Jump to content

Vehiculos y noche en BS


Topo

Recommended Posts

Hola amigos

 

En el teatro de operaciones y sus distintos elementos, me llaman mucho la atencion los vehiculos, aun tratandose de Simulacion Aerea de Combate, tengo siempre un gran interes en los objetivos moviles en tierra, principalmente aquellos que se puedan defender.

 

En el caso de BS mi interes aumenta aun mas, cosa logica, ya que se vuela muy cerca del suelo.

 

A continuacion . . . . mi vicio, las preguntas.

 

1° Cual de los enemigos en tierra es el mas peligroso para el Kamov?

 

2° La noche y BS: En que medida afecta la falta de luz, a la eficacia del Kamov 50?

 

3° Existe una relacion o listado de los vehiculos militares incluidos en BS?

 

Enga, un saludo.

 

Topo

Link to comment
Share on other sites

yo creo que uno de los más peligrosos puede ser el STINGER... pequeño, casi invisible y con el suficiente alcance y potencia como para volarte el culo sin que te enteres... obviamente los hay más poderosos (strellas y tunguskas con sus equivalentes en el bando azul...) pero a esos se les "ve" no sé si me explico...

 

y como bien te dicen por arriba no es un helo de ataque nocturno, así que es como los vampiros pero al revés, si se hace de noche, estás jodido.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La peor amenaza puede ser la que no ves a tiempo.

 

El KA-50 que se se simula aquí no es apropiado para combatir de noche. Si acaso para volver a base cuando anochece.

 

En éste enlace hay tutoriales de identificación de amenazas.

 

La peor amenaza puede ser la que no ves a tiempo.

 

El KA-50 que se se simula aquí no es apropiado para combatir de noche. Si acaso para volver a base cuando anochece.

 

En éste enlace hay tutoriales de identificación de amenazas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website