Jump to content

Active Sky X o Real Environment Xtreme


nOkEm

Recommended Posts

Va siendo hora de pasarme a FSX, y el siguiente addon que voy a comprar es uno de estos dos. En posts anteriores he leído que el motor meteorológico del Real Environment Xtreme es bastante inferior, y que las texturas son mejores, pero no me qiuero comprar los dos, asi que ¿cual me recomendais?¿tan malo es el motor meteorológico del Real Environment Xtreme?

 

Gracias

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Va siendo hora de pasarme a FSX, y el siguiente addon que voy a comprar es uno de estos dos. En posts anteriores he leído que el motor meteorológico del Real Environment Xtreme es bastante inferior, y que las texturas son mejores, pero no me qiuero comprar los dos, asi que ¿cual me recomendais?¿tan malo es el motor meteorológico del Real Environment Xtreme?

 

Gracias

 

Hombre, el motor metereológico del REX no es malo, y tiene algunos efectos gráficos realmente soberbios, que quitan el hipo. Aún recuerdo un vuelo por la tarde, con nubes y tormenta. Se puso a llover, y los relámpagos pasaban rozando las alas. Era impresionante, de veras. Por otro lado la composición que hace del clima es muy peculiar y llamativa, con nubes de todas las formas y tamaños. En ese sentido tengo la sensación de que el ASX es mucho más conservador.

 

Lo que pasa es que en mi opinión tiene algunos problemas:

 

1) La actualización del clima no está muy currada, reduce un poco los fps, y se nota un montón el popup de las nuevas texturas

2) Con clima complejo, se produce una caída brutal en el rendimieto del simulador

3) Apenas se puede configurar, y tiene muchas menos opciones que el ASX

 

Si no te quieres comprar los dos, quizás te convenga más el REX, porque tienes dos paquetes en uno: texturas de alta calidad y meteorología de calidad, que aunque tenga sus defectos siempre será mejor que el motor por defecto de FSX. Más adelante ya podrás plantearte si quieres invertir en un producto específico para tratar la meteorología, como la familia de productos Active Sky. Ten en cuenta que el ASX no incluye texturas, sino que usa las que tengas instaladas en el simulador.

Link to comment
Share on other sites

yo me acabo de comprar el active sky, y la verdad es es que el rendimiento cae en picado: tengo un ordenador poco potente y con el active sky se bloquea el simulador y todo, en el REX no pasa lo mismo? hay algun demo para probarlo?

saludos

 

Prueba a reducir el número de capas y la densidad de las nubes. Yo lo tengo configurado a niveles bajos, muy por debajo de los valores por defecto. Se pierde belleza gráfica, pero se sigue viendo muy bien y por lo menos los vuelos son estables, haya sol o tormenta.

 

El REX rinde muy bien, salvo con los climas muy nubosos. Ahí cae en picado, y encima no puedes reducir los efectos gráficos :(

Link to comment
Share on other sites

yo me acabo de comprar el active sky, y la verdad es es que el rendimiento cae en picado: tengo un ordenador poco potente y con el active sky se bloquea el simulador y todo, en el REX no pasa lo mismo? hay algun demo para probarlo?

saludos

 

Prueba a reducir el número de capas y la densidad de las nubes. Yo lo tengo configurado a niveles bajos, muy por debajo de los valores por defecto. Se pierde belleza gráfica, pero se sigue viendo muy bien y por lo menos los vuelos son estables, haya sol o tormenta.

 

El REX rinde muy bien, salvo con los climas muy nubosos. Ahí cae en picado, y encima no puedes reducir los efectos gráficos :(

 

ok entonces me quedo el active sky

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website