Jump to content

Una vez mas: Joystick o controlador


Colom

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo!!

 

Estoy pensando en cambiarme el Joy. Ahora tengo un Thrusmaster T.Flight Stick X y me gustaria hacer un pasito pa delante.

EL nivel economico 100 o 110 euros y tenia en mente un X52 o un X51 Pro. Vale la pena la diferencia de precio que hay entre uno y otro?

 

Gracias

 

Colom

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido el normal (aunque si lo he probado) pero creo que a parte de la estética el Pro tiene alguna mejora, aunque básicamente son iguales, vamos que lo que haces con el Pro lo haces con el normal, tanto en configuración como en tacto de vuelo.

A mi personalmente me parece una diferencia de precio excesiva, en Goalprice 89 vs 129, si tienes perras el Pro, pero vamos que mayormente por estar a la última.

Es un gran Joystick, yo lo tengo hace más de una año, y salvo el desgaste por el uso no me ha dado fallos de importancia, de hecho tengo claro que como no salga algo nuevo y bueno, el próximo será el mismo.

Que conste que es mi opinión, otros te diran otra ;) .

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el PRO, y aun que a simple vista si no te fijas no se vean diferencias si que las ahí, en el PRO en el eje del joystick trae doble muelle junto con un disco metálico en el normal el doble muelle no existe y el disco es de plástico,el doble muelle va muy bien porque te va endureciendo el tacto a medida que te vas acercando al punto máximo de movimiento del joystick, así que aun que te cueste 20€ mas queda-te con el PRO, aun que si no te llega el normal es una grandioso joystick..así que eso ya va con cada uno..

 

Eso si, se cual sea el X52 que te compres, mirate algunas sugerencias que por google se encuentran de como prevenir futuros problemas de cableado, aun que yo no los he tenido, lo preveni con un poquito de funda termoretractil

Link to comment
Share on other sites

El X-52 tiene un tacto inquietante, mejora un poco en el pro, aun asi como joy no me gustan, solo la palanca de gases.

 

A que te refieres a un tacto inquietante?

 

Chicos muchisimas gracias por vuestros consejos :)

 

El que se va de presupuesto tiene buena pinta és el X65F

Edited by Colom
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website