Jump to content

Conclusiones, comentarios y pregunta.


Topo

Recommended Posts

• Hola amigos de la Simulacion Aerea de Combate en el Ala LOMAC/DCS, veo que poco a poco se va recuperando el ritmo lectivo una vez concluidas las vacaciones veraniegas, se nota tanto en el numero de usuarios y sus mensajes, como en el aumento del interes y densidad de los mismos, de lo cual me alegro.

 

• Nuevos escenarios, examenes para los alumnos de la academia AVE LOMAC, nuevas noticias, misiones en los distintos escuadrones, la llegada inminente*** del Warthog, en definitiva el foro, o mejor dicho los foros del 69, estan muy vivos.

 

• Felicito de una forma entusiasta tanto a los administradores, como a todos los participantes, no quiero pecar de clasista, pero se nota en el "ambiente" el alto nivel de conocimientos, tanto en asuntos del juego, aeronaves, avionica, sistemas, armamento, fisica de vuelo, como en temas informaticos, problemas y sus soluciones, adecuacion de nuestros ordenadores, por no hablar de la informacion con la que disfrutamos y aumentamos nuestro conocimiento, manuales, tutoriales, etc., no olvidemos, gratuitamente.

 

• Para terminar y por no perder mi necesidad de saber mas. . . . Que es TBS? Que es The Battle Simulator? , desde hace unos dias y por casualidad encontre algo de informacion en Google y algun video en YouTube.

 

• Que es TBS? Que es The Battle Simulator? Un entorno para instruccion militar profesional? Un añadido a Lock On quizas?

 

gallery_13161_208_9117.jpg

 

• Nota: Esta cuestion ya esta planteada con anterioridad en el foro del Escuadron 69, nadie, quizas por ignorancia o falta de interes, nadie hasta ahora ha contestado, tan solo una persona se permitio hacerme la observacion de la mala ubicacion del post.

 

• Si leemos el digamos trasfondo filosofico de dicho foro, dice lo siguiente: El foro principal de todos los intrépidos pilotos del Escuadrón 69, centro de datos relacionados con la simulación en general.

 

• Leido esto y no tratandose ni de Lomac, ni DCS, ni Falcon, ni un submarino, ni un morgañu, ni nada conocido para mi. . . . . pues eso, alli quedo posteado, ahora aqui queda, si algo no esta bien que alguien me lo haga saber.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Topo

 

 

***Las tipicas dos o tres semanas

 

.

Link to comment
Share on other sites

"The Fighter Collection’s “The Battle Simulator” creates a synthetic environment of elements of modern air, land and sea warfare. This solution is a development of The Fighter Collection Simulation Engine (TFCSE) which is currently integrated into “serious game” air combat simulations and military applications such as the A-10C Desk Top Simulator (DTS) for the U.S. Air National Guard and AC-130U IR sensor operator training."

 

Fuente: aquí

 

Espero que te sirva para profundizar más.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website