Jump to content

Modos de config en saitek x-52


kaiko5

Recommended Posts

Hola compañer@s.

 

Me acabo de pillar el saitek x-52,que ya lo he probado y he flipao en comparación al palo con botones que tenia(Microsoft sidewinder).

 

Pero no se como se configuran los botones en Flaming Cliffs 2,para que en el modo 1 haga una función,y en modo 2 o 3 haga otra función

ese mismo botón que esté asignando.Cuando lo configuro dentro del FC2,da lo mismo que ponga modo 1,2 o 3 en el saitek x-52,que la

configuración no distingue estos modos.A ver quien me dice la solución porque no se como.

 

Espero pillarle pronto el manejo a este joy porque tengo mono de entrar en la academia ! que espero que el mes que viene pueda ser

si es posible,y después que me haya comprao unos buenos headsets,que es lo único que me quea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tienes que crear prefiles, asi es como funciona este joy

tienes que crear un perfil especifico dentro del software que te viene

 

un ejemplo boton "D": le asignas una tecla del juego "enter" y despoes de esto le asignas el nombre para que sirve esa tecla "blocar"

asi si se te olvida para que sirve la tecla le das al boton "i" y te aparecera el nombre en mfd

Link to comment
Share on other sites

Gracias DJ-Joker,ya he hecho un perfil.

 

Pero ahora tengo otro problema,al intentar cargar el perfil en el juego.Me pide un archivo .lua.

No deberia haber un archivo de saitek con extension .lua dentro de la carpeta del juego?

 

no se que archivo he de cargar :(

 

Y otra cosa que no se, es como se edita el boton del x-52,que tiene la letra "E",para que con una pulsación

tenga como función el ECM,y con 3 pulsaciones haga el eyectado del piloto.

 

Esto es de un perfil para el saitek que pille por ahi,para tener una base.

A ver quien me puede contestar que lo agradezco de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias DJ-Joker,ya he hecho un perfil.

 

Pero ahora tengo otro problema,al intentar cargar el perfil en el juego.Me pide un archivo .lua.

No deberia haber un archivo de saitek con extension .lua dentro de la carpeta del juego?

 

no se que archivo he de cargar :(

 

Y otra cosa que no se, es como se edita el boton del x-52,que tiene la letra "E",para que con una pulsación

tenga como función el ECM,y con 3 pulsaciones haga el eyectado del piloto.

 

Esto es de un perfil para el saitek que pille por ahi,para tener una base.

A ver quien me puede contestar que lo agradezco de antemano.

 

Hola, estoy ahora liado con la configuracion de un perfil para el fc2, pero con el x45, para cargar un perfil, pincha el iconito del joy en la barra de herramientas y en la lista desplegable que se abre pincha en el nombre del perfil que has creado que estara arriba del todo de la lista y que a la derecha tiene un dibujito que parece un punto de mira.

Otra forma de cargar perfil es desde el propio editor de perfiles y con el perfil cargado, pincha arriba a la derecha el punto de mira que hay al lado de "vistas".

Yo tengo con el mio una duda que no encuentro respuesta por ningun sitio, no me deja configurar las setas en los diferentes modos, si la configuro en modo 1, al pasar a modo 2 para asignarle otras funciones ya no se deja cambiar ¿A ti te pasa esto con el x52?

Tampoco me funcionan los rotarys, el 2 lo configuro como bandas (3) y le asigno zoom in "*" y zoom out "/" y nada.

Saludos.

Edited by jopema
Link to comment
Share on other sites

Los rotaris sale más a cuenta programarlos como ejes en el mismo panel de opciones del simulador.

Gracias Chtulu, me funciono lo del rotary, ahora continuo liado con las setas que no me deja aprobecharlas con los m1,m2,m3 o el pinki, solo me deja una configuracion, ahora he conseguido darle diferentes funciones editandola con el boton derecho del raton, pero se me mezclan la funcion con el pinki y sin el y se hace un lio¿Tu como lo tienes?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website