabe lo que pasa en el mundo... Creía que todos érais como Darkness, el idealista del mundo animal :D :D :D :D

 

Desafortunadamente, hay más criadores del tipo que digo yo, que del tipo que se ha encontrado Darkness, pero bueno, seguid pensando en vuestro mundo de color de rosa. Está claro que alguno bueno habrá... digo yo, entre tantos cientos.

 

Ah y otra puntualización. A mi me da igual el perro... blanco negro, de raza y mogollón de pedigrí molón o sin ella. A mi me gustan los perros, no su carnet de identidad, de ahí que no compre jamás un perro y de ahí que no tenga interés en sostener a los criadores que trafican con animales... ;) Yo cojo perros que han sido abandonados y normalmente no cojo cachorros (que los hay) ni de raza (que los hay) porque se que esos tienen mejor salida. Yo me suelo quedar con los que nadie quiere y que son mayores, para darles una vida que no han tenido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que yo MI PRIMER PERRO lo quiera de un criador no quiere decir que no coja perros de estos que tu mencionas,sin ir mas lejos el otro dia tube en mi casa un perro de unos 2 años que lo compro una mulata de estas,lo maltrato a mas no poder durante 7 meses,luego lo devolvio,y estubo 9 meses sin salir de una jaula ni para ir a mear,asi que vi su historia y como estaba el perro y decidi llevarmelo,casualmente me entere de que en mi pueblo hacian un desfile de perros en adopcion asi que me apunte con ese perrito [yo queria quedarmelo y rechazar al husky que quiero de un criador] pero mi madre no queria,el perro a ver como te lo cuento,era feo feo,pero feo de cojones,pero a mi me impacto su manera de ser,sabia que ninguna persona lo querria en el estado en el que se encontraba asi que despues de 60km de viaje en cocha por el perro le hice una duchita con agua fresca y 4 enjabonadas si si,4 xD,y al dia siguiente fui al concurso,por suerte una buena señora lo acogio en sus brazos,

 

Ahora me maldigo a mi mismo por no haberle pedido la direccion de su casa ni nada,cada noche me torturo pensando como estara el perro,si le estaran dando la vida que tanto se ha ganado,o volvera a las andadas de desprecio de las que lo saque... :(

 

 

EDITO:Ojala algun dia encuentre al perrito con su dueña y sepa que esta feliz y se me quite ya esta incertidumbre,..

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website