Jump to content

Rendimiento


lothar29

Recommended Posts

Buenas.tengo un caso muy curioso y fácil de explicar, cuando enciendo el Ordenador, y me lió a volar con el il-2 muchas veces me funciona divinamente, pero otras veces sin ni si quiera haber apagado el PC, el rendimiento del simulador me baja de una forma considerable.

A que puede ser debido??

 

Muchas gracias de antemano..

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba con el equipo viejo. No tengo ni idea, pero lo achacaba a calentamiento.

 

Gracias por la respuesta, la verdad es que el calentamiento en mi PC no puede ser, tengo todo lo referente en temp monitorizado y controlado, he llegado a pensar que no sea la Fuente de aliementacion tengo una NOX 700W para alimentar todo lo referente a la mother y ademas a la come recursos de la GRAFICA GTX4xx, de todas formas no puede ser por que si no funcionaria mal siempre no??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi me pasaba con el equipo viejo. No tengo ni idea, pero lo achacaba a calentamiento.

 

Gracias por la respuesta, la verdad es que el calentamiento en mi PC no puede ser, tengo todo lo referente en temp monitorizado y controlado, he llegado a pensar que no sea la Fuente de aliementacion tengo una NOX 700W para alimentar todo lo referente a la mother y ademas a la come recursos de la GRAFICA GTX4xx, de todas formas no puede ser por que si no funcionaria mal siempre no??

 

Eso puede ser debido a la fragmentación de la memoria (-que no del disco-) Aunque hay scripts que permiten solucionar este hecho, recomiendo reiniciar. Por otro lado, las cookies y el historial de navegación tambien afectan al rendimiento. Borrad las cookies y veréis como se nota.

Link to comment
Share on other sites

tambien, siendo demasiado pesimista, tu ordenador puede ser objeto de software malicioso.

A mi me pulieron un disco duro con unn virus... y lo que note dias antes fue una bajada de rendimiento brutal :(

despues me pase al panda antivirus ^_^

el panda antivirus es el virus en sí :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿? llevo mas de 10 años con el panda en casi todos los ordenadores, y desde hace un año en TODOS, y van perfect.

Creo que la mitad de la gente que dicen eso no han probado ni siquiera el panda ;)

 

Pues ya te digo yo que el Panda es un virus en si mismo... Y si no prueba a desinstalar. A ver qué pasa.

:icon_mrgreen:

 

Hasta scripts que modificaban el registro y ocultaban archivos me han mandado para un "problemilla" con un servidor que actuaba con servidor de seguridad.

 

Por no hablar de la "eficiencia" gestionando los recursos :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website