Jump to content

Problema con AI traffic


jordaneta

Recommended Posts

hola buenas noches... es que tengo un probleam.. he intslado el ai traffic en mi fsx-.... y listo todo funciona perfecto.. pero por ejemplo me voy a la pista de despegue y tengo que esperar porque otro avion esta despegando... la fila de aviones queda muy retirada de mi avion,.... no se porque... no deberia ser asi.. todos deberian estar juntos... mejor dicho el ai traffic siempre esta muy retirado de mi avion... porfavor.. ayuda...!!

Edited by jordaneta
Link to comment
Share on other sites

Personalmente no conozco el paquete AI Traffic, pero cualquier addon de tráfico aéreo implica tener que hacer frente al tráfico del aeropuerto, incluida la propia IA del FSX. Si te ves muy agobiado, puedes intentar hacer dos cosas:

 

1) Notifica mediante el menú ATC cualquier maniobra que quieras hacer. Probablemente el simulador te dé prioridad sobre otros aviones (además de que es mucho más elegante y profesional)

2) Reduce la cantidad de tráfico IA. Un excesivo tráfico puede ser realmente agobiante en aeropuertos muy concurridos.

 

Y no te fijes en las filas de aviones, porque no tiene nada que ver. Cada avión de la IA usará la pista que mejor le convenga a su destino. Es posible incluso que por condiciones meteorológicas haya una serie de pistas activas para aterrizar y despegar, estando inoperativas el resto. Por eso se producen esos apelotonamientos de aviones en fila india. Si tú te empeñas en usar las pistas vacías, es normal que te encuentres solo, y con el tráfico IA en la otra punta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website